El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

Ronjoujoujou

Cuidado al andar, que con tanta careta en el suelo os podéis caer e iros al hoyo.

Mako666

#1379 Que sorpresa, periódicos hablando de la noticia del día.

Que será lo próximo? Panaderos preparando barras de pan? Pasteleros haciendo tartas? Jueces dictando sentencias?

2 respuestas
D

coño pensé que era mañana el unboxing

me lo he perdido :<

Contractor

#1382 Justo a eso se refiere el tweet, si XDDD

HAlfGrAms

#1369 Venga amigo lo que tu quieras.

Ya has ganado, tu cruzada ha llegado a su fin. Puedes descansar.

JAjajajaj me piro a comer enga chau

1 respuesta
Belerum

#1382 La EPA ha confirmado el frenazo de crecimiento economico. Se ve que muchos os alimentais del aire y no teneis nada que ver con la estabilidad economica.

El que sigan los altercados en Cataluña tampoco interesa. Ahora solo Franco, Franco, Hodor.

2 respuestas
Mnotauro

#1385 cierra el tik tok antes de ir a comer y cometelo todo todo todo,que te quedas sin natilla.

Mako666

#1386 Hoy es el día de Franco. El que no lo sepa, literalmente, no tiene ni puta idea de periodismo ni ha estado en una redacción en su vida.

2 respuestas
Dase

#1360 No, si ya recogí lo que dijo la pesada de la almeida en la secta en este post: #1228

Toca seguir dando el coñazo, que solo han pasado 44 años desde que murió este tio.

No tienes mas que mirar el live, algunos están celebrando cuanto les ha mejorado la vida por mover un cadaver de sitio xddddddddd

1 respuesta
R

#1388 tu eres periodista?

2 respuestas
Flashattack

los memes los memes a qué foro caen???

Dawidh

#1386 hombre solo franco franco no, hay mil cosas importantes de las que hablar, pero justo hoy igual (O inlcuso estos días) si que está justificado hablar de franco. No se, llámame loco.

2 respuestas
Belerum

#1388 Ya, claro. Porque lo decis vosotros xD

B

#1378 espero que estés de coña

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/cultura/historia/20191024/paul-preston-franco-politico-corrupto-murio-fortuna/438957464_0.amp.html

1 respuesta
Drulo

#1390 no sé, pero imagino que solo hace falta tener sentido común

Mako666

#1390 Llevo un par de años sin ejercer, pero sí, he trabajado en medios públicos y privados.

1 respuesta
Wolxy

no te vea el inserso como ha mejorado, ya te dan viajes hasta muerto xD

Mnotauro

#1392 Lo tonto es pensar que lo hacen en apoyo a los franquistas como para darle notoriedad,todo lo contrario claramente,elecciones a la vuelta de la esquina,yo soy el que saque a franco va a ser la bandera del que ya sabemos.

Belerum

#1392 Pero no solo de Franco. Que Cataluña sigue en pie de guerra, y hoy han sacado un dato muy importante como la Estadistica de Poblacion Activa.

A mi que hayan movido a Franco no me va a dar de comer, el trabajo (que muestra el peor dato desde 2012) si.

2 respuestas
J_Penny

#1389 Puff ya ves, una de esas cosas que deberían morir por relevo generacional va a avivarlas hasta la saciedad

A

1 respuesta
B

#1401 Ojalá una foto así con la paca

Contractor

Yo no puedo más, me mata Pedrosidente XDDDDDDDD

No puede ser algo más electoralista y que les importe menos los agraviados del Franquismo XDDD

Sin querer le acaban de dar toda la razón a Podemos.

2 respuestas
R

#1396 jajajajja gran gremio

B

#1403 Te está afectando demasiado todo esto.

perche

#1403

que mal pensado eres tio, seguro que viene a hablar de los datos de la epa.

1 respuesta
Mako666

#1399 Los medios no se mueven por la importancia real que tenga una noticia, sino por las visitas que va a darle a su web.

Hoy pones algo de la EPA y no le da ni cristo. Pones algo de Cataluña y, o es bien gordo, o va a tener menos de la mitad de visitas de las que habría tenido ayer o mañana.

Es el día de poner en portada toda la artillería que haya sobre Franco, que es lo que va a dar realmente ingresos al medio.

1 respuesta
Contractor

XDDD

#1406 No me cabe ni la menor duda! XDD

De lo que no me cabe duda tampoco es de que esto es tan obscenamente electoral, que le va a hacer un backfire en las elecciones.

1 respuesta
A

#1408 hahahahahah top

Belerum

#1394 He preguntado que fue lo que robo. Dime un politico que no se haya corrompido. Y dime ademas que politico y de que ideologia entrego el oro que teniamos aqui a los comunistas.

Si para vosotros eso es robar, poco o nada os he visto alzar el grito porque el PSOE que habra robado 10 veces mas de lo que comenta dicha noticia solo en Andalucia.

1 respuesta

Usuarios habituales