El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

Dawidh

#1399 yo esq soy de pensar que aunq muevan la puta momia el país no se paraliza y la rueda sigue girando, más allá de electoralismos y lo que haga la prensa. Pero bueno q igual dejamos todos de comer por esto, quien sabe

1 respuesta
B

#1410 patético

1 respuesta
perche

a la familia le queda creo estrasburgo, os imaginais que le dan la razon y volvemos a ver a paco por los aires?

1 respuesta
B

#1411 Es que es eso. El gobierno propone sacar al huevón, los franquistas la lían, ponen el grito en el cielo, reclaman, lloran y berrean. Montan una barricada allá donde pueden para bloquear el tema de Franco, etc. Y luego resulta que es que se le está dando demasiada importancia al tema. Pues haberlo permitido desde el primer día y se hubiera zanjado el tema en 20 minutos. Eso sin tener en cuenta que esto no paraliza el país, la gente sigue currando hoy.

1 respuesta
A

#1414 yo para el 10N sigo acordándome cada segundo de que el PP se abstuvo y que ciudadanos voto a favor

Contractor

Sublime XD

Belerum

#1407 Es normal si tenemos a un desgobierno y a unos medios de descomunicacion bombardeando con Franco mas de un año.

Si hubiesen bombardeado con la economia durante el mismo tiempo, no le habria robado la portada porque esto no ocurre siempre, pero si la habrian compartido.

No solo el acto como tal marca el calendario de la prensa, sino la propia prensa como tal.

Tritoman

Dios, patéticos los viejos franquistas, yo les metía junto a su ídolo

2 respuestas
B

#1418 la mayoría están rozando la línea de meta ya

Belerum

#1413 Seria patetico, pero a la vez logico.

Que lo saquen de donde estaba tiene toda la razon del mundo. Pero quitarle a la familia la decision de enterrarlo donde ellos querian no.

En fin, quien se piense que el circo acaba aqui esta bastante equivocado. No ha hecho sino empezar. Me alegro, y envidio, a todos aquellos que son capaces de alimentarse de las noticias y no de comer.

Que la cortina de humo continue.

2 respuestas
DiosUniverso

Supongo que todos aquellos que les parece una perdida de tiempo hablar de algo que paso hace 44 años en ESPAÑA, le parecerá también una perdida de tiempo hablar de algo que ocurre a 7258KM actualmente

Verdad? Verdad?

3 respuestas
Belerum

#1412 Pues eso. Patetico criticar a un politico que se corrompio cuando hoy tenemos a quien roba mas y te esta perjudicando y no lo señalamos ;)

2 respuestas
A
#1421DiosUniverso:

7258KM actualmente

Que?

B

#1422 No lo señalarás tu, a mi me la suda de que partido sean, a la cárcel todas y cada una de las garrapatas que se nutran del estado. Y sus bienes fraudulentamente obtenidos, de vuelta al estado. Sic semper tyrannis.

Tritoman

#1420 La familia no debería tener ningún tipo de derecho, al puto mar, o abono para el campo

Y expropiar todos sus bienes

Carmen Polo hija de puta

B

#1421 Estas escribiendo esto de broma o de verdad piensas asi?

Woh

A la familia que le den por culo hombre, el cadaver que lo tiren a un volcán o algo y a chuparla.

Cryingmoon

Chacho!! Mira todos esos viejos parando la guagua! Guas! Yo me quedo bobo.

Sentry

Es lamentable el espectáculo que se ha formado y toda la chusma franquista ahí.. esto en Alemania sería tan impensable que ocurriera que es imposible no sentir vergüenza.

2 respuestas
granaino127

#1421 ¿estas comparando sucesos que ocurren en la misma línea temporal pero separados por X distancia con hechos del pasado?

XD joder, es muy mala la analogía.

D

#1422 No era un político, era un dictador que amasó su fortuna a base de asesinatos y autocracia. Todo el patrimonio que adquirió ilegítimamente es conocido hoy día, por lo tanto lo lógico es que se le quite a los herederos. Es lo mínimo.

Ilikerain

#1418 viejos y aquí 2 o 3 usuarios echando bilis y que les va a hacer falta hemoal esta noche.

13malkavians

Nunca he visitado el cementerio de Mingarrubia, pero ya tengo planes para este finde. Una visita al mejor presidente de España y luego a cazar algún rojo piojoso para enterrarlo en alguna cuneta. Hoy se ha perdido una batalla, pero no la guerra!

Viva España! Viva el fútbol! Viva el Rey! Viva la Guardia Civil! Viva el Corte Inglés! Viva el ABC! Viva la caspa!

perche

#1429

No alli directamente votan a la Afd y son segunda fuerza en muchos sitios.

1 respuesta
E

#1429 A día de hoy, Alemania es peor. Tienen sectores de la policía y de los militares llenos de extremistas de derechas, y hace muy, muy poquito un terrorista neonazi cometió un atentado con un arma de guerra. Para colmo, a AfD, partido de la derecha radical, no le va nada mal electoralmente.

3 respuestas
Link34

#1435 Pues quitando el atentado, no lo veo tan diferente con lo que tenemos aquí :thinking:

Serpentino

La familia ha gritado viva franco dentro del valle de los caídos y eso es delito, exaltación del franquismo dentro del valle de los caídos ui ui ui

Según la ley de memoria histórica han cometido un delito, el gobierno tomara medidas?

Sentry

#1434 #1435 Y eso qué tiene que ver? Es imposible controlar el pensamiento de la gente pero estos actos oficiales? Con Hitler? Del todo IMPOSIBLE, nombrarlo es casi como hablar de Voldemort, no sé si habéis estado allí pero vaya fue mi sensación cuando estuve.

3 respuestas
E

#1438 Prefiero ir atrasado en memoria histórica pero no tener a organizaciones neonazis vinculadas a policías y militares planeando y cometiendo atentados terroristas. De todas formas, ya te digo yo que en Alemania se siguen celebrando conciertos y manifestaciones idolatrando a Hitler.

Y sí, he estado en Alemania.

B

¡Hay cosas más importantes que hacer ! ¡ Que dineral ! .

A ver que estamos en familia si sois franquistas se dice y punto, que no pasa nada.