El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

perche

#1680

yo creo que se ha sacado fuera de la baraja

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1681 A pasado al bando de la derecha.

B

#1679 Era ahora o esperar 4 años. Da miedo pensar que los consejeros de Pedro pudieran haber hilado todo el plan del PSOE al milímetro. Tiendo a pensar que es una mezcla de suerte y de saber reaccionar y mantenerse a flote, pero a veces da que pensar si no hay más fondo...

P. D. Yo sí creo que vaya a funcionarles. En una sociedad que se pregunta cuál es la diferencia entre PP, Cs y PSOE esto marca una diferencia clara, aunque sólo sea una nueva careta del PSOE

1 respuesta
perche

#1683

esto esta todo hilado al milimetro por Ivan Redondo casi sin duda alguna, pero yo creo que el tema franco importa poco a la gente joven y a la gente que lo vivió los de 60+ estan yo creo mas en contra que a favor .

1 respuesta
perche

https://electomania.es/ep25o/

Electomania ha sacado nuevo sondeo de hoy ya contando con lo de franco, y sube vox y baja la izquierda

1 respuesta
varuk

Solo digo... que en unos años, cuando lo de Franco se haya nomralizado, veremos a ver la cara que ponen los que ahora (ciudadanos y políticos) dicen que eso es pasado, que hay que mirar al futuro, que es que cuestad dinero... espero que sean coherentes y no se les caiga la cara de vergüenza cuando recurden eso dentrod e 10-20 años y salga el tema en un corrillo de comida de Domingo.

Veremos a ver cuántos hacen como San Pedro, negar antes de que cante el gallo.

1 respuesta
B

#1684 una sóla persona capaz de preveer tantos eventos y sus outcomes? Me cuesta creerlo pero cada vez me suena menos loco

Danitori

#1685 Jajaja, el PSOE de izquierdas dice

1 respuesta
E

#1688 El PSOE no baja según la encuesta que pone él. De hecho sube un poquito con respecto a esta última semana. La única izquierda que bajaría sería Podemos.

Ryok

Cada vez que llamáis izquierda a PSOE/Podemos me entran ganas de liarme a navajazos.

1 respuesta
forcem

#1686 ni tu ni yo viviremos eso

Belerum

Funerarias PSOE. Dejamos de contar parados para contar muertos.

1 respuesta
E

La familia Franco sigue pensando que España es suya. Pobrecillos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1693 Y siguen creyendo en misticismo y maldiciones, como no podía ser de otra forma.

A ver si se asoman al balcón y caen en el siglo que viven .

1 respuesta
GlatoR

Maldígame ésta

Frave

#1690 cada vez que alguien dice lo de podemos no es izquierda para hacer el attention whore de turno si que se debería llevar un navajazo.

2 respuestas
Ryok

#1696 ¿El avatar de Fidel es por ironía, o cómo va?

1 respuesta
Frave

#1697 alegoría del comunismo, lider partiendose con su camarilla con dos rolex y un purazo.

1 respuesta
Ryok

#1698 Vale, ahora lo entiendo todo.

B

#1696 si, es para hacer el attention whore, saber de lo que se habla no tiene nada que ver. es como decir que ciudadanos son liberales, o vox fascistas. Otra cosa es que afiliandose a la CNT o votando al PCTE, al P-Lib o a ADÑ a dia de hoy no se vaya a ningun lado y al final la gente simplemente vota a los mas cercanos dentro del espectro de opciones que tienen un minimo de peso en las elecciones, como Podemos, Ciudadanos, o Vox, que no son mas que versiones de esas corrientes pero mas "vendibles" dentro de una democracia parlamentaria, especialmente en un pais con cierto tamaño y peso en la UE.

1 respuesta
B

A mi la maldición pronunciada por la bruja me parece adecuada. Ahora la ministra vaginal no podrá pensar que es un simple dolor de caneza

1 respuesta
A

#1701 Exito asegurado.

1 respuesta
Frave

#1700 a ver cuando os entra en la cabeza algunos que los términos izquierda y derecha son para diferenciar a los partidos que se presentan a unas elecciones en un país con unas circunstancias concretas, y son eso términos para ayudar a la gente a diferenciar. Y son términos difusos, para algunos puristas, en este caso attention whores, podemos no sera suficientemente de izquierdas para ellos y lo consideraran derecha o yo que se...pero eso no implica que haya que hacerles caso o mirarlos. Luego lo que dices de fascismo y liberales pues meh son precisamente adjetivos mas específicos dentro del termino izquierda o derecha que precisamente ayudan a identificar a estos en el espectro y por supuesto en algunas propuestas puedes ser fascista y en otras liberal, dentro del mismo partido.
Resumiendo Podemos es de izquierdas?, sí teniendo en cuenta el espectro político español, Podemos es comunista? meh alguna propuesta puede ser mas o menos de corte comunista pero en general son lo que seria una izquierda moderna con toques milenials de preocuparse por chorradas y no por los trabajadores. Algunos confudis que si no eres comunista no eres de izquierdas.

3 respuestas
B

#1703 poco nos pasa

B

#1702 Prefiere trabajar con hombres por que sabe lo que les gusta
Y la hipocrita llamando maricon a marlasca...

1 respuesta
A

#1705 El que bebe de mi copa.

Horribeler

#1692 a ver si por lo menos los muertos le votan.

1 respuesta
Leoshito

#1703 No es el tema pero es que el psoe es el único partido de izquierdas que conozco que: es republicano en la oposicion y monárquico en el gobierno, es laico o ateo en la oposición y cristiano en el gobierno, es crítico con el paro y la reforma laboral en la oposición pero la acepta e incluso defiende o modifica a peor en el gobierno, es enemigo absoluto del PP y "la derecha" en la oposición pero si hay que votar juntos o apoyarse en algo en el gobierno se hace...

Lo único en lo que es igual en la oposición y en el gobierno es en ser populista. Algo que, por cierto, está muy ligado también a la derecha.

Joder hasta su nombre es populista. De "obrero social" tiene bien poco. Es una banda pa robar, igual que los otros. Porque tienen tantos o más esqueletos en el armario que los otros y necesitan el poder como sea.

Belerum

#1707 Hay mucho no-muerto que ya lo vota.

B

Uy si le han enterrado aquí cerquita...

Gracias Pedro^^

#1694Ronjoujoujou:

Y siguen creyendo en misticismo y maldiciones, como no podía ser de otra forma.

Te sorprenderías de qué grupito de cierta ideología en MV creen en esas cosas... x_D