El Gobierno prepara la salida de Franco del Valle de los Caídos

S

#1650 yo creo que lo mismo habría que sacrificarlos. Ya que se van a poner con las cotorras argentinas..

1 respuesta
perche

#1651

XD, cierto, pobre echinique, dante fachin y la monja karan, pero es necesario.

Grise

Primero la simbología, luego la iglesia, luego los políticos y luego a pegarse tiros otra vez. Me suena a mi la historia esta, a ver si lo hacemos bien y cuadrando fechas celebramos el centenario a cañonazos.

Kaiserlau
#1649Soy_ZdRaVo:

Porque fuera de allí lo mismo sufren al descubrir que el mundo ha avanzado

pd: un de perspectiva musical xd

Prava

Personalmente no tocaría lo que son los edificios del Valle de los Caídos (ni la Cruz)... más allá de identificar en la medida de lo posible todos aquellos que se encuentran allí enterrados para poder darles una sepultura digna.

¿Pero tocar los edificios, Cruz y demás? ¿Para qué?

1 respuesta
perche

#1655

por que la cruz es para la izquierda como para los vampiros, a ver si te crees que les importa 3 pitos el valle o la arquitectura del valle o quien esta enterrado alli.

HamStar

Lo de ayer me hizo pensar.

Como hay gente que nisiquiera conocio a sus abuelos o bisabuelos porque los mataron en la guerra tan llenos de odio.

1 respuesta
DiosUniverso

Cada vez veo más gente que defiende la dictadura basándose en el libro de economía y los gráficos de Excel. ¿NO saben que hay mas cosas aparte de la economía?

"NO había libertad, pero bueno mis abuelos tenían una gran empresa jeje saludos. Ahora con los comunistas nos matan a impuestos y perdí mi yate"

2 respuestas
Frave

#1658 quien defienda el franquismo basandose en lo económico es que no tiene ni puta idea de economía....de hecho en general quien defienda la economía en una dictadura no tiene ni puta idea de que va la economía.

Grise

#1657 inquina heredada.

1 respuesta
DiosUniverso

Amenazas a Ferreras y Ana Pastor en la exhumación de Franco: "Qué poco te queda, maricón"
Un grupo de franquistas increpó también al ministro Fernando Grande-Marlaska con ataques homófobos: "Pon el culo".

https://www.formulatv.com/noticias/amenazas-ferreras-ana-pastor-exhumacion-poco-te-queda-96682

La izquierda siempre insultando y amedrentando a los demás xD

1 respuesta
Prava

#1658 ¿Pero qué mierdas dices? Si has estudiado historia económica española NO puedes estar a favor de la dictadura. Si fue un jodido desastre en todos los aspectos.

hay que me lol.

1 respuesta
DiosUniverso

#1662 "Si, si, ya le gustaría a muchas dictaduras que tú aplaudes dejar al país como la dictadura de Franco dejó a España." Comentarios en Twitter

Y ayer uno en T5 diciendo que "si miras el PIB / libros de economía del 36 al 75 ya ves lo bien que estuvo economicamente"

1 respuesta
E

#1661 A la ultraderecha española se le ve con mucho respeto democrático y con nada de odio :rofl:

HamStar

#1660 Pues llegue a esa conclusion tambien y me da pena qeu los padren pasen sus mierdas a los hijos

1 respuesta
DiosUniverso

#1665 Hay mucha gente que vivió muy bien. Entonces cualquier movimiento es perder su estatus social (aunque no lo tengan ahora mismo, simplemente por recordar a sus familias)

Prava

#1663 Pero vamos a ver. ¿Qué mierda me estás diciendo de twitter y qué rayos tiene esto que ver con "libros de economía y gráficos de excel"?

Te explicas de forma penosa.

1 respuesta
DiosUniverso

#1667 Joder te estoy diciendo lo que opina la gente que defiende la dictadura / dice que no fue una dictadura, que se agarra a la economía dejando de lado cualquier otra faceta ¿Ahora?

"Efectivamente, los hechos son los que son y encima son tozudos (así decimos los que estudiamos historia)" XDDD

1 respuesta
Spiker

Todavía seguis por aquí, haber que esto es todo una falsa para que el gobierno siga haciendo de las suyas dejad de dar vueltas...

Que ya lo han cambiado de sitio fuera adiós Franco xd.. Madre mía algunos todavía siguen con el erre que erre, tened una cosa clara en la vida, con la muerte desaparecen tus derechos y también tus obligaciones que es incluso mejor así que ya lo han cambiado de sitio ya podéis seguir con cataluña y eso.

1 respuesta
E

#1669

Claro que seguimos con el erre que erre. Joder están todos los no fachas que no apoyan a Franco aunque salvase España con un puquerage haciendo el ridículo. Tremendos Loles

Prava

#1668 ¿Y desde cuando son relevantes las opiniones de gente random de twitter? No sabes ni por dónde te da el aire pero tienes que criticar los libros de economía que nunca te has leído y los enlazas de alguna forma con el franquismo.

#1575 ¿Violencia machista problema importante? jajajajajaj

1 respuesta
DiosUniverso

#1671 Igual de relevantes que las opiniones de un foro.

Critico que únicamente se basan en la economía para defender la dictadura (por tercera vez y cada vez mas clarito para el que no lo entienda)

Y otra vez, porque esa forma de dirigirse a los demás ¿Te he tirado el café encima esta mañana? Porque no se que cojones te pasa para hablarme así

1 respuesta
Prava

#1672 ¿Tienes 5 años? Porque te expresas como un niño pequeño.

#1672DiosUniverso:

Igual de relevantes que las opiniones de un foro.

Pues claro: ambas son irrelevantes. Y por ende, si la economía fue bien o mal en cierto período no depende de mis opiniones, las tuyas o del tonto de twitter sino del análisis de los datos relevantes: la dictadura fue un desastre para la economía pues la autarquía falló estrepitosamente. Así que si alguien defiende la dictadura basándose en la economía es un ignorante y tú no vas a llegar muy lejos si coges la palabra de los tontos de twitter como regla, máxime cuando lo estás usando para criticar una cosa que no entiendes.

1 respuesta
Mewtwo

#1646 y en base a que les requisa las fotos ?

DiosUniverso

#1673 Y dale con dirigirse de manera despectiva a los demás. Relájate un poco, porque yo aun no te he dicho nada y tu llevas 3 salidas del tiesto gratuitas.

Si la economía fue mal, además de defender algo indefendible, se basan en una mentira.
Si la economía fue bien, igualmente fue una dictadura indefendible.

Cuarta vez, que lo digo.

C

#1620 por qué? Yo no voy a esas pérdidas de tiempo

1 respuesta
B

#1676 por eso, por eso.

B

#1619 necesitan tener la palabra libertad en su ideología para poder libremente invadir paises y libremente controlar a los pobres

perche

lo que esta claro es que esta era el francomodin y el psoe ha gastado la carta antes de las elecciones, ahora habra que ver si el francomodin ha sido muy efectivo o era resistente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1679 El francomodin no se ha gastado, se ha utilizado y ahora a pasado a otra mano.

Y así en un loop.

1 respuesta