El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%

ManKorR

#600 eres tan ignorante que no sabes ni lo que has puesto. Eso dice mucho de tu nivel intelectual.

Si vas a poner una noticia, podías leértela (si sabes) primero.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#565

No confundas "no producir" con "no producir nada con valor de mercado".

X

#601 Uf, apestas a parasito desde aqui

B

Lo más gracioso es que muchos de los que lloran son esos chavales que dejaron de estudiar para irse a la obra, pintor, yesaire, etc ganando pasta rápida y llorando desde 2008 porque ya no han hecho nada más de provecho en su vida que encadenar trabajos de mierda y hablan de parásitos y vagos a quienes invirtieron en su vida... Por favor un poco de amor propio.

1 respuesta
C

#604 "encadenar trabajos de mierda"

MrN4n0:
https://www.mediavida.com/foro/dev/mejor-manera-sacarse-plus-trabajo-media-jornada-extra-691627

1 respuesta
B

#605 ¿Crees que me avergüenzas? Así es, busco otro trabajo para ganar más dinero aún en mi tiempo libre. Sacar provecho a un hobby como es programar, ya que no trabajo de ello pero tengo estudios y práctica sobre ello. Sé que os cuesta entenderlo porque somos unos "vagos" pero algún día lo entenderás. Yo me llevo más de 2.2k limpios y aún así busco más trabajo. Para no llorar de que la vida está impagable, el euribor hace que no pueda pagar la casa, no puedo tener hijos, todo sube y no puedo ni comer, necesito paguitas del gobierno, etc... Eso es buscarse la vida trabajando.

1 respuesta
Killshen

#606 has sacado oposición (algo para ellos impensable) y ahora tienes tiempo para ganar más dinero porque estás bien formado , debes de ser un unicornio en sus cabezas

Er Cristian está buscando currele de lo que salga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#608 Er Cristian se pone xungo, sabrás que formación tengo.

Cuántas veces te han denunciado por porrillos , venga que si salta algo de buzoneo te aviso

1 respuesta
B

#608 Desde luego no eras el listo de la clase para hablar así... Sigue con ese pensamiento que te irá bien en la vida llorando por envidia, fracaso y frustración en comparación a los demás.

1 comentario moderado
B

https://www.elmundo.es/espana/2022/09/30/6336a4c3fdddffdd358b45ba.html

Otros que se organizan y luchan por mejorar sus condiciones. Los funcionarios podríais hermanar vuestra lucha con ellos.

2 respuestas
C

#612 Se la merecen, trabajan muy duro como los funcionarios, a veces les veo pelearse entre ellos por ver quién se queda a trabajar más horas.

B

#612 21 Páginas de lloros por subida a funcionarios. 0 lloros por subida al mejor gobierno de la democracia que paró a la ultraderecha. Disfrutad :) Nosotros lo disfrutaremos estos meses. Una paguita extra para navidad adicional por ser retroactivo. Gracias chicos. Y menos horas a la semana que voy a tener que ir a perder el tiempo. Seguid trabajando que no puedo dejar que caiga el chiringuito.

1 respuesta
H

De las últimas 3 páginas lo único que hay es envidia; bueno me voy a tomar el café mientras veo los worlds como buen parásito :smile:

sephirox

.

2 respuestas
B

#616 Cuando los funcionarios tengan frío, el resto está en la UCI, pero sí, todo es posible. Yo de ti me iría abrigando.

Policías, médicos, enfermeros, jueces, bomberos, militares, etc impidiendo que el país crezca dice xD Ves tapándote anda que viene fresquito. Nosotros tenemos el aire acondicionado a todo trapo.

2 respuestas
B

#614 que te parezca bien la subida de sueldo a los diputados demuestra una gran coherencia. Lo he buscado por curiosidad y cobran menos de 60k al.año de base, por lo que tampoco es que sean ricachones con monóculo y sobrero de copa.

A mí personalmente no me parece bien porque no creo que estén haciendo un trabajo de una calidad suficiente como para justificar pagarles más, pero ya se ha dicho muchas veces en este hilo que nadie puede evaluar que es realmente un buen trabajo y que en el fondo hacer un mal trabajo tampoco tiene que ser algo necesariamente negativo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#618 ¿Puedes citar dónde yo me alegro de la subida a políticos? Al revés, critico que lleváis 21 página criticando subida a funcionarios y 0 de subida a políticos. Eso demuestra mucho de la sumisión y de la envidia. No os molesta la mano que os da de comer paguitas y fomenta el parasitismo pero sí de aquellos que trabajan y tienen buenas condiciones porque se lo han ganado.. Que sí, que vosotros podéis sacar la plaza y no queréis, que lo sabemos.

1 respuesta
X

#617 Los que revisaban las bolsas del Mercadona a la gente para dictaminar si podían ir o no al super, los que se pillaron bajas a mansalva a la mínima que podían para ahorrarse trabajar en plena pandemia y los que están a las órdenes de politicos junto a la fiscalía y los que trabajan 3 días al año.

Buenos ejemplos, si señor.

1 respuesta
bATUSORZ

#616 Si te lee Noveno se haria una paja 😂

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#621 Que sí, que el único que tiene un trabajo digno, respetable, donde se deja el lomo a diario y aporta al Estado eres tú, que sí xD

1 respuesta
B

#620 sinceramente, no creo que haya ninguna diferencia entre la subida de sueldos a funcionarios y la subida de sueldos a políticos. Pero ninguna.

Y te invito a que me expliques las que ves tú. Va a ser realmente gracioso que uses los mismos argumentos que los que creemos que una subida de sueldos a funcionarios es inmerecida e inadecuado en el contexto en el que estamos.

2 respuestas
X

#624 No, yo tampoco, me rasco los huevos la mitad de la jornada y la otra trabajo lo justo, pero mi sueldo no sale de las arcas públicas y eso será problema de mi jefe y empresa.

Prava

#561 Alguien que tiene curro de por vida, que básicamente tiene el trabajo blindado y que ni se le mira si produce o no ni es obrero ni es nada.

Killshen

Cuanto cobramos de bufanda este año Nano? Creo que a parte de la extra se había establecido la bufanda por "productividad" de 700e mínima , y ademas no tienen que sumar retroactivo toda la subida de 2022.

Si es que sobra el dinero, lo que no quiere repartirlo este gobierno.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardia-civil-aumenta-plus-productividad-1000-euros-general-694-agente/20211221191017324306.amp.html

Y decían que este año era más.

C

#625

B

#625 Trabajo de diputado: Ir a pulsar un botón cuando le place. Teléfonos última generación tope gama gratis, tablets. Dietas por manutención y vivienda aún teniendo piso allí, etc..

Pero sí, igual que un médico, policía, bombero, profesor...

Sé que no entendéis la diferencia porque no entra dentro de los eslóganes que manejáis, pero vamos, todo es usar las neuronas.


Bueno chavales os dejo, que me voy a tomar algo con la familia y amigos, a cenar por ahí y gastar para que el Paco y la Charo del bar tengan algo de sueldo y me lo puedan devolver en nómina. Un saludito.

2 respuestas