El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%

B

#659 cualquiera diría que no te fijas de los funcionarios de las escalas superiores a los que defiendes que se les suba el sueldo.

1 respuesta
X

#658 "Por mis responsabilidades ya me pagan lo que considero suficiente".

Eres un pone multas, ni tienes responsabilidades ni cobras lo suficiente, cobras bastante más de lo que mereces. No es que no te quejes, es que no puedes quejarte.

1 respuesta
Erethron

#659 Lo de despedir lo pondría para los puestos C. Los que no tienen funciones ejecutivas reales o de responsabilidad.

Cualquiera puede hacer las funciones de administrativo, incluso se puede externalizar tales funciones. En pandemia los servicios del sepe se contrató a una empresa para tramitar todo el lío que hubo con los ertes, desempleos y demases.

Hubo una movida importante y no daban a basto.

Killshen

#661 A que llamas tu funcionario de escala superior ?

Lo digo porque soy A2 y mi intención es escalar a la A1.

Ahora mismo estoy entre 2400 y 2700 limpios en 14 pagas , yo no me quejo , además no pago vivienda, lo único que se lucha por recuperar la perdida de poder adquisitivo , que debería ser para todos , pero chico , el CSIF salió a la calle en Madrid hacen una semana , que ha sido de los sindicatos obreros que les llamáis , han luchado algo? Ah que gobierna el PSOE.

Si te refieres a "políticos" pues si, esos si son una vergüenza, me da igual color político, pero no por lo que cobran, si no porque esos sí que se saltan días de curro en el Congreso, dietas por todo, todo a gastos pagados , y minando a impuestos a la gente para subirselos , ellos mismos.

Pero vamos que peor está la política a nivel local/provincial/comunidad .

3 respuestas
C

#664 Ganas 2700 sin pagar vivienda y dices estar luchando por "recuperar el poder adquisitivo"?

El sueldo medio de un currante son 1700€ pagando vivienda.

Joder, no tienes verguenza alguna.

1 respuesta
Killshen

#665 Sigue con la envidia Er Cristián.

Y a mi que me cuentas, también me tiré 7 años con 920 pavos y antes bastante menos a horas.

Que quieres , busque una solución, oposite , que llevo 4 sacadas (2 de Promoción interna), en vez de quejarme en un foro , llorón.

Si, llevo 5 años sin pagar vivienda y como hay inflación , pues he perdido poder adquisitivo , como todo el mundo. Tu que vives con tus padres pues tampoco has perdido mucho

1 respuesta
C

#666 Joder, es que no tenéis verguenza alguna.
Te pagamos un sueldazo mucho mayor a la media, te pagamos vivienda y solo queréis mas y mas. El año que viene pedireis otra subida, el próximo otra y otra.

Simplemente gentuza.

1 respuesta
Killshen

#667 Si ya te digo que mi pareja también es funcionaria y gana 2000 pavetes limpios como te quedas, ale ya puedes ponerte a estudiar algo y salir adelante como hace el otro chaval que ha hablado antes que gana en la privada 2700 o ponerte a una oposición o lo que quieras , llorón.

0 esfuerzo tienes en tu vida eres un flojo.

Erethron

#662 Nada, tan sólo acabo de informar a la fiscalía de unos trabajos que unos niños chinos sin escolarizar estaban haciendo en un polígono, a saber la de horas que estarían allí, y se dará trámite judicial al chino explotador.

Tampoco soy responsable por parar una obra de construcción hace 2 días porque los trabajadores usaban unos trapos cualesquiera para coger a pulso unas puertas de hierro muy calientes. Te digo calientes en el sentido de que como se te resbalaran te quemabas medio cuerpo... O ponen medidas que yo vea que no son peligrosas para los trabajadores o eso sigue en suspensión.

Tampoco soy responsable de haber cerrado hace tiempo (este verano) un chiringuito de playa en el que el empresaurio contrató a 5 chavales por 4 horas y trabajaban 12 o más... (Te digo por lo bajini, me intentaron sobornar y me lloró el tipo).

Nada nada, que soy un pone multas oye. La llamada de una sindicalista agradeciendome que los salarios de unas mujeres de una empresa fueran iguales a los de unos hombres tampoco será que soy responsable de mi trabajo. En este caso la empresa alegaba que hacían menos horas y se les pagaba menos, pero era falso. Hacían mismas horas y hasta cerraban la empresa, vamos, que se iban las últimas.

4 respuestas
Killshen

#669 Que contrate el estado a una empresa privada para investigar/tramitar todo eso , verías el coste.

Buen trabajo

B

#664 llamo funcionario de escala superior a tu jefe, que será funcionario, al jefe de tu jefe, que también será funcionario...

El que despediría a un funcionario sinse pudiera sería otro funcionario ¿O crees que te va a echar el mismo ministro del interior por un tweet de 2014?

1 respuesta
X

#669 Joder, si que te da tiempo a hacer cosas entre café y cafe.

Yo opere ayer a un niño de Nicaragua a corazón abierto por la mañana y luego me fui al Congo por la tarde a arreglar el problema del hambre

1 respuesta
Killshen

#671 Pues directamente la separación del servicio es el Ministro de Defensa, pero hay que articular varios protocolos y motivos, por eso te digo que lo pueden articular mis jefes directos si quisieran hundirme, sobre todo si se pudiera echar por "falta de productividad" que ellos quisieran alegar con otros motivos .

Te ha quedado gracioso lo del Interior pero no andabas lejos con tu broma.

Erethron

#672 Tío, te he puesto ejemplos random de lo que hago. No todo es en el mismo día...

Y muchos informes los hago en casa, teletrabajo...

En fin poco te puedo comentar más. Es mi día a día.

Fenix-1

#664 “recuperar la pérdida de poder adquisitivo” ganando 2.7K limpios y sin pagar vivienda, te tienes que reír jajaja

Ya el año que viene ponemos el culo también.

Knelo

#669 Puedes explicarme que clase de puertas son esas que estan tan sumamente calientes para quemarte medio cuerpo?

Veo que eres inspector. Como curiosedad acaban de parar una obra muy avanzada (cocinas para comida a domicilio), despues de 2 inspecciones y varias presencias de la Policia que no encontraron nada, a la 3era se ha parado pq se ha construido mas de lo previsto. Ese mas es una pared de 3x3. Todo pq los vecinos estan permadenunciando.

Todo muy correcto xD

2 respuestas
C

#676 Unas mágicas que si las agarras con unos trapos cualquiera ya no queman

H

#640 Vale pero tráeme el azúcar macho el café solo es un asco

B

Que les suban un 100% que alfinal a cada cerdo le llega su San Martín

eVeL

https://www.ugt-sp.es/areas/politica-sindical/item/31162-ugt-respalda-por-unanimidad-un-acuerdo-con-el-gobierno-que-amortiguara-el-impacto-de-la-inflacion-sobre-el-poder-adquisitivo-de-los-empleados-publicos

UGT ya se ha bajado los pantalones y acepta lo que dan

En mi opinion el el 1.5% ese que ofrecen variable debería ser fijo.. ya que está supeditado a que el IPC siga disparado... En fin, a ver en cuanto queda.. que al final no es el mismo que le suban un 8% al tipico C2 nivel 15 que se lo suban al A1 nivel 28..

markath

#565 No producen pero hacen posible la circulación aérea, apagan incendios, dan seguridad, sanidad, educación, etc. Nada de valor obviamente.

Cuando apruebas lo de bibliotecario?

2 respuestas
Erethron

#676 Unas tales que así, es lo que veo a golpe de google aproximado o que se asemeja más, intenta coger eso a pulso cuando está caliente. También hacen puertas tipo verja metálicas:

https://www.leroymerlin.es/fp/82056855/puerta-de-entrada-metalica-saga-2-cuadros-gris-derecha-de-90x210-cm?keyword=&ds_kid=92700068915559370&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=google&adtype=&gclid=CjwKCAjwp9qZBhBkEiwAsYFsb0jU3EmFlAtVxqPHzIerRSVI3R8IwN6FxBy5SB6f-ihjCkcJXf6LOhoCfKAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
Belerum

#636

Este señor demuestra, para quien aun no lo supiera, que no solo hay gente despreciable en la empresa publica sino tambien en la privada.

1 respuesta
ReibenN

También producen lo que generan los funcionarios de la AEAT que cobran por expediente abierto aunque luego lo pierden en el contencioso ?

Hay funcionarios vagos.
Otros son perros del Estado que es aún peor.

Luego están los médicos que cobran muy por debajo de mercado para que se le llene al gobierno la boca con la sanidad.

C

#681
Apagan incendios:
https://www.vozpopuli.com/espana/incendios-forestales/superficie-quemada-espana-europa.html?amp=1

Dan seguridad:
https://theobjective.com/espana/2022-06-02/crece-delincuencia-espana/

Dan sanidad:

Educación:
https://www.libremercado.com/2018-03-23/el-ranking-que-muestra-las-verguenzas-del-sistema-educativo-en-espana-1276615915/

Buenos ejemplos pones.

2 respuestas
markath

#685 Pues imagínate cómo estaría sin sector público. Se quemaría la otra mitad de España, seguridad la que te pudieses permitir, tiempo medio de espera para operarse sin coste pasaría a infinito, y la última noticia es un meme.

1 respuesta
C

#686 Bueno, si te parece un meme puedes buscar la lista de la UNESCO donde pone a España por debajo de prácticamente toda Europa.

Nadie dice que tengamos que estar sin sector público.

Killshen

#685 claro , el problema es que tenemos déficit de funcionarios, con un crecimiento exponencial de inmigración, suben las esperas , sube la delincuencia (si , una parte de la inmigración delinque también , y bastante).

Entre otros problemas como falta de medios e inversión en sector público.

Me sacas dos panfletos para justificar que individualmente un funcionario no hace nada, cuando es todo lo contrario , ahora es cuando un mosso en Barcelona curra como negro, cuando un médico tiene que atender a un huevo de personas por jornada...

Hay que sacar más plazas y subir sueldos para que sea más atractivo ser funcionario.

2 respuestas
Drakea

#669 Cobras por destruir el tejido productivo del país.

Madre mía es que es un absurdo.

1 respuesta
C

#688 Claro, por qué por lo general apenas es atractivo opositar, por eso opositan 26.000 personas para 1600 puestos

https://www.interior.gob.es/opencms/es/detalle/articulo/Casi-26.000-personas-opositan-este-fin-de-semana-a-una-de-las-1-00001.671-plazas-ofertadas-para-ingresar-a-la-Guardia-Civil/

1 respuesta