El gobierno quiere crear un comité para repartir el dinero europeo.

B

Noticia:

Por cada cosa que haga este gobierno necesita crear un comité y meter más gente a chupar del bote.

Bonus:

Contractor

Pero este no es un comité de expertos, es un consejo de sabios, y es algo total y absolutamente diferente.

1 respuesta
Netzach

El consejo está formado por mis santos cojones y yo mismo

Fdo. Pedro Sanchez

Menos mal que no se les ha ocurrido llamarlo Sanedrín.

Gorgoroth

Qué bien se lo deben pasar los cabrones en sus reuniones. Se deben desternillar cuando hablan de cómo se ríen de la gente.

1 respuesta
Gamo

Es increible a la cantidad de gente que pueden llegar a enchufar. Me cago en su vida.

SkAmiKaZ

Gracias presidente.

Leoshito

Ya se ha paseado por un par de temas Contractor con la misma noticia del único medio que la ha dado, el ABC (y sus palmeros parece que ahora tamibén se han apuntado, antes no salían en google).

Y voy a responder más o menos lo mismo: un periódico que habla de "fuentes del Interior" y de "podría", está haciendo una no-noticia. Cuando salga Ken y diga "Voy a crear un consejo de sabios" que avisen.

P.D.: Si buscas "consejo de sabios" en google salen uno en Galicia y otro de Casado. Huele.

2 respuestas
Fyn4r

Aquí vemos al Consejo trabajando duramente

No se enlazar desde el móvil o no permiten hotlink. Vaya día xd

1 respuesta
Contractor

#4 en las reuniones del comité de expertos? XD

#7 se fuerte. Mañana te llaman del comité de sabios expertos.

1 respuesta
Riip

A los amiguetes hay que colocarlos en algún lado jeje

actionchip

Pero esta vez va a ser real o va a ser otro nuevo cominenvent?

1 respuesta
Kimura

Molaría que fuese un Kumite, a lo Contacto Sangriento, presidido por Tong Po y ante todo a muerte.

Leoshito

#9 A mi no me tienen que llamar, yo no soy de derechas y por tanto no puedo optar a estar en el gobierno. Además no me gusta el trabajo en equipo.

Pero tranquilo, sé fuerte, en un par de añitos sube al poder la derecha buena y Florentino y compañía volverán a poder llenarse las manos sin que molesten los rojos.

#11 El invent es nuevamente de los mismos que vendían que la súbida del SMI y la renta mínima iban a hundir el país y que en Francia se puede abortar con 9 meses. Quereos un poquito, os puede el odio y la ignorancia y le estais haciendo el juego a los traidores del país.

1 respuesta
Horribeler

100xsiento real no fake.

El comité digo.

B

Si hay comité porque hay comité y si no lo hay porque lo dan sin pensar. A los habitantes de Internet os ha tocado la lotería con la dupla Pablo & Pedro xD

Hipnos

Me parece bien la tecnocracia. Acepto.

Pitufooscuro

De alguna forma tienen que justificar que vaya a desaparecer algún milloncejo que otro.

B

Me pienso montar mi propio comité de expertos! es más, paso de los expertos... y del comité!

1 respuesta
actionchip

#13 Vamos que es un nuevo cominvent.

B

¿Necesitan un comité de expertos para filtrar el dinero por empresas y organizaciones pantalla para luego pagarse la campaña política? si llevan haciéndolo toda la vida este gobierno es inútil hasta para robar.

B

Mar5ca1no7

Hay que buscar sillones a para los que al terminar el bipartidismo se han quedado sin escaño.

Desper4doS

y entonces esta gente por qué cobra? qué trabajo hacen? cobran 90k al año por ir una vez a la semana al congreso, salir un par de horitas a la semana a dar ruedas de prensa y twittear cualquier mierda que se le ocurra?

B

Lo comprendo perfectamente, debe ser difícil repartir el dinero entre tanto chiringuito feminazi y lgtbixdjpejwos, televisiones, catalanes y vascos extorsionadores, ONG's mafiosas y paniaguados varios.

Debe ser un trabajo exhaustivo.

TripyLSD

Si hay que montar comités de sabios, espero que sean todos ancianos con barba larga y sotana

#18 hahah bien jugado

B

Pues aquí es completamente necesario. Es que es más, haría falta hacer un estudio de la economía Española primero. No puede ser que nos presten una millonada para que luego cuatro políticuchos sin idea inviertan y repartan arbitrariamente desperdiciando lo todo.

MaTrIx

Creo que ya les han elegido y el grupo se llama "los filósofos"

Evilblade

Que chorprecha.

Por estas cosas le tienen tirria a Ortega, porque el hijoputa te regala una máquina de 5 millones de euros en lugar de darte 5 millones de euros para un comité y acabar comprando unos bolis Bic cristal. Así no hay quien choricee nada.

Headhunt

A mí me parece bien que se asesoren, pero las decisiones deben de justificarlas públicamente y no solo en "lo ha dicho un experto". Al final lo que sirven (y ha servido el anterior "no comité de expertos") es para decir "yo soy el gobierno, pero a mí no me miréis, esto lo ha decidido un experto". La responsabilidad de una decisión debe de soportarla siempre el gobierno, aunque bueno en este país no he visto nunca que un gobernante asuma ninguna responsabilidad.

JackSparow

Antes de conformar el comité de sabios, tienen que formar otro comité para decidir los porcentajes de diversidad que lo formarán.

Todo apunta a:

  • 20% hombres blancos.
  • 20% mujeres blancas.
  • 20% hombres negros.
  • 20% mujeres negras.
  • 19% otros.
  • 1% reservado a alguien con trayectoria en la materia.

Espero que no se confirme y también segreguen por creencia religiosa.

2 respuestas