El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

B

Si una de las tres no es española de origen, se le quita la nacionalidad española. Las otras dos a cumplir penas de cárcel por alta traición. Si los hijos no son españoles que estos posibles terroristas futuros se los coma su país de origen.

Y de lo que dicen en el video me creo cero: Taqiyya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#91obZen:

Si los hijos no son españoles que estos posibles terroristas futuros se los coma su país de origen

como puede no ser español un hijo de una española?

pd: vuelvo a lo de siempre, Taqiyya siendo sunies que se han ido al ISIS? La taqiyya es una institución del islam chii.

Ha que leer más

2 respuestas
Craso

Va a haber que repatriarlas porque son españolas, nos guste o no. Lo suyo sería un juicio rápido y a prisión.

#77 Dos son españolazas blanquitas, una de ellas niña bien. La otra tiene nombre moro, no sé de dónde viene. Pero vamos, que por lo menos dos son nacidas aquí y con familia española de toda la vida.

fuNN

Que disfruten su estancia :kissing_heart:

B

No digo lo que les hacía porque sino viene Susana y la GC rápido pero ojalá y se pudran en esa mierda de sitio al que decidieron ir por voluntad propia.

Esa gente no debería poder volver ni a la carcel.

1
A

#92 supongo que del mismo modo que los vientres subrogados en ukrania no se consideran españoles a pesar de que es hijo de un español...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 En lo de los vientres de alquiler es porque no los pare una española y harían falta tests de adn para considerarlos españoles... pero si te pare una española no sé qué mas necesitas para ser español xd

Artículo 17

  1. Son españoles de origen:

    a) Los nacidos de padre o madre españoles.

1 respuesta
AS7UR

Yo voto por repatearlas

AikonCWD

#97 Y la europea?

Sobre el hilo, yo las repatriaría solamente para meterlas en la cárcel de por vida.

1 1 respuesta
B

#99 Si hombre y que nos cuesten dinerito. A tomar por culo si quieren venir que vengan igual que se fueron, por su propio pie, y si lo consiguen a juicio

1
B

#92

This practice is emphasized in Shia Islam whereby adherents are permitted to conceal their religion when under threat of persecution or compulsion. However, it is also permitted in Sunni Islam under certain circumstances.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Luego miras esas circunstancias y ves que no encajan con la Taqiyya terrorista que nos venden, la secta takbir y demás rollos del 11M para explicarnos porque moros que beben y se casan con cristianas por ritos civiles resulta que son islamistas radicales.

De verdad, no encaja para nada con el extremismo sunni y mucho menos lo que defiende el ISIS.

1 respuesta
B

#102 Para mí es de sentido común, por muy extremistas que sean, que en caso de verse amenazados tiren de Taqiyya para evitar represalias. El video en cuestión es un ejemplo perfecto, balones fuera, tergiversación, victimismo etc.

La pregunta sobre periodistas en Raqqa es clave.

CerdoVerde

El preso de los kurdos la debe estar gozando, si todavia sigue vivo claro

C

Ahora que el Estado Islamico se ha desmoronado quieren volver. Ahora que se ha desmoronado "nuestra vida era un infierno y nos engañaron"
Putas.

Que se pudran.

legendcr7

Me flipa ver a ciertos foreros para los que cualquier cosa se salta los derechos humanos y no debe ser respetada, pedir comprensión por si estas terroristas eran unas pobrecitas que fueron engañadas.

Esa capacidad de girar tu moral 180º en cualquier situación para adaptarla a tu visión del mundo me da bastante envidia, no lo voy a negar.

1 respuesta
vinilester

#30 Yo cago zurullos españoles todos los dias y luego tiro de la cadena como no podria ser de otra forma.

Buen bait, por cierto.

wasni

a mamarla, a disfrutar lo viajado

S

Si son unas terroristas delincuentes lo que tienen que hacer es ir expulsarlas a su mierda de país de origen y que ellos se encargen.

1 respuesta
Lexor

#106 tu sabes lo valiente que debe ser irte a luchar por tus ideales a otra punta del planeta?
Son los mas fuertes y los mas valientes y yo les quiero construyendo la base de mi nacion, asi solo nos puede ir a mejor
#109 pues si son españolas a donde las quieres mandar? que insensible

1 respuesta
sephirox

#110 La nación está construida, no pueden poner las bases. Puigdemont te está adoctrinando.

1 respuesta
Lexor

#111 la republica catalana tiene margen de mejora, el califato del levante occidental aun es posible

1 1 respuesta
guillauME

#19 No pasaron del tema, le revocaron la nacionalidad si no me equivoco ¿No? Es decir que tomaron una posición muy clara: ¿Te vas a convertirte en una terrorista? Genial, quédate ahí porque ya no eres inglesa ni te queremos de vuelta.

B

Estas las tenemos aquí en cuatro días como hagan un poco de bombo y a todos sus hijos radicalizados.

No creo que en España lleguen a quitarles la nacionalidad, te van a vender la historia de que se las llevaron engañadas, olvidadas y maltratadas y que es obligado traerlas de vuelta.

En fin, la verdad es que si vienen espero que acaben en la cárcel

1 1 respuesta
guillauME

#114 ¿En la cárcel? Si las traen de vuelta en España les van a regalar una paga y un piso además de ayudas para los hijos, sean suyos o no porque nadie va a comprobar su maternidad o paternidad.

1 respuesta
sephirox

#112 Yo ya estoy eligiendo tías para el harén. Desde que leí Sumisión, estoy preparando el tema.

Soy_ZdRaVo

#115 y donde están esas pagas?

Porque que yo vea solo hay una super paga de 412€ en España.

3 respuestas
Guevara

Yo las repatriaba pero a las fuerzas de Assad

#30 Que se lo hubieran pensado antes de pirarse a liarla en el desierto

Xoid

Que no se preocupen, la Colau les pondra un pisito a cada una.

B
#117Soy_ZdRaVo:

y donde están esas pagas?

En el lugar donde se forjan los sueños, solo los soñadores podemos acceder, si quieres te paso invi por MP