El gobierno quiere repatriar a tres yihadistas

CAFE-OLE

#47
blanqueando el islam y el terrorismo, y tratando a las mujeres como discapacitadas mentales que no saben lo que hacen, cumples todos los preceptos de la neo izquierda progre

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#150 vale, que no tienes ni idea.

1 respuesta
Ilirio

#152 Tranquilo guardo para cuando vuelvan y no les pase nada de nada.

1 respuesta
vinilester

#47 Eres consciente de que esas sujetas han tenido y tienen en mente borrarte del mapa via ak47, bombazo, neumaticos michelin o cuchillo jamonero al estar colaborando, participando, planeando y siendo complice de todo ello con otros sujetos?
Lo eres?
Eres consciente de que mientras tu te apiadas por su integridad y bienestar, ellas sienten todo lo contrario hacia tu persona?
Por supuesto que actuas con el todo el buenismo y pusilanimidad que caracteriza a la progresia.
Los de derechas somos bastante mas hijoputas y por ello nos preocupamos por tu integridad fisica, en vez de los que quieren arrancartela.

2 respuestas
guillauME

#154 No hace falta ser de izquierdas o de derechas. Es sentido común. En España somos más de 40 millones de personas. Si tres de ellas han decidido ir a formar parte del ISIS pues a tomar viento hombre ya.

Luego a los que deciden ir a luchar militarmente contra el ISIS los juzga la ley. Es bastante irónico si lo miras. Si vas con terroristas pues te tienen que salvar pero si vas a matar terroristas te juzgamos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Enserio? Esas chicas sintiéndolo mucho han cometido un daño irreparable allí y van a cometer otro aquí.

Si me dejaran votar se quedaban allí, y que sigan limpiando las casas de sus hombres. Y no por una cuestión racial.

vinilester

#155 Como ya habras podido comprobar, el sentido comun a veces desaparece. Y que casualidad, que siempre es la progresia quien peca de ello cuando de estos temas se trata. Joder, es que no fallan nunca. Siempre estan preocupandose de la escoria sea cual sea.

Soy_ZdRaVo

#153 pues si vuelven y no actúan será por orden del gobierno. Porque ya te digo que llevar a tus hijos a una zona de guerra voluntariamente es más que suficiente para retirarte la custodia y que se retiran por hechos menos graves

alepe

Pregunta seria.

¿Dónde pone que el gobierno quieren repatriarlas?

He leído #1 por encima y no he visto nada.

1 respuesta
Dieter

#159 es la "fase previa". Con la inglesa hicieron lo propio. La siguiente es el blanqueo.

1
Li0nheart

ninguna lástima

_RUGBY_

De la mora hay foto pero de las otras dos? Me mata el morbo.

1 respuesta
Ilirio

#162 Yolanda la ¨pija de salamanca¨

Luna Fernandez con su Abu

1 respuesta
Dieter

#163 mis muertos es que salen de un puto molde, "licenciada en bellas artes"

https://www.elmundo.es/cronica/2019/04/07/5ca7ac2121efa0a1228b45c0.html

1 respuesta
Lexor

#142 que mantengan su trabajo actual de concubinas pro para nuestro ejercito sin posibilidad de que anden con libertad a la hora de volver a nuestro pais

Don_Verde

#164 Licenciada en bellas artes

Acabar con follacabras que se dedicaban a destrozar Palmira

Ya tenemos el país lleno de subnormales, como para dedicarnos a repatriar a los que se han ido voluntariamente. No gracias. Se rescata a los niños y se dejan a estas con grilletes en manos de Al Assad, yazidies o del YPG. Lo demás, que Alá provea.

1 1 respuesta
K

Una cosa es que te gusten malotes y otra que te metas al ISIS colega :crazy_face:

S

#142 La caja, la caja (bomba).

Lexor

y permitir a los kurdos ejecutar a todos los rehenes?
total, ya nos han hecho unos cuantos favores y no piden nada a cambio, se podrian quedar con sus pertenencias

B

Pensaba que no podía haber nada más feo que el burka ese hasta que vi una mujer gafuda con burka.

1 comentario moderado
B

Mientras se persigue a los comunistas y anarquistas que fueron a luchar contra la basura del islamismo se hace una campaña para que vuelvan estas terroristas.

Desde luego España internacionalmente no puede dar más vergüenza ajena.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#142 la tarta! la tarta!

que se lo manden a estos

Que me han dicho que son pacifistas y feministas, se ve buen sitio para criar a tus hijos y ademas donan buen dinero para buenas obras. :clown:

1
Ronjoujoujou

#166 Has dado con la tecla desde mi punto de vista. Los niños pienso que bastante tienen ya con venir al mundo al que van a venir para que por culpa de sus padres paguen ellos. Yo se los quitaba y a volar, y que se olviden de ellos, como si nunca los hubiera tenido.

Por supuesto la madre se queda allí, tirada en la mierda y en el barro en el hogar de sus hombres que es lo que han querido desde el día 1.

1 respuesta
snacky93

#174 quien te garantiza a ti que esos niños los pueda reeducar el estado, con lo mal que gestiona a los mena.

M

Obvio que tocaría repatriarlas por ser españolas, guste o no "son de aquí" y tienen sus derechos como españolas. Pero si podemos escurrir el bulto y que se coma el marrón otro país pues mejor, son tres subnormales integrales.

Riocorvo
#172yaoming:

Mientras se persigue a los comunistas y anarquistas que fueron a luchar contra la basura del islamismo se hace una campaña para que vuelvan estas terroristas.

Desde luego España internacionalmente no puede dar más vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo, entre esto, y que la querida del follacabras cuyo grupo terrorista reventó la ciudad de Palmira es licenciada en bellas artes....apaga y vamonos, el puto mundo al reves

Ilirio

#172 Seguro que en UK que han tenido el mismo blanqueamiento por parte de la BBC y otros medios y los laboristas criticaron la decisión del gobierno de no repatriar a una yihadista están muy avergonzados y se descojonan con esto. O en Bélgica donde un juez ordeno repatriar a mujeres que habían estado con el ISIS y a sus hijos... Vaya hispanofobia gastas o eso o un complejo de inferioridad terrible.

1 respuesta
B

#178 Argumento -> los demás países son iguales de basura así que no critiques mi Españita.

Mientras España continue siendo la putita de EEUU y de Europa seguirá dando vergüenza ajena. Mucho patriota pero bien que coméis falo del Imperio, así que venga, a llorar a Alepo.

2 respuestas
B

#179 a que te refieres, porque es la putita de eeuu?