#25 Y el PSOE, que no se te olvide xD.
Si esta claro, se meterá en los cuadros cocaine y con el descuento, pues traeremos kilos, más kilos etc... y con eso saldremos de la crisis!
Barcos y putas, round 1.
#25 Y el PSOE, que no se te olvide xD.
Si esta claro, se meterá en los cuadros cocaine y con el descuento, pues traeremos kilos, más kilos etc... y con eso saldremos de la crisis!
Barcos y putas, round 1.
para que lo bajan? Para que la gente de clase alta y sus amiguetes puedan permitirse un Miró, Rubens..etc en el cuarto de baño.
#35 No jodas?
bueno,no pasa nada,que sigua la gente inculta votando a lo de siempre,que así tendrán para comer...
#31 Es una verguenza, asfixian a la clase obrera y contraen el consumo impidiendo la recuperacion con esta politica fiscal restrictiva tan absurda y sin embargo reducen precisamente este impuesto. Es para prenderles fuego.
Y como bien dices, el soe otro que tal baila, la misma mierda pero con distintas siglas.
HAHAHAHA me cago en toda la puta madre del PP.
PD: con esto me meten agrro por tanto voy a borrarlo...
En serio no se que hace la gente que no tiene curro ni nada, que prefiere estar sentada en su casa y maldecir a los gobernantes...
No voy a valorar las subidas/bajadas del IVA.
Pero lo que me ronca los cojones de sobremanera es que hagan lo que hagan bien o mal, por lo general mal y cagando fuerte para la ciudadania es que simpre añaden alguna expresion tipo:
Equipararmos a Europa.
Pagamos menos que otros paises europeos y hay que subirlo.
España es de los paises con ese impuesto en Europa mas bajo.
Etc etc...
Y luego la verdad es que nos estan porculizando.
Uno de los mayores mercados de lavado de dinero es el arte, no se de qué os extrañáis, sólo están abaratándose sus corruptelas.
Han entrevistado a un director de una galeria de arte en TV3:
-Pues nosotros no la vemos para nada una medida elitista
Joder casi me meo. Me gustaría saber cuántas personas compran arte en España y compararlas con la población general. Si comprar cuadros en galerias de arte no es elitista... aunque quizás me pierdo y hay gangas por 50-100€ (no he preguntado nunca precios sobre eso).
#47 En arte no todo es Picasso, Van Gogh y Miró, también hay artistas a menor escala (no me sé el nombre de ninguno, pero haberlos haylos) que a lo mejor venden arte a 100-200€. Que igualmente esta medida sí que es elitista, ya que a mí me da un poco igual gastarme 10€ más en un cuadro de 100€, pero a un tío que se compre un cuadro de 200k sí que le interesa ahorrarse un poco en impuestos.
Joder, por lo menos que lo escondan un poquito xD
Qué utilidad a parte de ayudar al blanqueo, tiene el reducir el IVA para los "objetos de arte". Si al menos fuera para el cine, el teatro, libros y cosas así...
Pero bueno, todo lo que sea bajar impuestos, es bueno.
Hay que tenerlos cuadrados para ver algo positivo en semejante insulto a la población de un país. En fin.... liberales.
¿Cómo puede tener más IVA un bote de Colacao o de Cafe soluble?
Son alimentos o recursos básicos para que los trabajdores españoles por la mañana se pongan a funcionar y a producir. Eso que tanto gusta a emprersarios y politicos.
Mirando cuadros al 10% de IVA, como que a los trabajadores les importa una mierda esa bajada del IVA.
La noticia se ha recibido con entusiasmo desde todos los sectores del arte, tanto del moderno como obviamente los que se dedican a la compra-venta de Mirós (aunque sean cuatro pelagatos que, inteligentemente, los guardan en paraísos fiscales y a los que esta noticia no les afecta ni lo más mínimo).
Toda bajada del IVA es positiva, aunque haya desigualdad. Todavía no he visto un solo argumento en condiciones y llevamos ya 2 páginas, parece que hay que rellenar por rellenar.
Blanqueo de dinero brau brau.
#57 Yo creo que lo más preocupante de todo es que tengan el poder de alterar precios (en este caso mediante impuestos) como les venga en gana para favorecerse a ellos mismos. Sí, toda bajada de impuestos es positiva, pero la queja está en qué impuestos bajan, y cuales suben.