El Gobierno rebaja el IVA de entrega de objetos de arte

bryaN1

#25 Y el PSOE, que no se te olvide xD.

Si esta claro, se meterá en los cuadros cocaine y con el descuento, pues traeremos kilos, más kilos etc... y con eso saldremos de la crisis!

Barcos y putas, round 1.

1 respuesta
HoRTeL

Y el de las fallas también, ¿es que nadie piensa en las fallas?

Juasquemelol

#30 Qué vosotros de cultura cero y os importa una mierda el cine y el teatro?

1 3 respuestas
HarpeR

para que lo bajan? Para que la gente de clase alta y sus amiguetes puedan permitirse un Miró, Rubens..etc en el cuarto de baño.

HoRTeL

#33 igual la gente prefiere comer y esas cosas

1 1 respuesta
B

a ver cuando bajan a la media europea el paro; no estaría mal.

1
Juasquemelol

#35 No jodas?

bueno,no pasa nada,que sigua la gente inculta votando a lo de siempre,que así tendrán para comer...

1 respuesta
Petrusin

#33

1 respuesta
icetor

que bien ya puedo comprarme el van gogh que siempre quise. ~~

Juasquemelol

#38 he hecho un fail,no me tengas en cuenta.

M

#31 Es una verguenza, asfixian a la clase obrera y contraen el consumo impidiendo la recuperacion con esta politica fiscal restrictiva tan absurda y sin embargo reducen precisamente este impuesto. Es para prenderles fuego.

Y como bien dices, el soe otro que tal baila, la misma mierda pero con distintas siglas.

Ronso

HAHAHAHA me cago en toda la puta madre del PP.

PD: con esto me meten agrro por tanto voy a borrarlo...

En serio no se que hace la gente que no tiene curro ni nada, que prefiere estar sentada en su casa y maldecir a los gobernantes...

lafundo

No voy a valorar las subidas/bajadas del IVA.

Pero lo que me ronca los cojones de sobremanera es que hagan lo que hagan bien o mal, por lo general mal y cagando fuerte para la ciudadania es que simpre añaden alguna expresion tipo:

Equipararmos a Europa.
Pagamos menos que otros paises europeos y hay que subirlo.
España es de los paises con ese impuesto en Europa mas bajo.
Etc etc...

Y luego la verdad es que nos estan porculizando.

ThOrKeMaD

Fin de la crisis: it's happening!

MeCagoEnDios

#37 Yo gracias a la cultura del cine sé a quién tengo que votar

B

Uno de los mayores mercados de lavado de dinero es el arte, no se de qué os extrañáis, sólo están abaratándose sus corruptelas.

B

Han entrevistado a un director de una galeria de arte en TV3:
-Pues nosotros no la vemos para nada una medida elitista

Joder casi me meo. Me gustaría saber cuántas personas compran arte en España y compararlas con la población general. Si comprar cuadros en galerias de arte no es elitista... aunque quizás me pierdo y hay gangas por 50-100€ (no he preguntado nunca precios sobre eso).

1 respuesta
gpBoyz

Pero para quien pensais que legislan esta peña ? jajajaj, no se tapan siquiera.

A

#47 En arte no todo es Picasso, Van Gogh y Miró, también hay artistas a menor escala (no me sé el nombre de ninguno, pero haberlos haylos) que a lo mejor venden arte a 100-200€. Que igualmente esta medida sí que es elitista, ya que a mí me da un poco igual gastarme 10€ más en un cuadro de 100€, pero a un tío que se compre un cuadro de 200k sí que le interesa ahorrarse un poco en impuestos.

S

#33

El cine español mayormente sí, el teatro meeeeeh bueno cuela.

B

2
allmy

Joder, por lo menos que lo escondan un poquito xD

Qué utilidad a parte de ayudar al blanqueo, tiene el reducir el IVA para los "objetos de arte". Si al menos fuera para el cine, el teatro, libros y cosas así...

Pero bueno, todo lo que sea bajar impuestos, es bueno.

1 respuesta
Tael

#52
Hay que tenerlos cuadrados para ver algo positivo en semejante insulto a la población de un país. En fin.... liberales.

2 1 respuesta
Ahria

Gracias a Dios, ahora podré decorar la casa enterita! ¬¬

NeV3rKilL

El iva del arte baja y el de la comida sube. Yupiii!!

1
NekoGatun

¿Cómo puede tener más IVA un bote de Colacao o de Cafe soluble?
Son alimentos o recursos básicos para que los trabajdores españoles por la mañana se pongan a funcionar y a producir. Eso que tanto gusta a emprersarios y politicos.

Mirando cuadros al 10% de IVA, como que a los trabajadores les importa una mierda esa bajada del IVA.

B

La noticia se ha recibido con entusiasmo desde todos los sectores del arte, tanto del moderno como obviamente los que se dedican a la compra-venta de Mirós (aunque sean cuatro pelagatos que, inteligentemente, los guardan en paraísos fiscales y a los que esta noticia no les afecta ni lo más mínimo).

Toda bajada del IVA es positiva, aunque haya desigualdad. Todavía no he visto un solo argumento en condiciones y llevamos ya 2 páginas, parece que hay que rellenar por rellenar.

Blanqueo de dinero brau brau.

4 respuestas
A

#57 Yo creo que lo más preocupante de todo es que tengan el poder de alterar precios (en este caso mediante impuestos) como les venga en gana para favorecerse a ellos mismos. Sí, toda bajada de impuestos es positiva, pero la queja está en qué impuestos bajan, y cuales suben.

T-1000

#53 Todo lo bueno tiene su parte mala y al revés , no existe el mal perfecto ni el bien perfecto.

Eyvindur

Ahora las fallas cuestan menos ueeeeeeeeeeeeeee