El Gobierno recibiría con "agrado" que Puigdemont se presentara al 21D

B

Kidaa

Sera una puta broma no?

1 respuesta
DunedainBF

Que se presenten a las elecciones autonómicas, las que tienen todas las garantías y la legimitidad, al parlamento de una comunidad autónoma española.

Así lo pondría yo de cabecera obligatorio en todas las papeletas electorales.

E3-NeOz

#2 que va , esta todo pensado , si se presenta Puchimon , su partido automaticamente no recibiria ni un misero voto , es de genios

1 respuesta
Aguiluxo


1
luciacoptero

Marca España

Manorothh

Es una competición a ver quien es más buena gente

Kidaa

#4 y eso como lo sabes? Ese tio tendria que estar en la carcel

1 respuesta
E3-NeOz

#8 xq si tuvieran un poco de sentido comun , nadie votaria a un tio que lleva 2 años bailandoles el agua, sin darles nada de lo prometido , pero ya sabemos que Cataluña forma parte de España , y somos un poquito masocas

S

Anda que no van a arrasar los nacionalistas catalanes ni nada.

1 respuesta
Horribeler

Lo que yo me pregunto es pará qué han liado la de dios si luego solo han metido a un par de payasos en la carcel por joder un coche de la gc...

Para que luego digan que el pp es el enemigo del independentismo, vamos no me jodas jajajajajajaj hay que estar alejado de la realidad.

luperio

Si se presenta quiere decir que se ha bajado de la burra independentista. Y tambien en caso de que se presente, creo que votaria la supuesta mayoria silenciosa. Lo cual es un win win lo mires por donde lo mires. En caso de que pelomocho volviera a ganar creo que entraria en un bucle como cuando woot se fue a puntacana.

B

Puto PP.

Carcinoma

#10 Bueno, eso está por ver. Si votas a una gente que te promete la independencia y no solo no te la consiguen sino que encima te vuelven más dependiente, la verdad es que habría que tener pocas luces o ser un fanático de tomo y lomo para volverlos a votar. A los mismos, digo.

2 respuestas
B

#14 y son unos fanaticos de tomo y lomo xd

Culebrazo

#14 si no fueran unos fanaticos, no hubieran votado a esos mangurrianes en primer lugar digo yo xdd

1 respuesta
_PimPollo_

Hahaha, vaya crack. Se ha reído de toda España y ahí lo tienes, campando a sus anchas y siendo aclamado como un héroe nacional en Girona.

2 respuestas
Alist

#16 Vamos, que en España somos unos linces por votar y poner en el gobierno a Rajoy, no?

4
UnleasheD

#17 Si en toda esa España incluyes Cataluña te compro el argumento.

Riop

#17 De los que más se ha reido es de vosotros los catalanes independentistas pero bueno, vale de España tambien ya que sois españoles. Suerte .

B

Cs frotándose las manos. Espero que la gente haga pagar la parsimonia, pasividad, consentimiento y favorecimiento de todo lo que está pasando con el golpismo por parte del PP.

Cs + Vox principales beneficiados.

1 respuesta
_PimPollo_

#21 A ver si es verdad. Como más se divida la derecha, mejor para los independentistas como yo.

2 respuestas
J

#22 Esperemos que no todos los independentistas sean como tú, porque si tienes a un pueblo unido que se toma lo que dice la wikipedia al pie de la letra... Mal vamos!

1 respuesta
The_Ninja

Me parto el ojete con las amenazas encubiertas con eufemismos en plan: el gobierno reaccionará con "inteligencia" y "sentido común". Bien en comillas.

Menuda puta fábrica de independentistas este puto circo de gobierno. Les suda la polla, se ríen de todos vosotros en vuestra cara, tanto a los que apalean como a los que les votáis.

obsscure

en cualquier pais serio puikemon estaria entre rejas y le habrian violado ya cuatro negros en las duchas, pero esto es españa, pais de acomplejados

1 respuesta
xoxoa

#23 Tío no te burles. Lo que dice la wikipedia está por encima de todo. Me lo ha dicho una persona totalitaria.

Alu

Me estas diciendo que si cazan a un espía pasando información de España a un país random, no solo no sera juzgado por traición si no que le darán una palmadita en la espalda para que se presente a pasar información a otro país distinto?

1 respuesta
Atrus

#27 y le darán una piruleta, si. Bienvenido a España.

U

#22

"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales". Palabras de Johann Wolfgang von Goethe.

La nueva izquierda que pone fronteras, me cago en la puta, y no se les caerá la cara de vergüenza de hacerle el juego a los burgueses. Ese chovinismo buen ahí.

kraqen

#25 Como no somos una república bananera se deja actuar al poder judicial. Y hoy es domingo, las querellas se van a presentar mañana. Puigdemont estos días haciendo cualquier acto como MHP está dándole más munición para que acabe condenado y seguro en preventivos.