#284 te has saltado esta parte, campeon;
sorpresa, y ninguno estaba regido por el SMI!
El SMI no me influye actualmente ni me hubiera influido en absolutamente ningun trabajo.
Contratos de praticas, pagos en negro, por tiempo parcial... todos ajenos o por encima del SMI en proporcion. Y aun asi mira que mierda de salarios.
Asi que sí, estoy en contra de una medida populista que puede desestabilizar el mercado de trabajo y perjudicar a muchos beneficiando a unos muy pocos, como es una subida del 20% del SMI. Que oye, si quieres te lees un poco de literatura al respecto.
"[...]Esto es, la medida se podría llevar por delante la mitad de los nuevos empleos previsto por el Gobierno para el próximo año, perjudicando especialmente a los colectivos más vulnerables: jóvenes, mayores, nuevos ocupados y empleados poco cualificados. [...] Según los cálculos que el organismo ahora dirigido por Pablo Hernández de Cos realizó en este texto, una medida de este calibre podría provocar la pérdida de uno de cada diez de estos empleos. Es decir, 190.000 puestos de trabajo. [...]. El texto señalaba que el colectivo de jóvenes (menores de 25 años) es donde se concentra un mayor número de trabajadores afectados por la medida, pero serían los pocos mayores de 46 años que cobran esta cantidad los que tendrían un mayor riesgo de perder su puesto de trabajo, quizá debido a que los primeros están peor pagados por su escaso poder negociador más que por su escasa productividad, mientras que un empleado senior que cobre esta cifra tiene muy complicado mantener el empleo."
Fuente: http://www.expansion.com/economia/2018/10/17/5bc7168fe5fdea36428b45b5.html
Que no pretendo convencerte de nada, simplemente hacer una demostracion de tu ignorancia y capacidad de retorcer la realidad. Pero cada uno es feliz como le viene en gana, qué le vamos a hacer.
#291 argumentame, por favor, ya de subir el SMI por qué no lo subimos a 2500€, por ejemplo? Cómo lo razonas?