EL gobierno subirá el 22% del salario mínimo

B

Cambios del PSOE:
:black_square_button: Sacar a Franco del Valle de los Caídos
:black_square_button: Cambiar la hora
:black_square_button: Subir salario mínimo

TrumpWon

#239 Digo en España en general a nivel de macroeconomía, lo que comentas viene dado por esto mismo que comento. Así que lo ue de verdad nos hace falta en españa es tomar las medidas que por ejemplo alemania tomó en su día y que tanto se pone como ejemplo sin mencionarlas. Creer que lo mejor para el obrero es votar a los que crean medidas populistas que son ilusiones económicas es precisamente la razón por la que el PSOE existe.

esecaioe

#18 Tipico comentario de alguien que no ha creado(ni piensa crear)un puesto de trabajo en su puta vida.

Mewtwo

#238 mejor ponerlo a 3000 euros qie puede salir mal #239 tu padre , tu caso personal , el problema de todo esto es el individualismo .

Si quieres mejor tu sueldo mejora los qie estan por debajo de ti y eso no se hace subiendo el smi.

Ningun sistema economico ya sea capitalismo o comunismo se va a mantener con 20 por ciento de paro.

El dinero es un bien finito no infinito . A golpe de decretazo no vas a solucionar nada sino pones ayidas por el camino.

Rhanok

Esta bien eso de querer ser la mano de obra mas barata de Europa , grandes aspiraciones , si señor .

2 respuestas
Crowbar

Que hagan más contrataciones que es lo que tienen que hacer... yo no sé si llegaré siquiera a trabajar de verdad.

Mewtwo

#245 ya somos la mano de obra mas barata de europa y tenemos un 20 por ciento de paro.

Creo que el problema precisamente no es ese

1 respuesta
Massalfa

#245 Leyendo aquí a los semidioses que crean empleo, lo raro es que no se pida una felacion y una calle en su pueblo, la madre que me pario. El empresario no es una ONG que regale dinero y empleo, la persona a la que contratas te genera unos beneficios con los que comes.

1 respuesta
Rhanok

#247 La solución es convertirse en la China de Europa , claro que si,.

1 respuesta
Rhanok

#248 De Semidios nada y se perfectamente lo que es diferenciar un sueldo "justo" con "explotar" y que el empresario no es una ONG ,faltaria mas ,que ahora resulta que por poner el salario un poco mas alto vamos a hundirnos en la miseria .

1 respuesta
Mewtwo

#249 la solucion es imprimir billetes , para tener el salario de alemania , que puede salir mal

1 respuesta
Mewtwo

#250 por el dinero de esa subida sale del espirutu santo

2 respuestas
Rhanok

#251 Yo tb me monto una multinacional y saco beneficios a casco porro esclavizando a la gente, asi todos somos unos empresarios de la ostia.

1 respuesta
Rhanok

#252 El salario minimo no es ninguna subvención , que yo sepa.

1 respuesta
Massalfa

#252 Mejor baja más los salarios y así bajas el precio de tus camisetas, y cuando tengas que venderlas que te las compré el espíritu Santo también, porque la gente no se compra una camiseta sin tener un pavo.

2 respuestas
Mewtwo

#253 cuantas multinacionales existen con smi ? Vamos ni los empleados del mercadona cobran smi
#254 el salario minimo seguira saliendo algun lado sea o no sea subvencion

Rhanok

#255 Pues no vendas camisetas y had otras cosas , "cualificadas" , que se paguen bien , por ejemplo.

S

#237

Habla por ti.

Mewtwo

#255 o me las comprara mas gente por que habra mas gente con poder dr adquisicion que ahora no tiene .

Si en vez de decir chorradas pensarais de donde sacar dinero a lo mejor se avanzaria.

1 respuesta
Massalfa

#259 De chorrada nada, entiendo que si tienes una empresa y tu única opción de progresar es bajar salarios, no ocupes el espacio de otras personas que puedan hacerlo de otra forma. A lo mejor la competitividad que necesitamos no viene solo de un salario , sino de la falta de imaginación de unos generadores de empleo mediocres que solo son capaces de competir a consta de trabajo mal pagado.

1 respuesta
Mewtwo

#260 yo no se como si sois tan listos no vais con vuestro masserati por la calle.

A lo mejor ese salario mal pagado es ppr que los servicios que ofrecen es a salarios mal pagados. Y si suben mas los precios se van a la mierda .

A lo mejor si cuando pensarais en empresas dejarais de pensar en grandes multinacionales y pensarais mas en el kioskero , en el panadero , en el carnicero , en el autonomo fontanero , el de la copisteria, el del bar de la esquina que vas a tomarte la cerveza .

Esta gente tiene medios limitados y son los mayores generadores de empleo por encima de las multinaciones. Con esta gente a poco que todos generen un puesto de trabajo ya va a ser dinero que habra gebte que no tenga y que sirve para consumir y obtener mas beneficios. A poco que esos 5 millones de parado coticen 1 euro , ya son 5 millones mas a las arcas del estado que ahora mismo no existen.

1 respuesta
ReibenN

#261

Y mucho menos gasto en forma de subsidios.

M

#233 No hombre, el bait es el tuyo, que no sé por qué motivo piensas que quitar o reducir el SMI va a provocar que todos los trabajadores trabajen gratis o por dicho SMI. Cuantos trabajadores respecto del total cobran actualmente el SMI? Cómo se explica cuando un trabajador cobra más que el SMI? No debería el empresario pagar siempre el mínimo que marca la ley para maximizar el beneficio?

1 respuesta
Yandros09

#263 Perfecto oye, trabajar por 100€ al mes, los nuevos privilegiados. Me encantan los economistas de MV que solo ven beneficios al quitar el SMI.

1 respuesta
M

#264 Sabes leer?

1 respuesta
Yandros09

#265 No tío, no tengo ni puta idea de leer.

que no sé por qué motivo piensas que quitar o reducir el SMI va a provocar que todos los trabajadores trabajen gratis

Porque no se aprovecha la gente de becarios, de los vacíos legales de los contratos de unos mesecitos; te dejamos en reserva pero te volvemos a llamar para cobrar ayudas etc. No se en que mundo vives, pero sobre todo no se si estas en la misma España que yo. Pero tranquilo que tu si quieres te aplaudo y te sonrió para que te sientas mejor.

1 respuesta
M

#266 Te vuelvo a repetir, qué % del total de trabajadores cobra el SMI actualmente?

Si tu premisa fuese cierta, todos los trabajadores cobrarían el SMI. Y cómo me explicas que tengamos un paro del 15%? No se supone que es tan sumamente barato contratar en España?

1 respuesta
Yandros09

#267 ¿Quien ha dicho que sea barato contratar? Porque no lo es. A tu primera pregunta puede contestarte Google, como he hecho yo, buscando.

Te voy a ahorrar tiempo; antes de que tu llegues al limite de tu paciencia y yo al mio y nos mandemos a la mierda. En estos temas nadie va a cambiar la opinión, por lo que veo tu eres de los del SMI fuera, que eso va a dar mucho trabajo de friega platos y si no llega a fin de mes es culpa de ellos, no tuya y te sudara la polla. Yo tengo otra opinión totalmente diferente.

1 respuesta
Soraghatsu

Si quitais el limite del smi en españa, los sueldos van a caer en picado y las cosas van a seguir valiendo, minimo, lo mismo, el tema es intentar equilibrar las cosas, hay decisiones que son buenas y malas en función una serie de variables, por ejemplo el paro, la misma idea no sirve siempre, ya que depende de otras cosas, en esta situación, me parece que va a traer la subida del smi, mas alegrías que tristezas

M

#268 No sé, estás diciendo que hay que subir el SMI y sin embargo dices que no es barato contratar? O sea, es caro contratar y lo quieres encarecer aún más para que más personas se queden en el paro o cómo?

Yo cambié de opinión, no me metas en ese saco. Una persona en paro seguro que no llega a final de mes, eso garantizado.

Subimos el salario mínimo a 3.000 euros? Por qué quedarse en 900?

Usuarios habituales

  • chanquete
  • MuErTe-
  • DiosUniverso
  • Mewtwo
  • AgentOfChaos
  • Pelunarez
  • Lexor