El Gobierno traiciona a los policías

Ga1a

La culpa es del soe que las visten como putas

Snapper

#27 Claro y que mas xD lo flipante es ver como los que aqui justifican lo injustificable, los ves por otros post llamando fanaticos a los del pp xDD

sisi y a un albañil cuando llegue a la obra y te diga que hago? le dices, como que haces? haberte comprado los ladrillos y el cemento...
O un medico que trabaja en una ong, va a un pais tercermundista y le dicen, anda! pero no has comprado y traido tu los medicamentos?

#28 oh, que tonto eres

Les llevan a un pais del tercermundo, donde no les dicen ni lo que deben llevar, les dan UNA mascarilla que tienen duracion de 3h para que se las pongan durante 3 DIAS, No les dan un sitio para dormir, tienen que dormir en el SUELO con unos cartones en una nave que como minimo tendra ratas, NO LES DAN de comer en 36h, no pueden ir al servicio, tiene que lavarse con agua del mar, NO LES VACUNAN contra las mil enfermedades que pueden contraer.

Y luego dices que no saquemos las cosas de quicio? xDDD eso justifica, justifica xD

Y como no, ya estais con lo del hotel 5 estrellas, si es que algunos os ridiculizais vosotros mismos, en serio xD

Te parece que por algun lado pidan un hotel de 5 estrellas? o tal vez piden un sitio BASICO donde dormir y comida?

Pero no, no saquemos las cosas de quicio...

Cuando el gobierno lo hace MAL, PERO MAL MAL MAL MAL
ocurren 2 cosas:
1- Justifican la patetica actuacion
2- El ( pon aqui PP,PSOE,IU...) lo haria peor asi que no os quejeis

#29 pues tal ves el sepa mas que tu dela vida, por que, si es el que creo, estubo de mision humanitaria en otro pais

B

amos a ver gente, tranquilidad... me refiero a lo de #28... que puta culpa tiene el psoe? esque no hay distribuciones de los cargos o que? venga, toda la culpa a zapatero (que no digo que sea el mejor ni tonto ni listo).... el antonimo de psoe es pp y ultimamente no hace mas que de pajaro picotero, no paran de quejarse en vez de dar ideas,... nah, putear al personal... psoe = a todo? joer, ahora soy tonto...

y a lo de "un pais" mas de lo mismo, que no todo lo llevan 10 señoritos, el psoe para las diferentes necesidades elige a una serie de personajes especializados para hacer sus deberes, anda que no hay mandatarios del PP o de cualquiero otro partido en un monton de altos cargos de ayuntamientos, -POLICIA- etc,,,... os creeis que el 90% de la policia es del psoe? va, que no se mucho de politica pero SE a ciencia cierta que de una movida no se puede culpar a un gobierno,... mas tonto es el que dice eso que yo por explicarme mal... nose gente, nose :S

ReibenN

antes de darle a enviar, lee lo que has escrito y mira a ver que entiendes

B

a mi me dices?

ReibenN

no, al perro

Snapper

#33 Pero vamos a ver xD si no es el gobierno quien se tiene que ocupar de sus misiones internacionalmente quien es? xD

Si el gobierno dice de repatriar esos inmigrantes y que vaya la policia con ellos, quien tiene que ocuparse del tema? y si dices que el gobierno no pintaba nada? p0rp0c0 por eso luego van y dan 600.000€ a mauritania...

Y lo mejor, es que ya saltais, si se critica al psoe es que eres del pp, flipante, pero que pasa que no se puede decir lo MAL QUE SE HA ECHO sin tener que ser del pp? manda huevos..

B

bien, ve a por el ¬¬

JoNSuaN

#27 los policias van con gastos pagados, y se les DEBE facilitar comida.
si dejas aparte el tema de la comida (que si, podrian haberla llevado o comprado), aun quedan pendientes el alojamiento (resulta dificil meter un hotel en un avion, sabes?) y la sanidad (aunque eso a mi no me pasa, ya que tengo un cagadero portatil en la cartera, junto a los condones)

#28 una cosa es un hotel de 5 estrellas y otra cosa es poder dormir dignamente y tener acceso a comida y aseos.
y eso sin mencionar el tema del pasaporte, que ya no es un fallo de infraestructura, sino de ORGANIZACION

-----edit----

#33 te queda mucho por aprender en esta vida, compadre.

en primer lugar, el gobierno NO ELIGE a los alcaldes ("anda que no hay mandatarios del PP o de cualquiero otro partido en un monton de altos cargos de ayuntamientos")

en segundo lugar, la responsabilidad de que un policia vaya sin pasaporte es del ministerio de asuntos exteriores, que es dirigido por el ministro de asuntos exteriores, que EVIDENTEMENTE es un ministro del PSOE. ademas, ese ministro ha sido elegido por zapatero, asi que la responsabilidad ultima es de éste.
de todas formas... tu tranquilo, que cuando decimos "la culpa es de ZP" no queremos decir que ZP se encargue de todo, sino que "el gobierno de ZP" es una chapuza.

"SE a ciencia cierta que de una movida no se puede culpar a un gobierno". hombre, no puedes culpar al gobierno de que 3 borrachos se lien a botellazos con las farolas, pero si es culpa del gobierno (insisto, del ministerio de asuntos exteriores) que 100 policias se vayan a jugar la vida sin un triste cacho de pan

B

#27
JEOAJEOAJEOAJEO

LiuM

#30 ¿Qué problema tienes con los inmigrantes? Aportan al país lo mismo que tu....quien sabe si mas. Pagan sus impuestos, ganan dinero y lo gastan en el país. Por tanto tienen el mismo derecho que tu, que por cierto, seguramente también seas descendiente de inmigrante.

Pero el racismo es gratis.

PD: Antes de intentar meter mierda con cosas que escuchas por ahí y de las cuales no tienes ni puta idea, diferencia los terminos:

-inmigrante.
-inmigrante ilegal.

B

va tio, calmate y pirate,,, yo no soy del psoe, solo digo que no solo se encarga el PSOE de todo... la mayoria de la policia es del PP, eso se sabe desde hace tiempo, incluyendo jefes y demas... algo habran tenido que ver no? va gente, dejaos de bofetadas que nose a que coño tanto grito, yo no soy un policia de esos y he tenido suerte... a mi que coño me importa el pp y el psoe, los del psoe me parecen un poco ingenuos y los del pp simplemente gilipollas (no digo votantes, digo politicos) ay ay ay...

simplemente digo que no de todo se encarga el gobierno y punto... y para mi que en esto habra pasao lo mismo...

puede haber sido la empresa de transporte que no ha podido llevar mantas o lo que sea, puede haber sido un banco que ha transferido mal el dinero al "hotel de 5 estrellas" o cualquier cosa... ahora, tambien puede haber sido el gobierno... pero valla, digo, que ambos tenemos razon,...

edito: y aunque la policia hubiese sido del psoe, que mas da, que no seria la culpa del gobierno (para que lo entienda el bobo de reiben)

sbG

boh boh boh, traidores, blablabla, (insultos), avatar de guardia civil... blablabla

inutil

B

#41 amen... lo que pasa es que a #30 los gitanos del barrio le pegaban de pequeño porque era el mas feo de todo el parque

ReibenN

jaja claro como la policia vota al pp es culpa del pp que los policias se hayan quedado en esa situacion esa es ya buenisima jajaajajajajajajjajajajjajajajajajaja sino es eso dime por que dices que algo ha tenido que ver que la mayoria de la policia sea del pp xdddddd

B

yo no he dicho eso payaso, si no sabes leer no es mi problema... o es del PSOE, que no te ha dado una buena educacion? no me hagas reir, brivón

T

Que vergüenza....

michi

bueno, al menos no les han dado un Yak 42 que se fuera cayendo a cachos por el caminoo y han vuelto todos... vamos que es un poco triste pero esta claro que se pueden hacer (y se han echo) cosas mucho mucho peores por ahorrar 3 duros de mierda

ReibenN

jaja tu si que eres un brivon jaja

"la mayoria de la policia es del PP, eso se sabe desde hace tiempo, incluyendo jefes y demas... algo habran tenido que ver no?"

dices que algo habra tenido que ver explicate mas jaja

por cierto no es que no sepa leer, es que es dificil encontrar el significado a palabras que no existen, como brivon jaja

kakarikez

digo yo eh, como policia....me van a mandar a mauritania....antes les pregunto....

digo yo que tendreis preparado un lugar adecuado con las necesidades basicas que todo ser humano del estrecho parriba necesita.....no?

o esque ahora no pueden preguntarlo?

B

es una burla hacia tu incultura, se ve que al menos te enseñaron a escribir...

ALGO HABRAN TENIDO QUE VER la policia que es del pp (o del psoe) Y NO EL PARTIDO POPULAR...

joder que tonto del culo eres chaval, hay que explicartelo todo

B

#48
Dichosas comparaciones, tanto cuesta decir:
-El Gobierno actual la ha cagado

Y punto?

-El PSOE la caga
-El PP nos envió a la guerra

Así no se acaba nunca.
Leed a #1, enteraos de la noticia, y opinad objetivamente sin referiros a ninguna cosa más.

Ya está?
Vale, ahora decid lo que pensáis...

"Vaya cagada", no?

Pues sí, punto. Ni PP, ni "peores cosas se han hecho para ahorrar" ni mierdas equiparables. LA HAN C-A-G-A-D-O.

No sé por qué os cuesta admitir errores según de que bando vengan. Y eso que, si tuviera que definir mi ideología política, sería de izquierdas, pero COJONES, es un error que hay que asumir y punto pelota

JoNSuaN

reibenn brivón, callate ya que vas a dejar mal al quinceañero.

tu di que si chaval, todos sabemos que los altos cargos de la policia son del PP, ya que al llegar al gobierno ZP NO hizo limpieza. para mas señas, el jefe es primo-hermano de zaplana!

ReibenN

#51 algo habra tenido que ver la policia que segun tu, como todos sabemos tras el reciente estudio/encuesta hecho por ti, son del pp

lo curioso es que pones las excusas mas inverosimiles por delante de un fallo del gobierno, que, por otro lado, me importa mas bien poco

B

#52, al fin opina alguien con un poco de objetividad.. yo lo que digo es que aunque puede que haya sido la culpa del gobierno, puede que halla sido de algunos secundarios, como transportes, transferencias o cualquier movida... no digo que no haya sido el psooooooooooe... me explico o sigo siendo un comunista de mierda, para muchos? ¬¬

B

tio tu eres tonto, dejame ya por favor xDDDDD... informate un poquito xDD esque me entra hasta la risa xDD

Chusssky

Pero vamos a ver xD si no es el gobierno quien se tiene que ocupar de sus misiones internacionalmente quien es? xD

Pues que preguntas, el PP, quien va a ser, el PP tiene la culpa de cada cagada de los gobiernos, de cada derrame de chapapote, de cada incendio, de cada accidente aereo, y de cada atentado que se produzca...independientemente de quien gobierne por supuesto.

michi

hombre el PP tiene la culpa, solo cuando lo hace rematadamente mal y mintiendo para variar, que es a lo que nos tienen acostumbrados

ReibenN

sobre todo desde que estan en la oposicion

B

como he dicho hace un rato, dejemos la palabra a los incultos... cuando me hallais leido y entendido con un poco de sensatez* y sentido comun* escribid...

*: http://buscon.rae.es/draeI/
*: http://buscon.rae.es/draeI/

Tema cerrado

Usuarios habituales