El Gobierno traiciona a los policías

B

#58 amen

WaSHaAaH

Lo que me hace gracia es que cuando algo sale mal con el PP, la culpa es del PP, pero cuando sale algo mal con el PSOE, la culpa también es del PP por no dar ideas, tendría cojones que le da el país una oportunidad para gobernar y quieren o pretenden que las ideas las de la oposición jajaja.

Ya ni opino porque ésto es de risa, ojo, sólo critico a quien gobierna, hay que ser más autocríticos coño y dejar de lloriquear, tú más yo más él más.

ReibenN

#60 para leer tanto no escribes muy bien eh? hallais es del verbo hallar no haber...

JoNSuaN

ryder se te ha ocurrido pensar que la policia viajaba en un avion fletado por el gobierno y no en un alsa?

o que si hubiera un triste y jodido hotel, los policias habrian pagado de su bolsillo un misero bocadillo?

vamos, que digo yo que si estas dia y medio sin comer y tienes POSIBILIDAD de comer, no vas a pensar: "no, mejor me quedo sin comer y así le hecho la culpa a ZP, porque soy del PP y me creo muy mal0 j3j3j3j3j3j3j3"

venga hijo mio, vete a la tele que va a empezar el ciberclub

B

tu unico recurso son mis faltas de ortografia? joder que estoy en un foro, no tengo que ir de listo ante nadie, a diferencia que tu... ya tengo claro que la inteligencia no es lo tuyo, por tanto no me esmero en demostrarte nada... y no es incultura, es vagueza...

WaSHaAaH

Vaya dos subnormales se han dejado caer por el thread, encima uno va inteligente, ahora enseñanos un vídeo de tu perro bailando a dos patas..

En serio, ¿Qué cojones pinta ahora aquí el PP? Lo peor es que como vosotros, hay cientos de miles en España, así nos va, tenemos LO QUE NOS MERECEMOS.

n1x3r

xq razon el gobierno de alli no los ayuda?

B

jonsuan, realmente crees que en el barrio pobre de ahi va a haber un misero MOTEL? hostal? anda tio...

ReibenN

#65 es mi recurso contra alguien que me llama inculto cuando no sabe ni escribir.Ah es que eso se llama analfabetismo no?. Es vagueza? Ah claro que ahorras muchos caracteres poniendo ll en vez de y no?

Por cierto comprueba que "vagueza" este en el diccionario

JoNSuaN

en primer lugar, me he pasado por el link que antes facilistaste (el buscon de la RAE) y me dice lo siguiente:

La palabra vagueza no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* bajeza

por un lado dices que el fallo puede ser la transferencia al hotel, y por otra parte dices ke no hay hotel.
mi no comprender, pero si iguales son :\

B

va tio, me piro de aqui que la gente es subnormal... yo ya he dicho lo que tenia que decir, LEED LO QUE HE PUESTO Y ENTENDEDLO, Y LUEGO ME DECIS...

he mencionado al pp a raiz del estupido de #3 , no por otra cosa...

adios!

ReibenN

ya te he dicho que es dificil entender un texto con palabras que no existen

JoNSuaN

me alegro de que te vayas, espero que vuelvas dentro de unos cuantos años y releas el therad.
tal vez la experiencia te ayude a comprender tus propias respuestas

B

vaale, zp es diabolico y tiene la culpa... habeis ganado :)... quereis un helado?realmente os lo mereceis por ser tan estupidos y no entender nada de lo que he escrito... sera cosa de mi ortografia... que coño significara vagueza?? seguro que viene de alguna palabra como delfin o elefante, dudo que venga de "vago".... ¬¬

WaSHaAaH

Estos progres que eluden del diálogo en cuanto no llevan razón alguna y no, no soy tampoco del pp.

Tema cerrado

Usuarios habituales