El Gobierno de Trudeau ofrece a discapacitada la eutanasia como solución

Lexor

como me cabrea ver al sistema sanitario público canadiense, ofreciendo asesinar gente en vez de soluciones, bueno, será que no entiendo al progresismo

1 respuesta
Hanure
#31Lexor:

como me cabrea ver al sistema sanitario público canadiense, ofreciendo asesinar gente en vez de soluciones

Llamar a la eutanasia asesinato está al mismo nivel que llamar asesinato al aborto.

Ahora mirad quiénes son los que están en contra de las dos cosas, atad cabos y daros cuenta de la realidad.

3 respuestas
Overwatch

#25 Ya se que os encanta la eutanasia... pero no se debería aplicar tan a la ligera, que ya veo el camino que lleva esto, quitarse a toda la gente de en medio que sea un gasto económico.

https://www.eldebate.com/sociedad/20221020/vineta-ilustra-muerte-chica-eutanasiada-belgica-final-feliz-familia-sonriendo_67086.html

Hay varios casos pero este me pareció curioso ya que mucha gente lo celebró como algo bueno y con final feliz para la familia.

1 respuesta
E

#33

¿Y si lees la noticia que has puesto?

#32

Liberales pero poco.

1 respuesta
Lexor

#32 hombre, si no hay causa justificada y tomas el aborto como método anti conceptivo pues lo veo equiparable

Correcto, aquí veo mucha gente con problemas de autoestima que necesitan del estado para vivir y acabamos viendo cosas como esta (que te gustan porque no te he visto criticarlas como yo he hecho )

Por ello hay que sacar al estado de nuestras vidas lo máximo posible

#34 eso es, sois bastante poco liberales y queréis que un estado autoritario dicte sobre vuestra vida y sobre vuestra muerte.

Repugnante, como todo lo progresista

1 respuesta
Kike_Knoxvil

A este hilo le falta las teorías y videos de que Bill Gates quiere matar a una parte de la población

Hanure
#35Lexor:

eso es, sois bastante poco liberales y queréis que un estado autoritario dicte sobre vuestra vida y sobre vuestra muerte.

Pero vamos a ver, la eutanasia tienes que solicitarla, no es el estado el que elige a quién aplicársela.

Y lo de llamar a Canadá "estado autoritario" ya me parece el summum xD

#35Lexor:

Repugnante, como todo lo progresista

La eutanasia no tiene nada que ver con el progresismo.

La eutanasia es algo que llevan pidiendo y defendiendo las asociaciones de enfermos terminales durante décadas. Me imagino que estarán equivocados y realmente lo que quieren es lo que tú digas, lexor.

2 respuestas
M

#32 Mata a un hombre y serás un asesino, mata a millones y serás un conquistador, mátalos a todos y seras dios. - Jean Rostand

La diferencia entre ser un asesino y no serlo, es que uno lo ejerce individualmente y el otro lo ejerce para un Estado que autoriza a hacerlo, eso le ampara entonces a cometer el acto?, de cara al estado Si claro, de cara a la moralidad no, por tanto si es correcto, es un asesino.

B

Es el mercado amigo, poco faltará para que empiecen a aplicarla forzosamente a todo homeless que habita las calles de canadá y EEUU.

Lexor

#37 por favor, podrías leer antes de hablar ?

Es que no ves que en Canadá si ofrecen la eutanasia como respuesta ??

Me encanta como es tu tercer reply y aún no has decidido documentarte

2 respuestas
Hanure

#40 Me estás dando la razón, "ofrecen", no obligan a nadie.

Claro que ofrecen, porque es una alternativa y tienen que ofrecerla. Igual que en España "ofrecen" el aborto o la posibilidad de continuar con el embarazo. No obligan.

Tú estás dando a entender que es el estado (lo llamas autoritario, a Canadá XDDDD) el que elige a qué personas aplicar la eutanasia unilateralmente y para nada es así.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#40 Una cosa es que te lo ofrezcan y otra cosa es que sea llegar y que te lo den como si fuese el equivalente al ibuprofeno

1 respuesta
SuperMatute

perro sanxe

Lexor

#41 #42 hombre, creo que no tenéis en cuenta la barbaridad que sería eso, darle al estado plena potestad para elegir cuánto dura nuestra vida.

Pero viendo que veis normal que el estado te ofrezca la eutanasia si estás deprimido o similar pues no tardaremos mucho en llegar ahí

2 respuestas
Hanure
#44Lexor:

hombre, creo que no tenéis en cuenta la barbaridad que sería eso, darle al estado plena potestad para elegir cuánto dura nuestra vida.

Eso es una barbaridad, pero es que eso es algo que te acabas de inventar tú, eso no ocurre xD

No creo que nadie que apoye la eutanasia apoye que el estado pueda elegir a quién aplicársela unilateralmente. Eso no es la eutanasia, eso es una fantasía tuya.

Kike_Knoxvil

#44 A ver, que esto no es que si te permiten eutanasiarte tengas que hacerlo a la fuerza, igual que si te dan un permiso de construcción para un terreno no es que tengas forzosamente que construir algo. No te va a venir el inspector de eutanasias a ver si te la aplicaste o no

Y si, te lo tiene que ofrecer como una solución ante un problema sin salida, tras una serie de test y pruebas que lleguen a la conclusión que pa'lante. Si en realidad la queja que deberíais tener es que con una sanidad pública como la que hay ahora igual te dan cita pa dichas pruebas en 15 años, la resolución te llegará cuando estés a un pie de la tumba y la cita para aplicarla la heredará tu bisnieto

A

#37 Y cuando el estado no te ofrece otra alternativa?

La eutanasia es algo que llevan pidiendo y defendiendo las asociaciones de enfermos terminales durante décadas. Me imagino que estarán equivocados y realmente lo que quieren es lo que tú digas, lexor.

No tienes ni **** idea. Lo que llevan pidiendo esas asociaciones es una ley de cuidados paliativos, algo inexistente en este país.

1 respuesta
Doest

Muchos gobiernos tras serviles como soldados, darlo todo, acabar como acabas, ya no les sirves y eres tal que esto:

Llegan, te usan, te gastas y al contenedor que vas.

Nada nuevo bajo el sol.

Necro15

Hace poco he estado viviendo en Países Bajos una temporada y está claro que es algo que se va a normalizar en ese país e imagino que muchos de cultura similar. Para ellos los enfermos son una carga brutal, si te quejas mucho por una enfermedad o necesitas asistencia eres percibido como un debil. La sanidad es pésima y ni siquiera está mal visto por la sociedad, si te tienes que morir es lo que hay. Así que imagínate en cuanto se abra la veda de esto, diría que estará incluso bien visto y se percibiría como un acto generoso que un abuelo se quite de enmedio

HoRTeL

Me da mucho, pero mucho asco Trudeau

Jocanyas

#3 ¿Últimamente?

Zeroks

#41 Siguiendo tu ejemplo, una mujer sin recursos va a un hospital a programar su parto, y el hospital le ofrece:

a) abortar

y el hospital le dice tambien que no le ofrece:

b) cama en el hospital
c) comadrona que la asista
d) ayuda con pañales, papillas, pruebas medicas
e) ningun tipo de asistencia para dar a luz

Segun tu razonamiento, no estan obligando a las embarazadas sin recursos a abortar, que paran en el bosque y se jueguen la vida

subnormal

esta señora, por decir

habra pedido una muleta, una silla, una asistenta, un clinex o un cafe y solo la han ofrecido eutanasia o que se muera donde sea pero que no de la tabarra

claro, viendolo asi nadie obliga a nadie

no me digas mas, pagas con el movil y te has vacunado

1 respuesta
NerfMe

#52 La mujer del vídeo no estaba pidiendo unas muletas, estaba pidiendo que le instalaran un elevador eléctrico en su casa para subir y bajar las escaleras.

No sé en qué país cubre eso la seguridad social, pero yo no esperaría que me lo diesen aquí.

Estáis llegando a puntos un poco absurdos con las comparaciones para poder decir que obligan a la gente a la eutanasia.

3
Drakea

pues si te quieren matar diles que no y yasta jaja salu2

Hanure
#47Artharion91:

Y cuando el estado no te ofrece otra alternativa?

¿Pero ha ocurrido alguna vez?

La alternativa que tienes es seguir viviendo como estás.

#47Artharion91:

No tienes ni **** idea. Lo que llevan pidiendo esas asociaciones es una ley de cuidados paliativos, algo inexistente en este país.

El hilo va de Canadá.

La legalización de la eutanasia es algo que llevan pidiendo décadas, tanto las organizaciones y asociaciones de enfermos terminales como la mayor parte de la población.

1 respuesta
allmy

Estoy seguro que muchos os empezáis a dar cuenta, cada pocos años, un pasito más. Y luego otro más, y otro más. Los valores cristianos y grecorromanos de occidente (que es la razón por la que ayudamos a las personas que están sufriendo, por ejemplo) se están empezando a sustituir por otros valores diferentes.

No os acordaréis, pero primero empezaron a atacar a la familia nuclear tradicional desde varios frentes. Luego empezaron con todo el tema LGTB, y a partir de ahí han ido dando pasitos y desmontando cada una de las estructuras y los cánones fundamentales de nuestras sociedades. La cosa funciona así:

  • 1: Lanzan unos globos sonda, para ver si la sociedad está preparada, si es así, empiezan a visibilizar al nuevo colectivo oprimido de interés,
  • 2: Después lo empiezan a hacer más prevalente en los medios, en las redes, etc. y empiezan a censurar cualquier cosa que no esté alineada con el nuevo esquema de opinión sobre dicho grupo con algún nuevo término estilo "-fobo".
  • 3: Una vez todo está censurado, lo empiezan a hacer más prevalente.
  • 4: Hasta que hacen el cambio legal y dan el golpe de efecto, y lo popularizan.
  • 5: Mantienen la presión durante unos años hasta que el tema se convierte en inamovible e incontrovertible, y si ni quiera los que se oponían al principio se atreven a rebatirlo.

El ejemplo más reciente es toda la cosa trans, que ha sido incluso acelerado. Hace 7 años, no existía nada. Poco a poco se empieza a hacer más prevalente el tema en diferentes medios, y se empieza a instalar el esquema de opinión. De repente, hace como unos 3-4 años, todo empieza a ser tránsfobo y toda opinión que no sea parte del nuevo canon, se empieza a reprimir. De hace 3 años a ahora de repente la bandera trans en todos los lugares, los trans en todos los medios, y el tema se vuelve omnipresente. Hasta que ayer aprueban la nueva ley. A partir de ahora se mantendrá la presión unos cuantos años. Y dentro de 10 años, no cabrá en la cabeza de nadie criticar el tema.

Con lo de matar al que molesta funciona igual. La agenda está escrita. Irán ampliando y acelerando hasta que vayas al médico por una depresión, y te deje firmado el papel para que te quites de en medio y dejes de molestar. Y lo aceptaréis como aceptasteis todo lo anterior, porque en el fondo están cambiando vuestros valores por unos valores nuevos.

¿Y después? Después irán a por los niños. Los que continúan la escuela de Frankfurt llevan décadas lanzando globos sonda sobre los pederastas y la pederastia. Aunque no os hayáis dado cuenta. Y la aceptaréis. Y en 30 años, ni se os pasará por la cabeza criticarla, porque habrán cambiado vuestros valores.

Algunos seguiremos predicando en el desierto el tiempo que sea necesario. Jamás pasaremos por el aro. Nunca.

4 1 respuesta
Hanure
#56allmy:

No os acordaréis, pero primero empezaron a atacar a la familia nuclear tradicional desde varios frentes.

#56allmy:

Luego empezaron con todo el tema LGTB

Hablas de esto como si estuviera mal xD

Yo no creo que se hayan promovido estas cosas desde ningún lado, al contrario, estas cosas surgieron en la sociedad y pasito a pasito, como dices tú, han ido llegando a la política a medida que esas generaciones que querían cambiar cosas como esas que comentas han ido llegando al poder.

La familia tradicional está muy bien, pero la realidad es que la mayoría de la gente de mi generación (los que rondamos los 40 años) queríamos cambiarlo y no queríamos vernos obligados o abocados a caer en las garras de la familia tradicional. Cada uno es libre de elegir la forma de familia que quiere formar y para nada es sano seguir unos cánones preestablecidos como era o es la familia tradicional.

Dos madres y un hijo también son una familia, no tradicional, pero son una familia.

Dos padres y un hijo también son una familia, no tradicional, pero son una familia.

Una madre soltera y sus hijos también son una familia, no tradicional, pero son una familia.

Y así con todo. Dejad que cada uno sea libre de vivir su vida como quiera, que sois muy liberales cuando os interesa, cuando no sois todo lo contrario.
Parecéis curas, coño.

1 1 respuesta
B

Me parece correcto, a ver si llega pronto a Europa.

allmy
#57Hanure:

al contrario, estas cosas surgieron en la sociedad y pasito a pasito,

Crees que por ejemplo todo el tema trans ha surgido de la sociedad así espontáneamente? En 7 años ha pasado de ser algo muy extraño que no afecta a casi nadie a estar en boca de todo el mundo y tener por ejemplo la bandera omnipresente? Así espontáneamente? xD

Está todo más que preparado, pensado y medido.

2 1 respuesta
tute07011988

Defensores de la gestación subrogada y otras explotaciones económicas demenciales anunciando la venida del anticristo con la eutanasia.

Estáis desatadísimos.

4

Usuarios habituales

  • Kernel0Panic
  • Hanure
  • Lexor
  • Cryoned
  • Kaiserlau
  • Artharion91
  • allmy