Gol inverosímil en hockey

GR33N

intuyo que es difícil hacer eso :\

joRdii16

AWESOME :wow:

totespare

en el segundo 33 hay un tio sin paletos? o es un protector negro? xDDD

pd: chicharro por la escuadra!

1
ferayear

el portero no se la espera xD

milgram

La pista es más grande en europa que en la NHL? O es cosa del plano??

Cashcar1lla

Joas??
Que cabrón xDDD

nixonE1

omg fucking awesome

P

lol? q puto n1

vini

joder no te lo esperas, golazo, supongo...

ElRuso

No es el primero en hacer esta jugada.

El portero es bastante malo en los 2 casos.

#5 Si, la pista internacional es mas grande que la de NHL.

#3 En hockey no es nada raro ver a jugadores sin diente o dos o tres.

NosFeR_

#10 "El portero es bastante malo en los 2 casos."

+1! xD A un portero atento no le marcas eso.

LaChilvy

Que puto amote o.O

EseLoKo

Menudo amo.

sizoK

Eso no lo hago yo ni con el disco pegao xD

h1de

/\ jajajaja ya te digo

Kaoticbcn

#10 Ya k pareces saber tanto, una pregunta, no dice la normativa k no puedes levantar "el palo" (stick) x encima de la cintura o algo así? :S es mas, golpea al portero con el stick en el hombro.. nose yo...

andresito90

OMG :wow:

Bosko_509

O.O

B

Perfect! Jodidamente rumano, pero perfect.

Rocketman

realmente impresionante :O

H3ad_Sh0t

#16 tu te refieres a un High Sticking que es cuando se te esta escapando alguien, alzas el stick y lo usas como gancho en su cintura XDDDDDDD, se suele hacer en falta tactica. XDDDDDDDDDDD

Por lo demas la jugada no solo es legal, sino que ademas es bonita y no es tan dicil como parece (el Primo de mi madre jugaba al hockey) y sobre lo de los dientes es bastante normal verlos sin piños.

2
sizoK

#21 Pues yo tengo un tío en Alcalá que vende quesos y hace unos quesos de muerte, pero de hockey no es que maneje mucho xdddd

H3ad_Sh0t

Comento lo del primo de mi madre, porque fue el quien me enseño a disfrutar de este deporte y sus normas, por ejemplo en la NHL una de las cosas que lleban a rajatabla son las peleas, si uno de los 2 se cae, se para la pelea, si uno golpea con stick la ah cagado, por eso en todas las peleas se agarran bien lo primero para poderse dar una buena somanta XDDDDDDDD.

Respecto a las normals las mas comunes son estas

Offside, si entras en el area rival antes que la pastilla, se realiza un saque neutral en los bullies (los circulos) del infractor.

Holding, se sanciona los agarrones que no te permiten movilidad.

High Stickin, como ya explique antes, agarrar con el stick al enemigo por encima de la cintura para evitar que se valla.

Elbowing, cuando un jugador abusa de dar codazos (que son legales sin llegar a abuso de ellos)

Tripping, zancadillerar ya bien sea usando tu patin, el stick o la mano, logicamente intencionadamente XD.

Two Line Pass, lanzar la pastilla desde tu campo hacia el sullo sin que ningun jugador la toque en zona neutra (entre las 2 lineas del centro).

estas suelen ser de las mas comunes.

sizoK

Pues la de los codazos es un la veo un poco chorrada, que no se pueda abusar... xD o se puede o no se puede xD

H3ad_Sh0t

segundo 16, algo TOTALMENTE NORMAL

edit2: en el segundo repaso se ve en el 1.28-1-32 el resultado de la infracion de esta falta, sin tener el disco cerca, y sin el estar directamente involucrado en una jugada, doble codazo contra los cristales, con lo cual es considerado abuso, y es falta, asi asi como no esta deacuerdo se lian a ostias.

en cuanto encuentre algo de Elbowing en youtube lo subo para que veas la diferencia.

edito con las normas en Ingles de la NHL.

Rule 46 - Elbowing

46.1 Elbowing - Elbowing shall mean the use of an extended elbow in a manner that may or may not cause injury.

46.2 Minor Penalty - The Referee, at his discretion, may assess a minor penalty, based on the degree of violence, to a player or goalkeeper guilty of elbowing an opponent.

46.3 Major Penalty - A major penalty, at the discretion of the Referee, shall be imposed on any player or goalkeeper who uses his elbow to foul an opponent. A major penalty must be imposed under this rule for a foul resulting in an injury to the face or head of an opponent (see 46.5).

46.4 Match Penalty - The Referee, at his discretion, may assess a match penalty if, in his judgment, the player or goalkeeper attempted to or deliberately injured his opponent by elbowing.

46.5 Game Misconduct Penalty - When a major penalty is imposed under this rule for a foul resulting in an injury to the face or head of an opponent, a game misconduct penalty shall also be imposed.

46.6 Fines and Suspensions - When a major penalty and a game misconduct is assessed for a foul resulting in an injury to the face or head of an opponent, an automatic fine of one hundred dollars ($100) shall be imposed.

If deemed appropriate, supplementary discipline can be applied by the Commissioner at his discretion (refer to Rule 29).

B

joder habeis visto al tio del minuto 0:34 ????????????? no tiene palas XDDDDDD

ElRuso

#16 Un gol se anula cuando el palo esta por encima de la porteria. En este caso no llego a sobrepasar la barra.

Cuando no hay porteria al lado los hombros pasan a ser la referencia para medir.

DeviL_csS

dios mio de mi vida, no habia visto eso nunca

ElRuso

He encontrado esta joyita - vaya con el crio:

KickGold

Head_shot, si no te importa te corrijo un par de cosillas.

El fuera de juego se hace el "saque neutral" en los bullies de la zona neutra.

El "high sticking" es pegar a alguien por encima del hombro (no la cintura), da igual si se escapa o no. Lo que si se puede es levantar el stick por encima de los hombros si no das a nadie, por ejemplo para despejar una pastilla o disparar un "slap shot".

Lo que tu hablas de agarrar a alguien con el stick es "hooking".

Los pases de dos lineas ya no existen.