Aunque no es posible aventurarse a hacer una valoración bien argumentada con los 4 vídeos random que he visto, y menos alguien como yo que no tiene bases en materia de psicología, lo que percibo como atisbo de patrón si se me permite, es que la mujer relativamente atractiva tiende a ser más manipuladora por mera interacción en la sociedad. Es innegable que una mujer atractiva parte con ventaja en muchas facetas de la vida -sobre todo con hombres de por medio- y esto la dota quiera o no de un cierto poder, poder que puede llevar a la manipulación inconsciente o conscientemente. La mujer del segundo vídeo se ve atractiva, jovencita, que cuida su imagen vaya... incluso buena actriz. La del tercero tiene una mirada penetrante, segura de sí misma... esa es de las que chasquea los dedos de manual y en este último vídeo, yo creo que la rubita era legal... pero sabía que la otra iba a sacar "Steal" -pendientito en el labio, muy maqueada, algo rellenita pero con claro interés por resultar atractiva- así que por esto, y porque no paraba de mirar hacia los lados constantemente y ese sonrojo casi al final creo que ha decidido sacar Steal y zanjar el asunto con las dos a 0.
Con esto no quiero decir que la mujer atractiva ahora vaya a ser una lagarta ni mucho menos xD pero en esta fase de este programa -que por cierto desconocía- se dan muchos factores como pueden ser las cantidades de dinero, apariencia, etc. que propician que aflore esto que digo.
Al fin y al cabo es palabreo barato, pero no podía aguantar no escribir mi opinión al respecto xDDDD