que zumbao
#2 pues ahora que lo dices es raro que no haya sacado una peli ya, no creo que tarde en hacerlo, a lo jackass pero de su estilo
nose porque me da que al volver con la mascara han sabido quien era y por eso se ponen a buscar al lado de la carretera buscando al cámara xD
Hay cosas que no cambiarán nunca, como la incapacidad histórica del ejercito francés de cortar cualquier tipo de invasión, aunque sea de un solo tipo disfrazado de Mazinger Z xD
sin duda alguna remi es un colgao, colgao con gracia y a la vez debe de ser rico porque las multas que debe haber pagado deben ser incontables! jaja
Lo raro es que no salieran los soldados franceses con la bandera blanca cuando le ven con las granadas de humo xD
#19 estoy de acuerdo, incluso algunos de los primeros videos son peores que este, que a mi me ha hecho mucha gracia, enfrentándose al ejercito xD
yo no tendría cojones que se les va la olla y con la escusa de que veían humo y tal, igual te sueltan un tiro xD
pues si lo llegan a pillar la somanta de palos que le hubiera caido... xD
un buen par de tortas cuanto menos haha
#11 ¿Qué esperabas? ¿Que se pegaran una carrera que ni Usain Bolt? ¿Que sacaran los rifles y le fusilaran? No sé xDDDD.
Respecto al vídeo... Me han gustado bastante más otros.
#27 Hay otros que me creo, este? No. Entras en terreno militar, tiras una bomba de humo y no te pegan un tiro?
Fake.