Eso es el parlamento?
Para poner en situación: http://es.euronews.com/2017/04/26/macedonia-sigue-sin-gobierno-cuatro-meses-despues-de-las-elecciones
Acabo de retroceder el vídeo, y parece una manifestación que ha invadido el Parlamento o algo así. (Que ya me parece bastante hardcore)
#3 Según tengo entendido: el presidente Strawberry había aprovado un decreto ley para reducir la presencia en el parlamento de piñas y plátanos.
Esto empieza a parecerse más a una manifestación que se les ha ido de las manos que a un golpe de estado.
Llamemos golpe de estado a las manifestaciones para que asi el gobierno pueda reprimirlas a placer.
#orwel2017.
P.D.: Me curo en salud si acaba siendo un golpe de estado de verdad y acaban viniendo dentro de un par de semanas ciertos usuarios a quotearme para reirse de mi. Si es un golpe de estado militar, mal. Si es un golpe de estado del pueblo, en su derecho están.
El live se pone interesante, la gente está empujando a los policias y parece que quieren abrirse paso hasta las puertas del edificio. Ni idea de lo que pasa xD
#20 Tienen ya el edificio invadido (o eso creo)
Por eso no entiendo de dónde han salido los policías de repente
#21 Si, han entrado hasta dentro LOL, la policia al parecer esta alrededor del edificio bloqueando el acceso.
#23 Eso, o estaban dentro los parlamentarios. Pero no sé, a mí me pareció ver un auténtico mogollón de gente ahí.
Parece que se ha formado un cordón policial para que no entre/salga nadie
#9 Espera a la prensa española.
si los llaman terroristas, extremistas radicales y demas = plebs
si los llaman heroes, moderados y blabla, = no plebs.