Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

PaPa

#419 Pero si hay L( gente que se ha sacado ahora mismo el carnet) entre las VTC, esos si que no han conducido en su vida, de verdad para decir cosas sin sentido mejor ahorrarselo, que al menos te piden cierto carnet para conducir Taxis, autobus etc..

Nadie te va a pagar nada, pero sin duda parece una cruzada lo que estas haciendo en este post.

1 respuesta
nixonE1

Te vas a tanzania y la base de cualquier viaje es uber, hasta con un tuktuk.

Usa idem, dubai idem etc.

España no. Tenemos que ir dando pena

1 respuesta
Elinombrable

#422 ¿Y bien? No entiendo qué quieres decir con eso. Uber fagocitará todo aquello que las leyes le permitan que está ahí para ganar dinero. Se aprovechará de países pobres sin leyes o de leyes hiper permisivas sin importarle sueldos de los empleados, sin importarle si el servicio es necesario o no, sin importarle la congestión de las ciudades y un largo etc. Es una empresa que busca ganar dinero hasta donde le dejen. No es un servicio a la comunidad. El transporte público como el taxi, sin ser un modelo perfecto, debe ser tratado como un servicio público regulado.

2 1 respuesta
B

Que violentos los d uber ah no, que son los taxistas de siempre.

Lamentable lo de hoy, se están cavando su propia tumba

1 respuesta
B

#421

Pero si hay L( gente que se ha sacado ahora mismo el carnet) entre las VTC, esos si que no han conducido en su vida

Y? Con la L al menos no te dedicas a hacer pirulas. Básicamente porque no sabes...luego ya esta lo de llevar la L y no conducir en su vida, pero ya meterme ahí creo que es solo en mi grupo de conocidos

#420 Lo digo según mi experiencia. Que obviamente es la mía. A la vista estoy de encontrarme algún cafre de Uber, que fijo que existen, discutir eso es como discutir si hay ballenas en el Océano

2 respuestas
IvErSoN-

#424 tambien hay violentos de uber... y taxis pinchados y reventados. Buscando en las redes sociales lo encuentras facil. que no te lo enseñen en la tv es otra cosa, que pareceis nuevos fiandoos de la prensa española a estas alturas.

3
elred
#425Runig006:

Y? Con la L al menos no te dedicas a hacer pirulas

No, que va, con el carnet recién sacado nadie ha hecho pirulas con el coche. Nunca jamás.

Te debes de pensar que somos tontos :joy:

La realidad es que si pudieras escoger un conductor que te lleve en un viaje, nadie en su sano juicio escogería a uno con la L pudiendo escoger a otro con años de experiencia a sus espaldas.
El mismo ejemplo vale para cualquier otra profesión. ¿Prefieres un médico que lleve operando 35 años o uno que acabe de salir de la carrera? ¿Prefieres que te haga la reforma de la cocina una empresa con 30 años de profesión a sus espaldas o prefieres que te lo haga una empresa nueva de chavales de 18 años sin experiencia? ¿Prefieres que la cuidadora de tu hija sea una mujer con 30 años de carrera profesional cuidando niños o prefieres a una chica de 18 años sin experiencia?
Y así con todo.

2 1 respuesta
B

#427

La realidad es que si pudieras escoger un conductor que te lleve en un viaje, nadie en su sano juicio escogería a uno con la L pudiendo escoger a otro con años de experiencia a sus espaldas

En el caso de taxis? Me voy con el de la L, al menos se que el malas costumbres no tiene, y se va a sentir de todo menos el rey de la carretera. Ya que lo va a hacer mal, al menos que tenga excusa

Prefieres a un informatico que lleva 20 años pero es un chulo, o uno que lleva 6 meses pero se concentra en lo que hace...si ejemplos podemos poner muchos

1 respuesta
PaPa

#425 venga hasta luego...

#428 venga si, voy yo y me lo creo que te vas con una L... jajaaj de verdad te debes pensar que los demas somos tontos o algo, y cada vez de muestras mas y mas que tienes intereses de por medio, todos nos hemos sacado el carnet y sabemos como funciona, como para tener la seguridad de un novato al volante para hacer X trayecto y encima en una gran ciudad, de verdad no te lo crees ni tu.

1 respuesta
B

#429 Que quereis que os diga, poneis ejemplos absurdos, se buscan respuestas como se puede. Si seguro que hay con la L, como los conductores malos de Uber. Mala suerte la mia de no haberme cruzado con ninguno para poder dar una respuesta más valida.

Es lo que tiene haber estado con la L...que como le tienes miedo a todos sabes quienes son los más hijos de puta muy rapido. :D

Pero vamos, estais hablando de un caso, que solo TU, has dado a conocer. A la espera estoy de las pruebas de su existencia, al igual de las pruebas de que tengo un interes propio...

1 1 respuesta
PaPa

#430 el absurdismo es tirarse a las vias por un bando, cuando mongolos los hay en todos sitios, ya sean Taxi y VTC simplemente eso, pero tu defiendes a capa y espada, que lo que te gusta a ti esta bien y el resto una mierda, asi de simple.

No tengo otra cosa que hacer que buscar tu vida en un foro, asi te lo digo.

Pero permiteme que ponga en duda si estas implicado o no, tampoco vale?

1 respuesta
allmy

Pues el 23 tengo que ir al aeropuerto de Barcelona :D

B

#431 Lo absurdo es que si de verdad conduzces tengas una minima confianza en un taxista.

Puedes ponerlo en duda lo que te de la gana. En privado. Si lo vas a soltar en cada mensaje prefiero las pruebas...como las del Uber con la L...o las del Uber en conducción contraria de tu amigo...

1 respuesta
PaPa

#433 Y por que tendria que tener mas confianza en un VTC que un taxista, me lo explicas?? es que es un jodido sin sentido, por que conductores malos los hay en taxi, VTC y hasta la gente que conduce normalmente.

Y es mas si no me fio de nadie no me monto, pero al menos no me pongo ha decir juanito es malo y pepito es bueno, por que yo lo digo.

3 respuestas
allmy

#434 Porque Cabify les pide unos protocolos muy concretos. Y los usuarios les puntúan, y si no tienen buena puntuación, dejan de conducir para la aplicación.
En Taxi se compran una licencia y se acabó el control

1 2 respuestas
B

#434 Como te han dicho arriba, es lo que tiene el control de calidad. Jamas veras a un conductor de Uber con menos de 3,5 estrellas. Porque va a la puta calle.

Ninetails741

#435 como que te va a valer mucho una valoración de alguien que va a durar 2 meses en la empresa... Las cosas que hay que leer.

elred

#435 Eso no evita que existan mejores y peores conductores con licencias VTC.

1 respuesta
allmy

#434 y luego tienes la experiencia.

He ido de Alcobendas a Madrid temiendo por mi vida con el taxista haciendo zig zag de lado a lado a 170.
Y en una jaula de metacrilato de esas "anti robo" pero que es como estar en una puta cárcel.
Y con un tio que no paraba de hablar por más que decia "ajam" y sacaba el móvil y me lo ponia enfrente de la jeta.
etc.

#438 si, los malos, se piran.

2 respuestas
elred
#439allmy:

He ido de Alcobendas a Madrid temiendo por mi vida con el taxista haciendo zig zag de lado a lado a 170.

¿Solo a 170km/h? ¿No iríais a 200km/h?

Cúrrate mejor los invents.

2 respuestas
B

#439 Dios, me has recordado a la ultima vez que cogi un taxi que fue en Tenerife...con lo bien cuidado que estaba el puto Mercedes y lo gilipollas que era el conductor
#440 ...no se que coche tienes tu, pero 170 los cogia mi antiguo clase A...de 2005...si mi Fiesta de ahora los coge podemos forzar la maquina y estoy seguro de que el nuevo Ford Ka, esa miniatura de coche, los coge tambien...un Ford Ka...

1 respuesta
allmy

#440 Pues mira, no me acuerdo exáctamente de la velocidad. Iba con una compañera que había venido de visita de francia, era un taxi de esos que son más grandes de lo normal, estilo semi furgoneta.

De todas maneras no lo pilláis. No vamos a coger un taxi nunca más.

1 respuesta
PaPa

Y la pregunta es, no seran casos aislados? yo me he montado 3 veces a lo mucho, y voy a madrid centro con el coche, y las veces que los utilice ni me llevo como un loco, ni me hizo zig zag ni esas historias, yo creo que malos los hay en todos los sitios, pero me enfoco en que estos son mejores, por que puedo puntuar del 1 al 10, que muchas veces la gente te da un 0 por tu cara fea, o te da un 10 por que no tiene otra cosa que hacer, pero bueno.. si todo lo enfocamos a que hemos visto un loco sobre ruedas, y que puedo puntuar a otro por lo que a mi me parezca... tambien la gente puede puntar por joder y tal.. tontos hay en todos sitios.

2 respuestas
elred

#441 170km/h los puede coger una C15 del año 95 con un poco de paciencia.

Digo que está claro que es un invent porque ningún taxista te llevaría a 170km/h haciendo zigzags por la autopista, no porque no pueda coger esa velocidad el coche jajajajaja.

#442allmy:

No vamos a coger un taxi nunca más.

Bien por ti, los ofendiditos sois la nueva religión del siglo XXI.

No podeis montar en taxi.
No podeis afeitaros con Gillete.
No podeis ver la Sexta.
No podeis comprar productos catalanes.
No podeis ver cine español.
...
...

2 respuestas
allmy

#443 Mi experiencia después de haber cogido taxis y VTCs (y bastantes, de ambos) es más o menos 50/50 bueno/malo con el taxi, y por ahora todas las veces buena con Cabify.

#444 era estilo fiat wagon. Pero el modelo taxi.

B

#444

Digo que está claro que es un invent porque ningún taxista te llevaría a 170km/h haciendo zigzags por la autopista, no porque no pueda coger esa velocidad el coche

Eso es asumir mucho...
#443 Efectivamente la gente puede puntear por joder...por eso las reviews no valen hasta que no son validadas. Un dia me explicaron cuando las reviews de un usuario se empezaban a tener en cuenta. Si me viene a la memoria te lo digo

1 respuesta
elred
#446Runig006:

Un dia me explicaron cuando las reviews de un usuario se empezaban a tener en cuenta

¿Dónde te lo explicaron? ¿o quién? estaría bien saber cómo funciona.

1 respuesta
B

#447 A grandes rasgos. Es que se que no lo he soñado.
Mega Edit: Ahora ya me acuerdo. Son las de 1 estrellas las que no se validan a no ser que lleven un comentario, o no vengan de un usuario con alguna review positiva (Tanto de él a otro conductor, como del conductor a él)
Soy al unico al que no le dejan entrar a Uber.com?

1 respuesta
elred

#448 Si es como lo cuentas el sistema no sirve de mucho.

Es decir, yo cojo un uber, el tío conduce fatal, me pone en peligro varias veces durante el trayecto y además me falta al respeto. Finalizo el trayecto y procedo a puntuarle negativamente pero mi crítica no es validada porque no tengo ninguna crítica positiva anteriormente.

Sin embargo si mi crítica es positiva la validan sin problema desde el primer viaje.

¿Entonces de qué sirve el sistema? :psyduck:

1 respuesta
B

#449 La invalidan si no pones un comentario. Para evitar hatear por hatear. Si tu pones simplemente "Era un borde me ha llevado a toda ostia y me ha llamdo hijo de la grandisima vaca" entonces la dan por valida. Si pones unas cuantasigual ya es cuando dejan de colar. Pero la idea es que si un viaje sale malo de verdad, lo que más ganas tienes...es de contarlo con pelos y señales

1 respuesta