Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

xPipOx

#508 Me gusta tu evasion, espero que no vuelvas a poner ese argumento tan engañoso y sin ningun tipo de base.

1 respuesta
B

#509

el que lo vas a pagar eres tu que lo utilizas a mi me la pela sinceramente

Entonces que hacemos discutiendo aquí?

1 respuesta
PaPa

#511 Vale, espero que tu nunca te encuentres en la posicion de estas personas.

#512 Lo vuelvo a repetir, tengo un familiar que trabaja para taxi y me dio por escribir por la cantidad de rabia y odio generado, cuando todo el mundo no es igual, aunque a ti te la sude, a mi me importa lo que pase con mi familia, aunque a ti te la sude.

1 respuesta
xPipOx

#513 Y ahora despues de eso sentimentalismo. Ya te he dicho mi padre estudio algo que le sirvio solo para 3 años de su vida y mi tio es taxista pero lo que no voy a hacer es defender algo cuando es indefendible. Es como si mi padre fuese minero, lo facil es salir a la calle, hacer huelguitas pedir mas subvenciones y ale estatismo, lo dificil es querer mover el culo e intentar formarte para entrar en otro sector.

Si trabaja para el taxi que vaya mirando una salida a su trabajo y es joven que vaya mirando para cambiarse de sector y si es viejo para lo que le queda en el convento que se quede.

1 respuesta
B

#514 Si aquí lo defiendete todos porque no queda más tu tia. Es lo que tiene haber apoyado a la mafia de las licencias. Que ahora ya estas dentro y ya no puedes salir. Y cambiar el sistema a una APP les impediria hacer todas las trampas que hacen ahora...así que nada, a llorar a ver si cuela

allmy

Lo que no saben es que el gobierno no va a permitir que se haga nada que dañe un sector como el VTC. Vive tanta gente de el que (1) ni pueden pagar tantas prestaciones por desempleo, (2) ni pueden asumir el coste político de destruir tal cantidad de puestos de trabajo (acabarían el año en negativo).

El too big to fail, versión "too big to be fucked".

Ninetails741

He probado el Cabify en efectivo, puedo decir que ha sido la experiencia más desagradable de mi vida. Por la M30 a menos de 40km/h, nos adelantaban camiones de la basura por la izquierda. Nos pidió un cigarro y se lo fumo mientras conducía con la ventanillas cerradas, un colega a guasa dijo que tenía un críanza y el conductor pidió un trago xD
De IFEMA a puerta del Sol se ha pasado de salida 2 veces y nos ha llevado hasta Vallecas
parab luego dar media vuelta, le hemos dicho que se meta por la calle peatonal y lo ha hecho cuando estaba prohibido a la circulación. Se ha saltado 2 semáforos, ha esperado uno en verde y después al marcar rojo a continuado. Casi nos ostiamos con un coche en una rotonda saliendo de Vallecas. Decía que llevaba un año trabajando para Cabify LOL
El tío llevaba en el salpicadero una extensible que nos dijo, era para defenderse de los taxistas, que la nacional se lo vio y les dijo que era un rascador y se rieron...

Deja en muy mal lugar al taxi de Madrid si esta es su competencia.

10 respuestas
R

#517 jajajja abmi me paso exactamente igual con uno y encima atropello unos gatitos

3
Fr0z33n

#517 A mi me pasó algo parecido, pero además el conductor era el mismísimo Albert Einstein.

4
ZelD4

Aquí uno que no va a pillar taxi ni que exterminen uber/cabify

Kernel0Panic

#517 Vaya, pues ya sabes lo que es coger un taxi en cualquier ciudad de España, me alegro.

pD: buen invent que te marcas siendo del gremio

3
nixonE1

#423 el principal problema es este:

El taxi no debe ser un servicio regulado, o no tanto como lo es ahora. La oferta y la demanda se regulara

1 respuesta
DunedainBF

#517 cawen sos ya es casualidad que tengas la peor experiencia jamás narrada cuando eres de la competencia.

En defensa de tu relato diré que antes los conductores de Cabify eran mucho más amables, se esforzaban más y el coche estaba más limpio. Noto como han bajado el estándar, pero la experiencia media en Cabify sigue siendo muy superior a la del taxi.

2
Von_Valiar

Joder, pues yo las ultimas veces que use un taxi fue en elche y en barcelona. En el primero tuve la sensacion de estar en el halcon milenario, entre la torta a las 7 de la mañana y la velocidad del tio telita. Y en barcelona fue mas normal, fue rollo carrera contrareloj, pero sin ver las estrellas pasar.

¿Esto es bueno o es malo?

1 respuesta
B

#517

soy de Bilbo y mañana a las 2:00 AM me levanto hago el petate y para Madrid

Suponiendo que esto al final fuera verdad.

Te vienes a una manifestación en contra de ellos y luego los usas. Chico, o eres idiota, o le dijiste a Almodobar que pasas del cine

Y encima, de Ifema a Sol cuando es 30 minutos metro. Que me estas comentainer

B

#517 Buen taxista eres no se te ve el plumero.

Cogiste un cabify ese día porque hasta tu que eres del gremio pasabas de que te estafasen o lo intentaran no?

2 1 respuesta
B

#526 Eso es leer entre líneas y lo demás son tonterias, que pillín el otro

Elinombrable

#522 El número de coches que circulan por el centro de una ciudad no se puede dejar que lo regulen la oferta y la demanda y menos cuando estás limitando a todos los demás que accedan a los centros de las ciudades con sus propios coches para reducir la contaminación.

#493 Con no permitir la venta de licencias entre particulares problema solucionado. Trabaja, amortízala y al terminar la devuelves.

1 respuesta
iPoded

#517 He leido invents más currados. Más suerte la proxima vez.

Sphere

Si los taxistas fueran un gremio más respetable más gente les apoyaría, pero cuando el 90% de los ciudadanos hemos tenido algún problema con ellos que nos ha hecho perder toda la simpatía y encima reaccionan con violencia a la hora de manifestarse, es lo que hay.

Ninetails741

Tal cual pasó. El único viaje que hice y no hubo webos de volver de vuelta, tuvimos que parar a un compi que estaba por allí de piquete para que nos trajera. Y eso de que me decías que si el conductor se equivoca y da vueltas de más tiene que dar explicaciones una polla. Encima nos decía que si se desviaba de ruta sí que cobraba de más el cabron.

3 respuestas
B

#531 luego #UnTaxistaMarroquí os llevo a casa claro.

No os habló sobre las bolsas de cocaina del maletero?

DalinarKholi

Menuda puta mafia... Asco de sector

B

#531 Sabes que en la propia aplicación hay un historial de viajes no? En la que se muestra el mapa del recorrido...y que toda esa super mega historia se demuestra con una captura de mierda?

Que no existe, lo sabemos todos pero al menos podrías intentar hacela en maps para que nos lo creamos o algo

B
#531Ninetails741:

tuvimos que parar a un compi que estaba por allí de piquete para que nos trajera

Si es que... Hay que quereros

J_Penny

Yo quiero que #517 me explique como coño pasa por vallecas para ir del IFEMA a Sol?! ahahaha Al menos saca el Google maps para los invent no?

1 respuesta
B

#536 Es taxista para el es el trayecto normal

1 1 respuesta
J_Penny

#537 Ya veo... Le dijo: Hazme sentir como en casa. Lo logró

Prava
#459elred:

Con Uber y Cabify sabes las tarifas -----> en el taxi también

Joder, menuda retorcida de argumento. Ahora con el taxi sabes lo que vas a pagar antes de subir. Claro.

#459elred:

Con Uber y Cabify sabes el recorrido que te va a hacer ----> con el taxi también (preguntándole al taxista mismamente, que no se comen a nadie)

Casi lo mismo, hoygan. Como crean que eres de fuera la vuelta te la comes en muchas ocasiones.

#459elred:

Con Uber y Cabify puedes quejarte de los conductores -----> con el taxi también

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#472Elinombrable:

El libre mercado en los taxis existe. Cualquiera puede comprar una licencia. Los precios los controla cada ayuntamiento y son públicos y el número de licencias está limitado por una razón, igual que también están limitadas las licencias VTC.

Al menos aquí esto que dices es completa y absolutamente falso. Si no eres del gremio JAMÁS podrás acceder a una licencia. NUNCA.

Prava

#478 Te digo más: aquí en Ibiza montan taxímetros de dos marcas diferentes. Estando los dos debidamente instalados y certificados, uno marca más que el otro. Y no hablo de un 5% más, no.

#479Elinombrable:

El taxista por el contrario sí que pierde

Según tu ejemplo no pierde nada. ¿Si te compras una casa por 300.000€ para alquiler, y los precios de compra se desmploman, crees que los precios de alquiler no se desploman también.

Es LO MISMO para ambos. LO MISMO.

#491Elinombrable:

Igual que un Bar no es una discoteca, la licencia de Bar me permite abrir unas horas y la de discoteca otras. En una puedo servir comida, en la otra no y un largo etc. En este caso las de VTC están operando prácticamente igual que un Taxi y ese es el problema.

Y esta gente ha invertido 300.000 euros por tener derecho a ser taxista porque no encontraron otra salida. A ver si te piensas que les apetecía hipotecarse a 20 años y a currar 12 o 14 horas diarias sentado en un coche.

¿Y si el ayuntamiento saca más licencias de taxi? ¿Entonces no pasa nada porque es lo mismo?

Te la coges con papel de fumar.

#495xPipOx:

Ya te digo no te metes en una inversion de 300.000 euros solo para trabajar mas que nada porque las cuentas no dan

En algunos sitios de España sí ;) Aquí no puede venderse legalmente entre particulares... pero cuando se hace hablamos de más de 400k.

1 respuesta