Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Anasus94

#748 vale si, lo acabo de ver, joder.. Jajajaja

weah_dany

#743 Por dios santo, todavía alguno defiende que eso se trata de un atropello?

1 respuesta
B

#752 El mismo que esta mañana casi muere con un Cabify. Pero no tiene ni historial de viaje ni Nah, porque? Porque era ilegal claramente

Sin @Ninetails741 no es lo mismo

1 respuesta
PaPa

#740 El taxi tiene una serie de tarifas depende a donde vayas, asi que tener unos precios los tienes, y el taxi te hace adaptarte a un servicio por que esta regulado por una comunidad determinada y con una serie de precios, mientras otros quieren operar casi de la misma forma sin tener ningun tipo de regulacion de ningun tipo, VTC es mas favorable por que te gusta mas ese modelo, pero y a la gente que le guste mas el taxi? nos la cargamos?, el problema es que juegan ya casi en un liga parecida a ser un taxi, sin serlo, ya digo que solo les falta aparcar en las paradas para coger clientes, pero nadie les regula nada.

Ahora imaginate que le dices a un VTC que tiene que estar regulado como un taxi, con un taximetro y trabajando un numero de horas, sinceramente dudo que aceptaran esto, y se irian por donde han venido, o bajarian las VTC, estan asi por que no tienen regulacion ninguna, y ya digo solo les falta aparcar en las paradas de taxi, que alguno que otro lo han hecho para recoger clientes, pueden ser mejores o peores el gremio de taxistas, pero aun asi le esta regulando algunas cosas como taximetro, llevar para pago con tarjeta, librar un dia entre semana y los dias pares o impares, las VTC tienen algo de eso? es una pregunta.

1 respuesta
Mewtwo

#728 Te veo perdido : PLM tiene solo 2 autobuses que pasan por pueblos :
https://www.plmautocares.com/horarios/

el resto de los buses son DIRECTOS a Logroño es mas de Madrid a Logroño se tarda 4 HORAS , exactamente IGUAL que Alsa .

La UNICA diferencia que hay entre ALSA y PLM es que uno va por BURGOS y el otro para en SORIA , pero el tiempo que tardan en llegar en exactamente el mismo.
Ya la es la ostia que me discutas lo que tarda cada uno siendo autobuses que he cogido toda la vida, como para decirme si tienen competencia o no entre cada uno de ellos. cuando tiene exactamente la misma frecuencia y tardan exactamente lo mismo. tanto a pamplona como a Logroño.

Vamos tienes los horarios en su web de sus rutas normales.

La diferencia entre uno y otro son los medios que tienen entre ellos. Alsa es muchísimo mas grande que PLM con diferencia.

B

#754

con un taximetro

Y porque iban a ir hacia atras? Cuando su metodo es infitamente mejor?
PD: Tienen que regular el Taximetro...ya dar vueltas como un capullo es cosa del usuario

2 respuestas
PaPa

#756 Entonces el metodo es mejor por que tiene una app y tienes un GPS para que el tio no te la cuele no?

Algunos y digo algunos te ponen el GPS en el taxi, solo con informacion y puedes ver por donde vas.

2 respuestas
Leoshito

Al final el taxista ha puesto el video del peor cabify/conductor que jamás ha existido y casualmente le tocó a un taxista?

1 respuesta
B

#757 Y porque eso te permite saber el precio desde el princio. Efectivamente
#758 Si, aquí esta

Y su historial aquí

2 1 respuesta
B

#743 actualizado con gif insertado

1 respuesta
Elinombrable

#757 A ver, que ya hay muchas aplicaciones que hacen cosas prácticamente iguales a lo que hace la de Uber pero para Taxis. MyTaxi sin ir más lejos es de lo mejorcito. Lo que tienen que hacer es implantarla a nivel España.

allmy

#756
Un método mejor el taxímetro? El taxímetro no te permite saber por adelantado cuanto va a valer. Fomenta la trampa dando vueltas. Vamos, un lujazo.

#756Runig006:

ya dar vueltas como un capullo es cosa del usuario

Ah cojonudo, la culpa es del cliente por dejarse estafar.

Ves, por esa mentalidad vuestro sector va a desaparecer xD

2 3 respuestas
Elinombrable

#762 El taxímetro es una obligación impuesta por eel estado para controlar los viajes de los taxis. No es una elección del taxista. Es responsabilidad del estado crear un nuevo método actualizado, no de los taxistas.

1 respuesta
B

#762 Eh, no lo he dicho yo. Lo ha soltado un super mega defensor del taxi #660
#763 Y curiosamente la huelga no va para hacer una app, si no para echar a los que las usan

PaPa

#759 Ok, tu pides un taximetro que te diga el coste, y yo quiero que VTC sea el dia que sea me cobre el mismo importe por exactamente la misma carrera, lo van a hacer? pues eso.

1 respuesta
B

Se sabe si el conductor se vtc ha denunciado los daños en el vehículo por parte del atropellado en coma? #743 es para que le pague encima los daños por subnormal

B

#765 Eah eah, ya paso. Uno es una decisión de empresa, y se puede hacer, o no. Lo otro es anclarse en el pasado porque el metodo viejo permite trampas, y el actualizado no.

Si no ves la diferencia, pues chico, lo vuelvo a explicar como si alguno de los dos fuera tonto y ya

1 respuesta
PaPa

#762 otro ciego con el taxi, te acabas de delatar tu solo, acabas de increpar a un tio que esta defendiendo pagina tras pagina el servicio de VTC, hay la rabia y el colera, que se te ve el plumero.

1 respuesta
allmy

Además, no sabéis que hasta hay taximetros trucados? Le dan a un botoncito y sube 1€.

1 respuesta
PaPa

#767 Ya paso por que no te interesa, a mi no me vendas la moto, di que te gusta mas un servicio que otro y pero ahorrate contarme milongas.

1 respuesta
B

#769 SHHHHH...que estan regulados coño. No les des más cuerda que vuelven
#770 Vale si, necesitas otra vez como si uno fuera tonto

Con la APP. Puedes saber todo el rato por donde vas a ir y cuanto te va a costar, y cuanto vas a tardar, esto se puede hacer sea un taxi, un Uber o un Car2Go. Es independiente del pago

Las tarifas variantes es decision de UBER, mañana puede salir POTER y hacer una APP con tarifa fija, ya que es independiente de la APP

Eso, quiere decir, que el taxi...PUEDE USAR LA APP, CON SUS TARIFAS DE AHORA. Una cosa, no quita la otra

1 respuesta
perche

#760

pues esta bastante jodido en la uci.

1 respuesta
allmy

#768 Si claro Mañana tengo que ir al prat a coger un vuelo a las 7 de la mañana, y tengo que levantarme a las 5 porque hay un grupo de borregos especuladores quejándose porque alguien ha creado un servicio mejor y más barato.

Si fuera por mi pasaba un tanque por arriba de todos los taxis de gran via.

2 respuestas
H

#773 Borregos especuladores incapaces de asumir las pérdidas de su mierda de inversión. Debemos decirlo todo. Estos sinvergüenzas simplemente no quieren asumir el riesgo de nada, como hace cualquier persona que toma una decisión en su vida.

2
B

#772 a la próxima igual no da una lección gratuita de darwinismo.

Yo soy el vtc y lo denuncio por daños al coche. Pena ninguna.

1 respuesta
Elinombrable

#763 La huelga va para evitar perder su forma de vida en unos meses por la competencia desleal de las VTC. La app no va a solucionar el problema de las VTC.

#771 Tú has probado MyTaxi?

1 respuesta
ReEpER

#773 aerobus. Tren. De nada.

2 respuestas
perche

#775

no defiendo la actitud de los taxistas a pesar de tener 2 tios que lo son, cuando se protesta de forma mafiosa sinceramente solo deseo que le den goma los antidisturbios, pero tampoco me alegro de lo de este hombre.

2 respuestas
B

#778 yo no he dicho que me alegre, pero pena tampoco. Es más, me hace gracia ver lo poco inteligente que es. Y para que haya un conductor vtc en el hospital como otras veces por culpa de los pesetos, que vaya él por su déficit de inteligencia.

guillauME

#777 El aerobús se coge en Paza Cataluña o Plaza España, para ir a esas paradas hay que ir de algún modo. A esas horas solo puedes ir en Taxi o a pie a esas zonas. El único metro que va al aeropuerto se coge en Zona Universitaria y empieza muy tarde con lo cual Allmy ni siquiera llegaría a su hora, además también se tiene que llegar ahí en Taxi o a pie.

Además si cortan la Gran Vía el Aerobús no puede pasar.

Menudas soluciones ofreces tú.

2 respuestas