Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

IvErSoN-

Ahora me entero de que esta permitido atropellar taxistas tontos y darse a la fuga.

2 respuestas
ManKorR

#855 y el que sale en ese video dandole una patada al coche y se cae de espaldas también se considera atropello?

2 respuestas
IvErSoN-

#872 si

1 respuesta
Anasus94

#872 no, se llama retraso rotundo.

B

Lucha del clase media pureta contra el pobrecito que quiere ser esclavo

K

Tienen los cojonazos gordos los taxistas, han conseguido echar a Uber y Cabify de Barcelona :joy: .

1 respuesta
B

#871 #873 No. Pero vamos, ni para ningun seguro, ni para la DGT, ni para nadie

Czhincksx

#871 en esa situación no sé. Pararse puede poner en riesgo su vida.

IvErSoN-

nose de que os sorprendéis si ya estaban prohibidos en las principales ciudades europeas por algo sera. Quedaran las vtc tradicionales de toda la vida. el taxi hará su trabajo las vtc el suyo.

2 respuestas
allmy

#876 Son un gruto de botarates, y todavía no han conseguido nada xD
Les manejan como a un grupo de tontitos.

Fíjate en el detalle de Cabify y Uber: nos iremos cuando entre en vigor una norma así.

Cuando. Alargan las negociaciones, alargan, luego la redacción, luego la tramitación, que se vota hoy, que el mes que viene, pum elecciones! Es financieramente demasiado grande.

1 respuesta
intelntl

#868 Prueba con Pidetaxi o 1Taxi!

#879 Exacto, yo nunca he visto a una VTC tradicional quejarse. Es que la licencia de VTC es para eso, nacieron para dar servicios a hoteles, políticos y gente importante. No para suplantar a un servicio público como es el taxi.

1 respuesta
el-lobo

#861 Claro, es que los pobres, le han entrado la competencia así de repente y que penita. Ahora que salen ni regulación ni ostias, ya todos felices.

Porque claro una huelga se tiene que montar así. Y claro pagar a una vtc, es dejar dinero en una empresa de EEUU, hay que consumir todo español.

K

#880 Ya han conseguido más que muchos otros sectores laborales: dar difusión a sus reivindicaciones y llevarlo a la opinión pública. Encima muchos políticos se están teniendo que retratar con el tema.

1 respuesta
NoRelaX

Se supone que los consumidores tenemos derecho de elección pero jejejej

2 respuestas
B

Cataluña cada vez se parece más a España.

2
Elinombrable

#883 Retractar :)

Dejo este artículo que pusieron antes que me ha parecido muy interesante.

#884 Vaya hombre, ahora resulta que el derecho de elección tiene que ser bajo cualquier circunstancia y en todos las áreas. A ver si ahora me voy a tener que quejar porque sólo puedo ir en trenes de Renfe.

1 respuesta
IvErSoN-

#884 puedes elegir el taxi que te lleve xD

1 respuesta
K

#886 Retractar? que me quiere decir usted?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#887 Siempre y cuando el que quieras sea el que más tiempo lleva esperando en la parada de taxis :rofl:

1 respuesta
Elinombrable

#888 Has dicho que muchos políticos se están teniendo que retratar con el tema. Entiendo querías decir que se han tenido que "retractar" con el tema? En caso contrario, no entiendo qué quieres decir con retratarse con el tema.

1 respuesta
IvErSoN-

#889 eso es lo que cree las mayoría de gente pero te equivocas. Puedes coger el que quieras de la fila.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#891 Así es como debería ser, pero no es así en la realidad.

Prava
#823Elinombrable:

Ahora lo que tienen que hacer los taxistas (Y EL ESTADO Y LOS AYUNTAMIENTOS) es verle las orejas al lobo y empezar a modernizar el sector del taxi. Si pasa una segunda vez dentro de 2 años ya sí que no hay excusa posible.

AJAJAJAJAJAJJA

Sí, los cojones van a modernizar nada.

La Generalitat lo tenía facilísimo:

SÍ, vamos a ponerle trabas a VTC, pero:
a)
b)
c)
d)
e)
...

Les habrían podido exigir lo que querían. Pero son unos auténticos cobardes.

Esta situación era para sacarse el rabo y a ver quién puede más. Y el Govern tenía las de ganar, solo era echarle cojones.

#838 Todos sabemos qué ocurriría.

2
K

#890 Retratar: Describir detalladamente a una persona o una cosa. El gobierno central (Falconetti y AbaloZ) delegando las competencias a las autonomías para quitarse el marrón de encima. Una comunidad que se pone de lado de las VTC (presidente de Madrid), un ayuntamiento que se pone a favor de los taxistas (Colau) etc.

1 respuesta
Elinombrable

#894 Vale, ahora sí que entiendo a qué te referías. Gracias.

Sirius_spa

#859 en teoria los vtc no deberían ser competencia.
No se crearon para lo que se está usando

1 respuesta
el-lobo

#896 Muchas cosas se crean y luego termina para otras cosas. Para mi la solución es que el Taxi sigue existiendo, faltaría más, pero que también tenga su hueco las VTC, dentro de las reglas del juego, que no implique favorecer más a uno u otros.

Con esto se mejora el servicio y el cliente, se decantaría por la que mejor le venga, lo que pasa que tenemos unos políticos que no valen para nada.

C

#881 servicio publico lmao

1 respuesta
Galaik

#898 el taxi es un servicio público

1 respuesta
allmy

#899 eso dicen. Pero luego hacen huelga y no tienen ni servicios mínimos. Estas tú que si fueran un servicio público de verdad no les iban a cascar servicios mínimos.

2 respuestas