Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

allmy

#909 llegue en metro, más de una hora de trayecto xD Estoy por fin montado en el avión :)

Además muchos de esos buses no salen. Por ejemplo los de plaza Cataluña.

Menos mal que no cogí el vuelo anterior.

1 respuesta
Shooket

#912 Vaya cantidad de imágenes sesgadas en tan poco espacio xddddd

Uber funciona perfectamente en Londres, Roma, Amsterdam y la gran mayoría de ciudades/países que por ignorancia o por afán de manipulación has intentado colarnos amigo.

1 respuesta
Mewtwo

#922 ya estan uberizados todos los sectores . Pero oye en vez de ir a por el foco y que os deje de estafar el estado mejor ir a por la competencia.

DunedainBF

#930 En Barcelona salían gritando "fuera los coches de ocupación" Supera eso xd

En Madrid están los taxistas desbocados ahora mismo (además hoy comienza Fitur). Está claro que quieren alguna chapuza similar y que Cabify y Uber también se largen.

1
ReEpER

#911 es lo que tiene formar parte de la misma caspa antigua que son los nacionales y la g.civil.

1 respuesta
ReEpER

#931 me alegro. Supongo que el colega que se divertia poniendo tablas de tiempo y diciendo que era imposible poco ha cogido el metro al aeropuerto.

1 respuesta
B

#911 Como se nota que eres del gremio porque lo de mentir lo llevas dentro

3
Sphere

Mis colegas de Madrid están de muy mala hostia por el bloqueo de los taxistas. Luego se preguntarán por que les odia casi toda España y se la suda que tengan o no parte de razón en todo esto.

Por mí como si se los funde la competencia.

Prava

#913 Depende del mierdas que tenemos en el gobierno. Si tenéis la idea brillante de intentar bloquear FITUR espero que saquen a los antidisturbios.

#922 Los sectores ya están uberizados. Mira que eres gañón.

B

#911 Incluso los nacionales y guardias civiles xDDDDDDDDDDD eres adorable, mira que pensé que no habrá tonto que se crea esta mierda que has puesto pero me olvidaba de #935

1 respuesta
B

Ahora mismo echeminga en antena 3:

Qué como Uber y Cabify no aportan nada nuevo a los taxis no es lo mismo que otros sectores como Amazon en comercios 🤣

Y que vamos, que según ellos si no aportan nada salvo precariedad, no se puede permitir que cojan el monopolio.

Y así se queda tan ancho. 🤦‍♂️

Prava

Menuda imagen nos están dejando estos cavernícolas en FITUR. Gracias, Kent, por ser tan jodidamente blando y permitir que unos pocos miles bloqueen una feria de importancia MUNDIAL.

2 respuestas
AikonCWD

#942 http://www.rtve.es/noticias/20180410/detenida-integrante-cdr-acusada-terrorismo-rebelion-acciones-carreteras-semana-santa/1711782.shtml

https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2018-04-11/hemeroteca_articles/cargos-de-terrorismo-y-rebelion-por-bloquear-vias-y-levantar-peajes

Luego tienes la otra cara, cuando te acusan de rebelión y terrorismo por bloquear carreteras. Pero a los taxistas no les dicen nada.
Todo muy normal xd

1 respuesta
B

#942 ojalá y saliesen diciendo que es el último año que se celebra allí. Ojalá.

1 respuesta
B

#943 Yo no se a que esperan los antidisturbios

1 respuesta
Prava

#944 Es lo que nos merecemos.

Pero es que todavía no lo entiendo: ¿por qué se permite que una huelga de un sector tan específico pueda paralizar una ciudad entera? Que se nieguen a trabajar mira, lo entiendo y lo respeto, todo el mundo tiene derecho a huelga. Pero a lo que no tienen derecho es, primero, a tocarle los cojones a todo el mundo paralizando la ciudad y, segundo, a intentar afectar a un evento de categoría mundial como es FITUR.

Si Kent no fuera el blandengue inútil que es tendríamos todos los antidisturbios de España repartiendo estopa, que es lo que se merecen.

2 respuestas
B

#945 Pues a recibir la orden, la culpa no es de los antidisturbios.

1 respuesta
B

#947 Eso ya lo sé, pero no se a que espera el que tiene que dar la orden para darla

1 1 respuesta
AikonCWD

#946 #948 Podemos está con el sector del taxi. Si Kent mueve esa ficha, perdería, todavía más, los apoyos de Podemos y se vería obligado a convocar elecciones.

Por eso ha pasado la pelota a los ayuntamientos y ya

2 respuestas
B

#949 Pff es que no quiero votar a VOX pero me van a obligar joder

B

#946 es similar a Francia con los chalecos amarillos, si quieres que el gobierno escuche hay que protestar en la calle y defender lo que ellos creen que es suyo

2 respuestas
Prava

#949 ¿Podemos apoyando a la patronal? Qué sorpresa.

De todas formas, Podemos es un cadáver político a estas alturas. Perderá el control sobre Madrid y Barcelona en las siguientes elecciones municipales... y a nivel nacional está en clara recesión.

¿Realmente le interesa a PSOE hacerle un pulso a la sociedad? Sí, quizá se le acaba el chollo esta legislatura, pero mejoraría de cara a las siguientes. Hay que pensar que el PSOE también está super mal posicionado. No hacer nada le deja en peor lugar.

A las 11:00 se supone que el Rey inaugura la feria.

#951 Tu comparativa no tiene mucho sentido. El sector del taxi en España no tiene ni 500.000 trabajadores. Vamos, no representa ni el 1% de la población, ¿por qué tienen derecho a joder al resto?

Yo no veo normal que a un sector tan pequeño se le permita bloquearlo todo. Es un disparate. En Francia, los chalecos amarillos reunen a gente de todos los sectores: no es una manifestación / huelga de un sector concreto.

Trabajo en el sector náutico, y si alguna vez me toca manifestarme tocaré los cojones a todo lo relacionado con mi sector... pero JAMÁS se me ocurrirá trasladar mi protesta y afectar a aquellos que no tienen relación ninguna con el sector. Al fin y al cabo, mis derechos terminan donde empiezan los del vecino.

2 respuestas
Contractor

En Cataluña lo siguiente va a ser que prohiban los móviles, y volver a la cabina te teléfono de toda la vida de Dios. Y punto.

Peligroso camino ha enseñado Falconetti y Torra. Camioneros, controladores, pilotos, basureros... es nuestra oportunidad.

AikonCWD
#952Prava:

El sector del taxi en España no tiene ni 500.000 trabajadores. Vamos, no representa ni el 1% de la población, ¿por qué tienen derecho a joder al resto?

Y los estibadores? Creo que son todavía menos numero de trabajadores. Y bloquearon el país con sus huelgas. Sabes una de las cosas que exigían? Que su puesto de trabajo, tras jubilarse, quedáse en herencia para sus hijos. Formando así un círculo mafioso/familiar.

Es de traca xdddd

4 2 respuestas
B

#952 que no sean ni 500.000 resta importancia a la manera de manifestarse? Es la más efectiva pq obliga al gobierno a hacer algo y a los que les jodan que se busquen la vida

2 respuestas
nFk13

#911 Eres taxista? Me cago en tu puta madre y tu sector, saludos

5
B

Yo estoy esperando con ganas ver como los antidisturbios les dan a los pesetos.. Qué ganas joder.

1 respuesta
Eskimo

#954 Es que en la actualidad es así, lleva siendolo toda la vida. Es más, no solo herencia sino que nuevos puestos son asignados a dedazo para sus hijos, yernos, primos, cuñados, etc

2 respuestas
K

#958 Pues vaya asco ahi se caigan al mar y se ahoguen xDD

AikonCWD

#958 Encima se jubilan super pronto, no? A los 52 años o así

1 respuesta