Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Eire

#2128 Bueno, pagar un pastizal y dejar el culo trabajando o pagar un pastizal y tener a 4 pakis explotados.

1 respuesta
Gallifrey

#2131 ¿Y a qué viene lo de los "paquis"? xD

1 respuesta
Mewtwo

#2129 no se por que sigues discutiendo con galifrey, es mas facil convencer a una pared para que se convierta a una puerta

1 respuesta
Eire

#2132 Hombre, tener un puesto de trabajo para comerciar con el debe ser el único oficio en el que lo puedes hacer. Uber y Cabify son el futuro, asumirlo.
Con esto solo estáis consiguiendo que nadie quiera utilizar un taxi en su vida.

1 respuesta
B

#2130 La pérdida de memoria no es mi problema, puedes filtrar por usuario

1 respuesta
Gallifrey

#2133 Dijo el que queda en ridículo en cada debate que tenemos y sólo sabe trollear sin dar un sólo argumento, qué curioso.

#2134 Dependerá de para quién, a mí me han entrado ganas de no usar un Uber o Cabify en mi vida, si alguna vez he de usar algo así siempre será un taxi de toda la vida.

#2135 Mi memoria está perfecta, es simplemente que me cuesta recordar cosas que no han existido. Y aunque la falta de memoria sea un problema grave mayor problema es el imaginarse cosas que nunca han existido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#2137 ¿Ves? Si tú mismo me das la razón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#2139 Reportado. Sigue poniendo "chupito" porque trollear es lo único que sabes hacer, a ti debatir con gente adulta te queda grande, pero el reporte al menos ya está ahí.

1 respuesta
B

#2130 cuidado con no estar de acuerdo con la ley de la gravedad un día, puede que salgas volando. Porque así es cómo funcionan las opiniones, son igualmente válidas las que expresan una verdad objetiva y absoluta como las que equivocan (las tuyas)

1 respuesta
Gallifrey

#2141 Si mis opiniones están equivocadas sólo porque unos cuantos cuñadetes de Internet se juntan para ir de modernetes despreciando al taxi porque es lo que está de moda puedo estar tranquilo.

3 respuestas
Narop

#2128 vaya, que rapido no has querido hablar...

Muy buenos tus argumentos! un placer!

#2142 lo gracioso es que sigues diciendo perlas. Te debatimos que el taxi es un p. monopolio, que ha hecho lo que le ha salido de los cojones, y 20mil cosas mas y dices que estar en contra del taxi es de modernos. Eres una pared tio

#2139 hey tio, tu eras de la uc3m? me suenas de algo...

2 respuestas
B

#2142 unos cuantos cuñadetes de internet y dos organismos oficiales de Competencia en dos años... No te olvides de los organismos oficiales, ellos no lo harían

1 respuesta
Gallifrey
#2143Narop:

Muy buenos tus argumentos! un placer!

Mejores que los tuyos que sólo se basan en poner "loooool" seguro.

#2143Narop:

lo gracioso es que sigues diciendo perlas. Te debatimos que el taxi es un p. monopolio, que ha hecho lo que le ha salido de los cojones, y 20mil cosas mas y dices que estar en contra del taxi es de modernos. Eres una pared tio

Claro, y nada de eso lo he rebatido, ¿verdad? Luego seré yo el de la pérdida de memoria.

#2144 Vale, ¿y? ¿No puedo tener la opinión propia y personal de estar en desacuerdo con ellos? Prácticamente cada semana leo noticias de "juez condena a X persona a esto" y no estoy de acuerdo, ¿tengo que estarlo por cojones porque es la justicia?

2 respuestas
sutik

A ver si aguanta la decisión en Catalunya, en Madrid han podido más las presiones de los 4 burgueses de turno que controlan el cotarro de las VTC, una pena.

2
B

#2142 me parece terrible tu post, sinceramente. Llamas cuñadetes, modernetes y desprecias automaticamente lo que diga cualquiera que no opine igual que tu en el tema del taxi.

Aqui hay dos problemas superpuestos con este asunto del taxi y las vtc:

-El modelo de taxi tradicional es una mierda para el usuario, y favorece a especuladores mas que al autonomo que quiere trabajar en un taxi.

-El modelo de uber es una mierda para la sociedad a largo plazo. Lo primero que estan haciendo es crear un mercado ficticio y amañado en el que han metido a trabajadores autonomos porque todavia no pueden meter coches autonomos, que es su intencion para la proxima decada. Lo segundo que estan haciendo es implantar un modelo de negocio muy deficitario con el objetivo de crear un monopolio enmascarado de nuevo mercado, como son amazon, youtube, la app store, o facebook. Y en vista de esas dos premisas lo que se ve venir es que tendran un monopolio con coches automaticos de manera que podran subir las tarifas a voluntad y reducir costes hasta que los inversores puedan recuperar el dinero.

2 respuestas
Gallifrey
#2147sodAp:

me parece terrible tu post, sinceramente. Llamas cuñadetes, modernetes y desprecias automaticamente lo que diga cualquiera que no opine igual que tu en el tema del taxi.

Claro, porque estas cosas que tú me criticas a mí no me las han hecho antes y por triplicado los colegas de VTC Sin Fronteras, ¿verdad?

En estas dos o tres últimas páginas no ha estado NerfMe llamándome cuñado antes de que yo se lo llamase a él, no han estado Narop y Mewtwo trolleándome y burlándose descaradamente de mis mensajes y de mí sin argumentar nada, no ha estado Runig006 comparándome con terraplanista y arguyendo que tengo pérdidas de memoria además de otras lindezas... ¿Verdad?

¿Has filtrado por usuario y sólo te salen mis mensajes o cómo va la cosa?

1 respuesta
B
#2148Gallifrey:

Claro, porque estas cosas que tú me criticas a mí no me las han hecho antes y por triplicado los colegas de VTC Sin Fronteras, ¿verdad?

ah, pensaba que tu no querias ser exactamente igual que ellos

¿Has filtrado por usuario y sólo te salen mis mensajes o cómo va la cosa?

no, me he saltado 150 mensajes y he leido lo ultimo, pero vamos que lo puedo extender a los demas si de verdad han hecho lo mismo, no tengo problema, no es un ataque personal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2145 deberías estar de acuerdo con la aplicación de la ley cuando la base principal de tu argumentación es "los VTC no cumplen con la ley"

1 respuesta
Gallifrey

#2149 Que quiera ser igual que ellos no es la cuestión, la cuestión es porqué soy al único al que le dedicas una reprimenda cuando hay 3 o 4 personas haciendo lo mismo que yo pero por triplicado contra mí.

#2151 Mi principal argumentación no es esa, si es que no sabéis leer, yo nunca he dicho que las VTC sean ilegales, de hecho en mensajes anteriores de este mismo post hoy mismo he dicho cosas así:

#2099Gallifrey:

He dicho desleal, no ilegal, ilegal ya sé que no lo es.

Pero vamos, que así está el nivel de los defensores de VTC, nos inventamos lo que dice el otro y nos ahorramos debatir sobre lo que de verdad ha dicho y debatimos sobre eso que nos hemos inventado.

2 respuestas
B

#2152 ya amplie mi respuesta en un edit, no lei todas las paginas del hilo, lo extiendo a todo el que se le pueda aplicar lo mismo,no es un ataque personal.

1 respuesta
Gallifrey

#2153 Pues para no ser un ataque personal me citabas directamente a mí y te dirigías única y exclusivamente a mí, y casualidades de la vida supongo, que no te has leído todas las páginas cuando pasa en todas pero mi mensaje en concreto sí.

1 respuesta
Narop

#2145 haha seguro tio, pero hablabas de debate y no has dicho una mierda, como te has venido abajo en seguida wink wink

1 respuesta
Gallifrey

#2155 Me pones un montón de temas que o ya los he contestado o nada tienen que ver con este post y si no quiero contestarlos es que me vengo abajo, y eso me lo dice el tío del "loooool"... Como siempre tu nivel es deslumbrante.

1 1 respuesta
Narop

#2156 sure, eres el mejor <3

1 respuesta
Gallifrey

#2157 Como ya es común en ti, argumentos desbordantes.

1 1 respuesta
elred

Ahora te contestará "hahahahaha"

1 2 respuestas
B

#2154 tan dificil es entender que solo he leido la ultima pagina y te contesto a ti porque el mensaje me ha parecido especialmente chungo?

1 respuesta