Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Narop

#2159 hahahaha venga comeros la polla el uno al otro <3
#2158 tu no has dicho mucho mas...

EDIT: remaining ha

2 respuestas
elred
#2159elred:

Ahora te contestará "hahahahaha"

#2161Narop:

hahahaha

Te faltó un "ha" :rofl:

B

#2152 decías que el VTC es malo porque hace competencia desleal, lo cual es algo ilegal. Creo que ya te lo han comentado, pero el que desconozcas el significado del término "competencia desleal" y lo uses de forma incorrecta no es un argumento, es un fallo de vocabulario

1 1 respuesta
Ninetails741

La Xunta de Galicia también estudia 3 h. De precontratacion. Se van quedando solos en Madrid. El año que viene todas las VTC trabajando en Madrid 1 taxi / 30 VTCs xD

1 1 respuesta
NerfMe
#2147sodAp:

El modelo de uber es una mierda para la sociedad a largo plazo.

Por eso hay que abrir el mercado. Si se quiere regular el tema de licencias VTC que se haga de primeras para evitar un Taxi 2.0 y las licencias de VTC sean gratuitas (pagando pruebas, tasas de comprobación de requisitos, tasas de expedición o lo que sea), que estén vinculadas a una persona (que debe ser obligatoriamente el conductor) y sean intransferibles, y que se devuelvan de vuelta al ayuntamiento una vez que no se necesiten o cuando pasen X años.
De esta forma, el titular de la licencia será libre de trabajar con la empresa que quiera y podrán surgir empresas nuevas que ofrezcan mejores condiciones que Uber, tanto para el trabajador como para el cliente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

#2165 si Uber tuviera alguna licencia podría ser. El caso es que no sabes con qué empresa estás viajando xD

1 respuesta
NerfMe

#2167 Estoy hablando de licencias dadas a los conductores, no a las empresas.
Haciéndolo como lo están haciendo ahora es un error, porque dentro de poco no tendrán que lidiar sólo con los Taxis, sino con su versión digital.

1 respuesta
Ninetails741

#2168 correcto

B

#2166 pensaba que no habría que explicarlo, pero sabes que cuando alguien dice "mercado negro" no se refiere al color, no?

1 respuesta
Gallifrey

#2170 Y el mercado negro tiene que ver en todo esto porque...

1 respuesta
B

#2166 no tengo ganas de discutir niñerias. tu mensaje me parecio lamentable, que mas te da lo que me parezcan los de otros?

no digo que seas el unico que haya escrito mensajes penosos, te digo que lei el tuyo y me llamo la atencion, y que no es nada personal. el caso es que no me apetece citar todos los mensajes lamentables, pero el tuyo me llamo la atencion, sin mas. Es que no se a donde quieres llegar con esto, de verdad.

2 respuestas
B

#2171 porque "negro" tiene un significado diferente al cromático cuando se asocia a "mercado". Si alguien se refiere a un mercado de abastos del Congo cómo un "mercado negro" estaría haciendo un uso incorrecto del lenguaje.

Ahora sólo tienes que unir los puntos.

1 respuesta
Gallifrey

#2172

#2172sodAp:

no tengo ganas de discutir niñerias. tu mensaje me parecio lamentable, que mas te da lo que me parezcan los de otros?

No, si me da igual lo que te parezcan los otros, el doble rasero lo tienes tú, no yo, así que el problema también lo tienes tú y no yo. Y serán niñerías, pero te recuerdo que con todo esto has empezado tú también, no yo.

#2173Goma2:

Ahora sólo tienes que unir los puntos.

Es que para eso primero tendrían que haber puntos que unir.

2 respuestas
B

#2174 vale, eran puntos metafóricos, fallo mío.

La definición de la RAE no es válida en este contexto. Estas equivocado. No llevas razón.

2 respuestas
B

#2174 no tengo ningun doble rasero, los mensajes que me citas tambien me parecen penosos, lo que no entiendo es que mas te da si pierdo o no horas de mi vida citando a todos y no solo en el que me fije aleatoriamente tras abrir la ultima pagina del post.

Y yo no he empezado nada, solo te lo he dicho con bastante educacion creo, es un post lamentable en el que no argumentas nada y solo tiras piedras contra tu propio tejado, con esos mensajes quedas fatal y pierdes la razon al momento.

3 respuestas
NerfMe

#2175 Buena suerte explicándole que competencia desleal es un término jurídico y por tanto no está abierto a opiniones subjetivas sobre su definición. xD

1 respuesta
Gallifrey
#2175Goma2:

La definición de la RAE no es válida en este contexto. Estas equivocado. No llevas razón.

#2176

#2176sodAp:

los mensajes que me citas tambien me parecen penosos

Pero a ellos no les dices nada y el argumento de "es que sólo me he leído esta página" no sirve porque todos están en esta página, ni siquiera te he visto soltarle reprimenda a lo de Narop de chupar pollas cuando es a todas luces más "chungo" que lo mío, de ahí el doble rasero.

#2176sodAp:

y no solo en el que me fije aleatoriamente tras abrir la ultima pagina del post.

Lo dicho, qué casualidad, y más teniendo en cuenta que esto de echarme a mí en cara mis formas cuando los demás las tienen igual o peores sudando de lo que digan los demás no es la primera vez que ocurre... Pero lo dicho, casualidad.

#2176sodAp:

Y yo no he empezado nada

Es verdad, porque he sido yo el que ha empezado citándote a ti, ¿verdad?

#2176sodAp:

es un post lamentable en el que no argumentas nada y solo tiras piedras contra tu propio tejado, con esos mensajes quedas fatal y pierdes la razon al momento.

Y como todos sabemos es el único mensaje así en las últimas páginas...

#2177

#2177NerfMe:

Buena suerte explicándole que competencia desleal es un término jurídico y por tanto no está abierto a opiniones subjetivas sobre su definición. xD

Buena suerte necesito yo para poder haceros entender que no me refería al término legal, me refería a la definición de la RAE, aunque os acogeréis al término legal porque es lo único que tenéis. Pero reconozco que no tengo el nivel de "profesor" suficiente para poder simplificar eso lo suficiente para que lo entendáis.

2 respuestas
B

#2178 que no, hombre, que no lo digo yo... lo dice la Ley 3/1991. Aunque supongo para ti la ley es sólo una opinión tan válida como cualquier otra.

1 respuesta
NerfMe

#2176 Has dado demasiadas explicaciones. Ahora piensa que puede exigirte o echarte en cara algo.

1 respuesta
B

JODER. Tios, seguís en serio? Todo sus argumentos al final son opiniones o basados en a saber que, pasar del tema, entramos de nuevo en bucle

1 respuesta
Gallifrey

#2179 Y yo tampoco lo digo yo, lo dice la RAE. De la ley no tienes porqué hablarme porque yo mismo he reconocido hace 500 mensajes que no es ilegal y que no me refería a términos legales.

#2180 Vaya, veo que ahoras has pasado a ir regalándole la oreja a los demás en vez de debatir, se ve que te importa más conseguir un par de pulgares arriba que comportarte como un adulto.

#2181

#2181Runig006:

basados en a saber que

En la RAE, por ejemplo, y en otras muchas cosas, al contrario que los vuestros que no están basados en nada.

1 respuesta
Narop

#2166 La verdad que hablando de nivel de mierda, aun no me has contestado ni a un solo punto, y si no te miras los chats. Ni una.

La unica que has dicho es que no querias hablar de UK cuando estaba hablando de user experiencie, pero efectivamente, ese es el nivel. Slow clap

No te enfades!

2 respuestas
NerfMe

#2182 A ti ya te he dado argumentos de sobra, sólo quiero evitar que otros pierdan el tiempo contigo como lo he hecho yo. Me das pereza.

#2183 A lo mejor hablar de UK y el Brexit anima un poco esto. xD

1 respuesta
B

Vale más la RAE que la ley. No si hay gente que la pones a pelar pipas y se come la cáscara

1 respuesta
Seduction

Ostia con el chaval que no capta la ironía, pensaba que los tópicos sobre los taxistas estaban obsoletos.

Gallifrey
#2183Narop:

aun no me has contestado ni a un solo punto

Y ya te he dicho porqué. Y si lo aceptas o no me la suda, deja de molestar, que con alguien que lo único que sabe hacer es decir "loool", "chupas pollas" y enumerar un montón de puntos sin sentido no tengo nada de que hablar.

#2184NerfMe:

A ti ya te he dado argumentos de sobra,

A contar chistes al Club de la Comedia, no aquí.

#2185 Dependerá, si estás hablando de términos legales importará más ley, sino, como era mi caso porque no hablaba de términos legales, importa más la RAE.

2 respuestas
PaPa

#2164 En serio? madre mia como esta el tema, la verdad es que en madrid vamos a quedar en evidencia, si todo el mundo trata de buscar una solucion menos aqui.

1 respuesta
B

#2187 Esto ya lo discutimos hace tiempo, y los días solo me dan la razón.

Solo te vale lo tuyo, tus ejemplos, tus argumentos tus opiniones...he incluso cuando usamos eso de vuelta dices que no...

Sigue. Que desde fuera mola

#2188 Si...y que si le diéramos la razón a cada tonto que hace una manifestación en Madrid no acabaríamos nunca de hacer leyes...asi que preferimos ser lógicos y tirar por la parte del ciudadano

2 respuestas
NerfMe

Me recuerda a cuando estaba trabajando de CS y tuvimos que cambiar el nombre de un clan por tener una esvástica y de nombre Zyklon y volvieron indignados porque decían que lo hicieron porque les gusta la cultura india y la meteorología. Ese es el nivel.

1 respuesta