Golpe de suerte con mi esteticién...

CAPARZO

Este thread sin fotos no vale nada xd.

W

lo que yo me pregunte es que mueve a la gente a contar su vida privada por un foro de inet :S

Neocom

Ja ja, ironicus, ya que se curra un fake podría por lo menos currarselo bien, quien se va a creer que usted lleva a una tia a cenar a un restaurante, luego al cine y entretanto le da tiempo de subir a casa un momento "a por unas cosas" (a la 1:30) y de paso se conecta a mv, pero sin decir nada, no? jaja.. enga suerte casi que cuela.

Por lo demás ojalá hubiera sido cierto y deseo que le vaya bien en el amor.

PD: me caías mejor cuando eras Daniel1to, en serio. Saludos majo

I

#273 Pues mire, lo diré en un idioma que hasta usted entenderá.

Subí a cagar, ¿ok?.

Ella estaba esperándome abajo y no, no la dije que subiera pues no quería que pensara que mi único interés era el sexual.

BrYk3

que como te a ido con ella?? ia te la comistes?? :D

OrODeTh

Suerte, siempre tendrás el beneficio de la duda ^^

ChemicalX

vamos sabiendo mas cosas de Ironicus: tiene problemas gastrointestinales.

Pq vamos si no no me explico como en medio de una cita le dices a la piva "oye subo un momento a mi casa" pq te estas cagando por la pata abajo.
Ademas seria una cagada relampago, pq si no la pobre se muere de asco en el portal.

Mi conclusion: fake.

#274 hiciste bien en no decirla q subiera, yo nunca dejo que me vean cagar en la primera cita, acabaria con la magia.

I

#277 No la dije que subí a cagar... ¬¬ Y no se usted, pero yo no tardo en hacer mis necesidades má de un minuto... De todos modos, como ya he dicho, me la trae al pairo si piensan que es Fake. :)

ArTiCo

pero weno te liaste con ella o ke ?

Ak3larr3

#272 me pregunto lo mismo, sera que no tienen a nadie mas para contarsela.

D

ella kiso ir al cine para k le metieras mano y tu vas y te kedas ahi atontao komiendo palomitas.

te faltan horas de vuelo.

I

#281 ¿Dónde especifico que me pasara la noche sin probar de su miel?.

BrYk3

pues dilo ia te la jinkastes?? axoo !!

Skols

Porque hablais de usted en un mierda de foro , panda de gilipoyas

I

#283 Está claro que no, no llegamos a copular.

#284 ¿Le molesta que hablemos de usted? A mí me molesta más que un desconocido me insulte, cada cual con su tema.

N0rth_

joder os indignais todos pensando si es fake o no. yo entro a off-topic para leerme historias que me entretengan y reirme un rato. Me la suda si es fake o no, si es fake tiene un grave problema por triste y si no lo es mejor para el sinceramente. Nunca entendi que necesidad hay de contar fakes por internet, con los colegas entiendo que a veces sueltas alguna mentira para quedar de machote pero por internet ? donde nadie te conoce... ah por cierto digo yo que esas cosas en la vida real pasan, el conocer chicas a las que les gustes y tal (aunque a mi me pasa poco :P)

g0tO

#286 a mi tmb me pasa poco

BrYk3

#285 pues vaya una mierda tio..

RePuWoMaN

Jjajajaja, pobrecito, eso de que te de un apreton por ahi cuando vas con alguien especial es un asco...suerte tuviste tu de estar cerca de tu casa y subir "a por unas cosas", sino te toca soltarla en el primer wc publico que veas.

Bueno, mucha suerte, a ver si irceo pronto y me cuentas :D

Pakazo

Se entiende que subas a tu casa a cagar pero...¿conectarse?

W

jajaajaj joder ya me lo imagino con la tia en el cine pensando "a ver cuando termina esto y puedo llegar a casa para contar lo ocurrido hasta ahora a toda MV" xD

bueno alla cada uno con sus cosas xD.

I

#291 Sí, seguro que estaba pensando eso... ;)

Hantrax

la unica vez k sale de su casa se encuentra cn su primer amor y SE EXTRAÑA TANTO K TIENE K POSTEAR K UNA CHICA LE HA INVITADO A SALIR HOLA? NO ES ALGO COMPLETAMENTE NORMAL? ACASO PARA TI ES UN CASO RARO?

Hantrax

no hay mas k leer a #285 respondiendo a "ya t la follaste?" - "no, no llegamos a copular"
DIOS K NI MI AWELO DE 70 AÑOS HABLA D ESA FORMA LLAMANDO COPULAR AL FOLLAR!!!!!!

I

#293 Como ya he dicho...sí, para mí es raro que una mujer me invite a salir. Y cualquiera puede ligar por internet, pero es muy distinto a que una chica te pida una cita en persona.

Pero si usted es un Alfombril cualquiera, pues me alegro por usted, YO no lo soy.

Hantrax

keremos foto de ironicus para avatar YA!!!!

pd si no liga en el centro ese d metrosexuales o en la peluqueria (si se pela) o algo no se donde lo huviera hecho, por MV quizás entre las putoteshs

Danrex

#293 CaZaDoR spotted

chusty

No me he leido todas las paginas ni lo voy a hacer pero he leido un poco de #1 y es fake, este tio lo unico que busca es ser famosillo en un foro de inet :s

Hantrax

EDIT: #301 lo decia porque alguien k no sale d casa es muy raro k ligue como no sea en pelukeria/tienda/fantasiassexuales y similares. Y eso de k es muy facil ligar cn una esteticien lo decia en tono ironico, veo k no pillas

superconejo

#294 ke cool y pro-modern-style eres tiv, molas mil, y tu abuelo dos mil