Golpe de suerte con mi esteticién...

Danrex

#299 Es la manera y la situación, que las pillas al vuelo... ¿Tu esteticién te lo ha pedido muchas veces no? No te jode...

ReyDeReyes

#1 tu no eras de los tipicos ke metian mierda cuando alguien contaba su vida?

sea cual sea la respuesta eres un triste, los demas no abrimos un tema cada vez ke ligamos, debes de estar muy necesitado

Imaginate ke se hiciera, tipos como cazador18 petarian la base de datos

En fin, ke no tengo nada personal contra ti, pero eres un triste.

Ah, y estoy posteando desde la cuenta de un amigo, o sea ke ahorraros el punish los moderadores de dedo rapido

I

#299 ¿Por qué dice que no salgo de casa? Habla como si conociera y en realidad no tiene ni puta idea de quién soy, ni de lo que hago con mi vida...

#302 Vale, soy un triste... ahora vuelva al redil.

ReyDeReyes

#303 mucho no debes de salir xq si ligas con una pava, en una historia x cierto mazo extraña y la pintas como un bellezon, ke si lo fuera no creo ke esta pa ti, esperando a su principe azul peludo ke se vaya a depilar, pero bueno, no abririas un tema.

Encima ke he leido la ostia de post tuyos en los ke vas de prepotente y vacilando a la peña y luego resulta ke eres un triste

( moderadores si es necesario doy mi cuenta para el punish x mp, ke esta no es mi cuenta, aunke no creo ke me lo merezca)

EDIT: y lo peor sin duda son las grupies ke has conseguido en este foro, ya ke no solo te dan vidilla cuando si esto lo abre otro usuario mas del tipo casual le llueve la meirda, sino ke al ke dice ke dice algo ke no te gusta a ti o a tus fans tambien acaba en bulla)

I

#304 Yo soy el triste y usted el legal que postea desde la supuesta cuenta de un amigo sin ser capaz de dar la cara.

Por cierto... escuche aténtamente, ¿no lo oye?... es la indiferencia que siento por usted. Ni que decir tiene que sus comentarios me los paso por el arco del triunfo.

#306 No sé de qué me habla.

aLeoLo

ya lo dejaste con http://www.media-vida.net/perfil.php?id=28683 ?

si, soy un hombre desactualizado xd

ReyDeReyes

#305 tengo ban, pero vamos, ke x no dar la cara, como si kieres mi direccion, no veas ke miedo me da ke me pegues.

En fin, ten cuidado cuando vayas a echar gasolina o a por butano, no se fijen en ti

EDIT: aclaracion:ke me pegues=vengas a intentar pegarme

I

#307 Pues si tiene BAN,es porque los Administradores no le ven un usuario acorde a las reglas de la web, por lo que lo justo sería que la cuenta desde la que postea, sea también baneada.

Una cuenta no la pueden utilizar dos usuarios... me parece.

Urien

jojo norawena, mi novia tambien es esteticista... acostumbrate a: cejas, manicura & pedicura, limpiezas, permanente de pestañas... y la depilacion por encima de todo.

hace poco me he depilado el vello pubico y buah... me encanta estar sin pelo ahí, ademas no es como cuando te rasuras que se salen pelos a los 2 dias ya que llevo 5 o 6 desde que me depiló mi novia y han salido 4 pelos tontos y mucho mucho mas debiles.

al final le estoy cogiendo asco a los pelos por su culpa xDDD

ReyDeReyes

#308 y todos sabemos ke tu empezaste con esa cuenta y ke no tienes mas verdad?

Bueno macho, felicidades x ligar. contento ya?

Me voy, si ligo te envio un mensaje privado o abro un tema directamente?

( se supone ke eres pr0, no me salgas con ke no voy a ligar o alguna bobada similar)

Dwight_Mc

Urien, llorarías sangre, no? xD

nikOo

#309 y te dolio mucho que te depilaran hay??

SE sincero... las piernas no esque no duela.. las piernas duele pero no mucho... los ***** no me atrevo a hacermelo jjajaja

Hantrax

lo d los webos es de gay o de metrosexual DEMASIADO, eso ya tsssss..... ni cnk mi novia trabajara cepillando nabos.

superconejo

los pelos de los huevos se hacen a makinilla... o weno si lo haces con cera eres un poco masoca. metrosexual? no, comodidad e higiene.

Hantrax

#314 lo de higiene es una chorrada.

-BryanT-

Ironicus no me he leido la historia xq pienso k es cosa mia y no voy a entrar a valorar sobre la veracidad o no de la misma puesto que tampoco es cosa mia, sencillamente sobre el ultimo detalle acerca de dejar a la chica sola pues no se, despues de una cita especial pienso que la chica en ese momento aunque le dijese que subia a por unas cosas se quedaria extrañada y no es un detalle bonito no dejarla subir, aunque tambien haya explicado que no queria que ella pensase que tenia otro interes, pero es unicamente a modo de comentario personal no se, nada mas que decir :)

Urien

#312, si, no te voy a engañar... dolió, pero no tanto como yo pensaba, lo ke hice fue rasurarme (una vez mas) y llegado el dia en el ke tenia los pelitos bien para ke me agarrara la cera pues me lo depilé. El tiron duele algo mas ke si por ejemplo te haces el pecho. Yo recomiendo expresamente ke primero te rasures y luego te depiles porke si no si lo pasas mal ya ke te enganchan todos los pelos grandes.

Salu2 y suerte xD

I

#316 Ya, pero no podía dejar que pensara que mi intención era otra cosa... lo medité mucho y me decanté por eso... ^!.

aronero

vaya tonteria, no se como podeis pensar que es fake... si ligó y quiere contarlo que lo cuente...

pd: despues os creeis los post de "en mi cuarto hay fantasmas"

J

si le gusta depilarse su vello púbico es cosa suya... Ironicus el romanticismo se perdio, no te aconsejo que lo intentes resucitar pues en estos tiempos que corren tendras poco exito y seran poco menos que crucificado

aronero

#320 tambien depende de la chica, y de como te lo montes...

olablair

#315: Lo que es una chorrada es leer las subnormalidades que escribes. Por suerte ya he aprendido y no volverá a ocurrir.

#320: Qué gran verdad :(

_JoSiTe_

lel aun sigues sin tirartela?¿

G

#318 o sea ke dejastes a la chica sola para venir un momento y ver lo ke postean en MV? amigo tu historia no hay por donde cojerla, no tiene sentido, como tu.
atrapado

I

#324 Lo que usted diga. Cierre al salir, por favor.

iFRiT89

#325 lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos ya que van a estar siempre asi...

lo que no veo normal es que te digan cosas sin conocerte en persona pero vamos...

javimad

#325 eres virgen no?xd xq menudas gilipolleces q dices de q 1 piva se piensa q t la quieres tirar x decirla q suba a tu casa y mas a coger unas cosas o lo q sea q tpc me importa xq no me he leido el thread xq das pena colega , tanta prepotencia criticando a los q posteaban stas cosas q si, me parece triste postear este tipo d cosas, pero mas triste aun me parece q postees tu q precisamente lo criticabas.

pd:atrapado

M

#327 si no te gusta no leas

ZiZoU

Yo tampoco entro a valorar si es fake o no, pero si kedas a las 23:00 y poniendo que tardes 30 min en llegar al restaurante + otros 30 min en que os sirvan y tal ya son las 12, sigamos, cenais en 1 hora y luego postre cafes y miraditas ya es la 1:30, yo aun estaria en el restaurante hablando con ella.

Pero tu a la 1:30 ya habias salido del restaurante y en vez de decirle a la tia, "perdoname un momento estoy indispuesto, voy un momentillo al baño", todos somos humanos, cagamos, meamos etc..., tu vas y le dices vamos a mi casa que tengo que recoger unas cosas, y vas subes, cagas y te conectas a MV.

Todo esto en un tiempo record.

Bueno sigamos, poniendo que tu historia es real, vais a ver la peli suponiendo que empezase a las 2 de la madrugada, bien pues compruebo que la pelicula dura segun IMDB "Runtime: 110 min" es decir unas dos horas.

http://www.imdb.com/title/tt0466909/

Tu siguiente post es a las 4:12 minutos, tuviste que salir follao del cine despedirte y como tu dices "dar un paseo" y correr y correr para llegar aki y postear a esa hora.

Mi analisis y mi consejo:

La tia con tanta prisa que le metiste te digo yo que no vuelve a quedar contigo, hay que hacer las cosas con calma y sin prisas y despues del cine ir a tomar algo a una discoteca, ya con el alcohol corriendo por las venas te lanzas y le arrancas un besito.

Despues de analizar esto, ya entro a analizar tu historia y digo, o es FAKE o tu eres Flash Gordon.

Buenas tardes.

M

#329 he visto a la piba y está buena.La he visto con Ironicus y no es fake.gL