Golpe trasero a una Scooter

PHOBOS

Bueno, ya vi lo que pone:

Keep left unless overtake.

Creo que ya más evidente de que la culpa la tiene la moto imposible.

PepsiCol0

#13 En este caso, la culpa es del de la moto, no se puede aplicar aquí. Eso por supuesto en el caso de la normativa española...que estamos viendo un video de japos...no creo q seas sabedor de su normativa XD

#27 Que mierdas dices?

N

buen retrasado

ManOwaR

La cosa está en que la moto iba a adelantar al coche verde, aún sin mirar tenía tiempo gracias a que el coche reduce, pero inexplicablemente (lo más seguro el canguelo al verse el coche encima) frena y se come al coche.

samagu

tooontooo ajjaja

B

Eso del que da por detras paga siempre (conduciendo me refiero) es muy falso... hay que ver las circunstancias del accidente. En este caso el motero no indica el cambio y aun indicandolo si no se puede efectuar el cambio con seguridad esta prohibido hacerlo.

Y respecto a adelantar por la derecha, en congestiones en las cuales un carril por el motivo que sea es mas fluido que el resto no se considera adelantamiento y esta permitido avanzar o rebasar al resto de vehiculos.

Lo que si que es cierto, si en ese pais circulan como en el nuestro los vehiculos pesados deberian ir por el de la DERECHA o inmediatamente contiguo.

El coche es presumiblemente de policia por lo que se supone que circula bien...

Edit: es cierto #37 me equivoque quise decir derecha... de todas formas el resto de lo que dije es asi y si que tiene sentido

PepsiCol0

Lo que si que es cierto, si en ese pais circulan como en el nuestro los vehiculos pesados deberian ir por el de la izquierda o inmediatamente contiguo.

El coche es presumiblemente de policia por lo que se supone que circula bien...

Estas tres frases no tienen sentido alguno amigo, revisa las dos primeras...y la última...presumíblemente policía!!!?? for example...

L

Enfin, que le jodan al de la moto.

Y está claro que el carril para adelantar es el derecho tíos, no veis que la moto trata de adelantar al coche que tiene frente a él ? (con otra consecuencia eso sí xDDD)

oto_cs

el conductor del coche ve un niño con una pelota y debe reducir la marcha, pero ve a un motorista y no debe parar porque como todos sabemos la moto es tan segura como el coche, no ?

Tukaram-Man

Joder, y buena suerte tuvo que se pudo levantar al momento...xD Podria haber quedado seco ahi mismo.

sereN

El de la moto parece un poco retarted, vaya cambia de carril sin señalizar y bueno encima cuando le pita el coche y lo ve detras llega su polla y frena ... ENFIN

PD:Me encanta la foto esa en el momento del impacto OMFG.

Nacht

Menos mal que cuando estaba cambiando de carril la scooter no vio el cartelito de keep left ._.

P.D: #41 Retarted? O_o Pensaba k staba mal lolz xD

J

el de la moto sera subnormal.. pero el del coche va MUY corto de reflejos.. que solo frena en seco cuando ya le ha dado y se oye ademas..
el conductor prevencion 0.

ManOwaR

#43 el coche frena cuando ve a la moto frenar, la moto iba sobrada para adelantar al coche, fíjate donde acaba el coche que iba a adelantar la moto.