Golpeó a menor por un error de juego

I

Un impactante video, que muestra a un adulto golpeando a un menor de edad mientras jugaban béisbol en una casa de Estados Unidos, se volvió viral tras ser difundido en la red por el propio vecino que captó el momento.

Según lo informado por ABC News, Anthony Sanchez de 34 años, director de una agencia de aguas en California, fue arrestado por el delito grave de abuso de menores tras azotar a su hijastro fuertemente con el cinturón, aparentemente, luego que al niño se le cayera la pelota mientras entrenaban.

La situación fue conocida por la policía gracias a Oscar Lopez, vecino de Sanchez quien grabó lo sucedido el pasado miércoles y enfrentó al padrastro pidiéndole que dejara de agredir al menor. Posteriormente, no dudó en mostrar las imágenes a las autoridades.

Una vez que el video se hizo conocido en la web, Sanchez renunció a su trabajo y se entregó a la policía. Además, debió pagar una fianza de 100 mil dólares (más de 50 millones de pesos chilenos).

Tras ello el abogado del agresor aseguró que, si bien el video es inquietante a la vista, las personas debieran esperar a tener más detalles antes de sacar conclusiones.

Por el contrario, Lopez aseveró que él está seguro de lo que vio y agregó que está contento de haber detenido el abuso: “No tienes que ser un policía para parar algo (…) sólo habla en voz alta”, concluyó.

1
B

Al de la ventana no le dieron de pequeño y tiene envidia.

I

Esta señora castigaba a su hijo con duchas de agua helada y bebidas picantes:

http://www.liveleak.com/view?i=a6f_1296498735

10 respuestas
R

No puedo verlo, estaria toda la noche comiendome la cabeza por culpa de estos dos hijos de puta.

Espero un fuerte castigo para ambos.

blackoN

Ufff que mal rollo, pon NMS tio.. el cadáver del niño quedó irreconocible OMG.

9
B

#3 vaya cabrona

gieger

#3 que hija de puta, se merece carcel hasta morir, y el padre de #1 igual. Flipo con la gente

V3NDETT4

yo creo que esto hacen unos 15 años era muy normal en las casas, lo que pasa que ahora los menores están sobreprotegidos...

f4sticio

Yo lo veo de puta madre.

"O me sacas de la crisis haciéndote un crack o te muelo a palos"

2 respuestas
F

#9 Pues según lo que pone abajo del video.

According to some sources this guy is an IID Director (a high paying job) and is a teacher at Heber school in Imperial valley. police are currently on the look out for him and everyone thinks he might flee back to Mexico.

La crisis se la sopla, tan solo es un necio a las tres, como padre por lo menos.

LaChilvy

No se si estoy loca, pero no me parece maltrato lo de #1

1 3 respuestas
verseker

#11 A mi tampoco, alguna tollina me habre llevado yo pero vaya que las razones quizas fuesen bien diferentes. Aunque si el padre le pego solo por fallar jugando tambien es para hacerselo mirar.

#9 xDDDDDDDD voy a ir al infierno que despolle

Slayro

-luego que al niño se le cayera la pelota

-debió pagar una fianza de 100 mil dólares (más de 50 millones de pesos chilenos)

6
Jarlax

Que mala hostia se me ha puesto viendo el video de #3, hija de puta.....

mkkkl

#11 No tengas hijos nunca, gracias.

1 respuesta
LaChilvy

#15 de nada

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16 De verdad, no tengas hijos nunca.

Una cosa es usar un castigo "fisico" por algo que realmente esta mal hecho ( supon que pega a su hermano mas pequeño o algo similar ) y otra que justifiques y defiendas que eso no es maltrato, cuando lo unico que sucedio es que no cogio una pelota.

Cuanto antes te esterilices, mejor para el pueblo.

W

#3 Sadicos everywhere la tiparraca tiene un pelo que habla por si sólo. Y esa es la parte física habría que ver la parte sicológica como la tratan.

1
A

la gente tendria que sacarse un permiso o algo para tener hijos, porque hijos de puta como el de #1 y la #3 no tendrian ni que tocar a un niño en su puta vida.

jmdw12

Asi se hacen los genios. Mirad a Michael Jackson.

2 respuestas
GR33N

1
w4lk3r

joder y el video de como se pegan no lo sube, enfin

l3l3l3

veis exagerado lo de 1? nas?

patuki

tanto al padre de #1 y la madre de #3 unas ostias a ellos a tiempo que bien les vendrían...

yo creo que algún cachete en el culo cuando eres pequeño, pues viene de puta madre, pero ya llegar hasta tales situaciones es demasiado

EiNoL

#20 ya me quitaste mi post...iba a decir q así a base de estampidos educaron a michael jackson

Sinceramente bajo mi punto de vista hay niños q se merecen q se les peguen buenas bofetadas pero al nivel del vídeo de #1 y de #3 ni en broma...

StopFakes

vaya pedrada de videos...

Imperium

Anthony Sanchez... esto no es noticia.

Oyete

LOL con el final del vídeo, el que graba diciendo "You want to come over here and teach me?" y haciendo amago de ir, ¿por qué dejaría de grabar? :(

#11 Que por el hecho de que se le caiga la pelota le da con todo el cinturón que no es que no se note, no jodamos...
Si hace eso fuera de casa y esa tontería durante un juego no quiero pensar qué le haría si estando dentro rompe un jarrón, y ya no digamos si es una televisión o un portátil...

chech0s

#3 hija de la grandisima puta, ojala le hicieran lo mismo.

Almondriga

Joder, lo de #3 me ha puesto de los nervios, lo de #1 no me ha hecho ni puñetera gracia, pero la asquerosa que le da tabasco al niño para castigarlo es de una crueldad brutal... cuantos años tiene el crío? 6? 7? y lo peor es que el pobre niño debe de estar mas que acostumbrado...

edito: no había visto lo de la ducha porque preferí cerrar el video, ahora que lo veo, solo me queda decir que es una gran hija de puta. Con todas las letras.