Gonzalez Pons conduciendo y usando el móvil...

vinilester

#29 Lo ves como una justificacion por mi posicion politica, pero te aseguro que no ha sido mi intencion.

Te lo voy a poner en bandeja: Ademas de cometer una infraccion y poner en peligro al resto de conductores, como politico y persona a tener cierta imagen cara el publico, el tio tiene aun mas delito que un ciudadano de a pie.

Ya? xD

Pero mi principal ofuscacion es la infraccion, porque como cualquier conductor, al dia me cruzo con muchisimos anormales e hijoputas al volante. Por darle mas importancia a ese hecho, pues se me puede malinterpretar.

#29 Gracias por el cumplico, aunque no este de acuerdo, ya que creo que en este foro hay bastante gente de derechas con bastante cabeza ;).

Feliz año ;)

1 1 respuesta
Strangelove

Vaya puta enfermedad, colega, y encima los políticos dando ejemplo, como siempre.

plasticoss

#11 Si soy un terrorista ;)

Strangelove

Acabo de investigar un poco, y me encuentro que esta foto tiene su fuente en Twitter. Salvo que un experto en leyes me diga lo contrario, dudo que esta foto llegue más allá de hacerle daño a la imagen de Gonzalez Pons. Y cuando no es un político con el móvil, es ir a 170Km/h por la autovía, o ir tajado (y estrellado) con más de 1.00 en aire soplado. Luego vienen las campañas de la DGT mirando a los ciudadanos, cuando tenían que empezar por los propios políticos.