Gonzalo Bernardos culpa a los jóvenes de su propia situación económica

JCab

#445 Yo lo hubiese hecho si no fuese porque vivía a casi 200 km, ya ves tú qué problema, si tienes unos padres normales, tontos son los que no lo hagan.

D10X

#445 Yo conozco a uno de 40 q lleva ahorrando en casa de los padres desde los 20.

Si lo dejas con el novio manda MP.

3 respuestas
HALAMADRID

#452
Me imagino que cagara dinero xd.

1 respuesta
eXtreM3

#452 cuánto tiene?

Aura-

#452 demasiado mayor para mi

1 respuesta
HALAMADRID

#455
pero si ya vas teniendo edad de tener un Aurito...

1 respuesta
Aura-

#456 que tendrá que ver tener hijos con no estar interesada en alguien que me saca +10 años? Xd

1 respuesta
HALAMADRID

#457
en que estas en una edad chocha ya.
por lo tanto da igual que la otra persona te saque 5, 10 que 15.

2 respuestas
D10X

#453 Pues yo tengo la misma duda, porque no tiene mal trabajo.

Aura-

#458 No, no da igual.

Me quedo con mi novio ❤️

eXtreM3

Que vaya echando el veneno dentro.

#458 estás celoso?

Must

#443 pregunta seria: ¿en qué te convierte moralmente superior vivir compartiendo piso con 23424 respecto a vivir con tus padres? Añado: vivir con tus padres pagando gastos, facturas y cada mes dándoles dinero.
O sea: el esquema mental de "parásitos casapapis" (si aportas dinero), ¿es la vergüenza de vivir con los padres, asociar hombría o rollos así con eso?

1 respuesta
Aguiluxo

#462 solo con el comentario Luego las chicas os huyen y no lo entendéis jajaja, qué vergüencita que ha soltado queda claro que si vives con tus padres no eres lo suficientemente hombre para una mujer.

Lamentable pero es la mentalidad de muchos hoy en dia.

Si no te has independizado antes de los 25 años eres un perdedor y un fracasado en la vida pero vivir en una pocilga de habitación compartiendo piso de 50m2 con dos randoms más es ser exitoso.

Yo ya... xD

1 respuesta
Must

#463 joeh, pues yo he ligado sabiendo ellas que estaba en casa papis. O soy tan sexy que eso no tiene importancia o, afortunadamente, me liaba con muchachas decentes.

1 respuesta
Nullpointer

#399 Lo dudo, no se construye y cada vez vienen mas extranjeros

B

#464 Porque tú eres mujer, no te aplican las mismas varas de medir ni te exigen lo mismo. Y vivir con tus padres, por mucho que repartais tareas del hogar y separeis gastos, en esencia sigue siendo vivir como una adolescente.

2 respuestas
xingular

#423 Ya sabes que siempre viene el seguro del coche, cambiar neumáticos, electrodomésticos... Al final son menos de 10k
Pero claro, Todas esos gastos me da para poder pagarlos sin financiar.
Y a final de año amortizo siempre alrededor de 5000 - 7000€

1 respuesta
darkf1re

#467 está claro

HALAMADRID
#466Senderus:

Y vivir con tus padres, por mucho que repartais tareas del hogar y separeis gastos, en esencia sigue siendo vivir como una adolescente.

De toda la vida se ha vivido asi.

1 respuesta
Sphere

Es mejor vivir en casapapis y luego con la pareja si aún no se tiene suficiente capital y capacidad de generar dinero como para independizarte y ahorrar una cantidad decente. Hacerlo antes sin que haya una necesidad como es irse a vivir a otra ciudad o país es una buena forma de tirar el dinero para compartir piso con unos randoms porque “muh independencia”

Must

#466 entiendo el matiz de lo que dices. Pero se puede vivir en casa papis sin ser una paparra y aportando. Me creo perfectamente que pagar tu propio piso y gestionar las cosas, sea un salto madurativo.
Pero que alguna gente lo vea como la panacea, me sorprende. Entiendo que si hay gente que NUNCA ha movido el dedo en casa, sea como un salto tremendo. pero si teniendo padres te has encargado de la compra, tareas del hogar, te cocinas y revisas facturas.... Pues bueno, que sí. Que maduras porque "llevas tu casa" pero muchas cosas no te van a venir nuevas.

Dicho esto: hay maneras y maneras de estar en casa con los padres. Si me encuentro con una tía que está con los padres, ni estudia, ni trabaja, no sabe ni poner una sábana ni freir un huevo, se pasa 10 horas jugando al lol etecé... Pues pasaré de esa tía. Pero no porque viva con los padres, sino porque es una "inútil".

1 respuesta
B

#469 Antes de casabas a los 20 y te independizabas. Tener un periodo en los 20 y poco de currar + vivir con tus padres para capitalizarte es esencial, pero estar viviendo con tus padres a los 27+... Todo tiene su etapa en la vida y hay que saber cerrar etapas.

#471 Y si conoces a una chati te la traes a casa y te la chingas con tus padres dentro de casa? Es que ya no se trata de tareas del hogar o gastos, es la libertad que tienes cuando vives a tu aire vs el sentimiento de "me siguen tratando como a un niño/a" cuando vives con tus padres, por muchas tareas del hogar que lleves. El no tener que dar explicaciones de a dónde vas, con quién, comes lo que realmente te da la gana, hasta la vajilla te la compras tú. Es otro rollo. Respecto a que pueden pensar posibles futuras parejas sobre si estás viviendo con tus padres, desafortunadamente como hombre se nota mucho. Un hombre que no es capaz de proveerse a si mismo difícilmente le va a hacer tilín al instinto más primitivo de una mujer.

1 respuesta
Must

#472 yo me iba a las suyas o pagábamos un hotel xd Te lo juro que a lo mejor pensaban que era un pringada, pero no sé. Reconozco que tampoco follo como el mediavidero medio que está a 300 polvos mensuales, así que eso tampoco me quitaba el sueño.

No sé, a mí no me tratan como a una niña. Nunca doy explicaciones ni de dónde voy, ni nada, como lo que me da la gana (me planeo mi comida porque ellos ni de coña comen como yo xd), me compro lo que me sale de ahí y etcétera. Me parece súper marciano que tus padres tengan que dictar tu dieta a según qué edades o pedirte explicaciones de lo que haces fuera de casa cuando te vas. A ver, a no ser que cada día llegues con tremenda borrachera y molestes xd
También es vdd que he hablado con colegas que vivían con sus padres y eso era peor que estar en mili. Entiendo que esos niveles de control paterno quemen.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • eXtreM3
  • Aura-
  • D10X
  • Knelo
  • Leoshito
  • jmdw12