Cual es mi sorpresa hoy que al utilizar al tan amado/odiado google me encuentro con un buscador que pierde toda su esencia minimalista, y que implementa nuevas acciones mas a la "vista".
Personalmente no me gusta nada, pero bueno ahi dejo la noticia.
Casi lo pongo como queja.. xD
El buscador Google ha cambiado su forma de presentar las búsquedas. Así, ahora aparecerá un panel 'inteligente' a la izquierda de la pantalla que, en función del término que busquemos, ofrecerá diferentes opciones.
De este modo, si buscamos un término que pueda ser noticia, en la barra lateral se nos dará la oportunidad de acceder a páginas web de periódicos, blogs o actualizaciones de twitter, por ejemplo.
La herramienta 'Something Different', por su parte, nos dará sugerencias de temas parecidos cuando busquemos. De esta forma, aparecerán "entidades relacionadas con la búsqueda", para que el usuario pueda explorar no sólo los resultados de su búsqueda actual, sino también otros temas relacionados"
Además, junto a todos estos cambios, Google ha actualizado su logo eliminando las sombras y aclarando ligeramente los colores.
Este cambio, que se aplicará en 37 países, se debe a "la creciente riqueza de la web y al creciente poder de la búsqueda", según la compañía.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/05/navegante/1273072372.html
Como curiosidad encontre una comparacion entre Bing y google, no solo en estetica.