Google cambia su aspecto en el Buscador

DeeJay

Cual es mi sorpresa hoy que al utilizar al tan amado/odiado google me encuentro con un buscador que pierde toda su esencia minimalista, y que implementa nuevas acciones mas a la "vista".
Personalmente no me gusta nada, pero bueno ahi dejo la noticia.
Casi lo pongo como queja.. xD

El buscador Google ha cambiado su forma de presentar las búsquedas. Así, ahora aparecerá un panel 'inteligente' a la izquierda de la pantalla que, en función del término que busquemos, ofrecerá diferentes opciones.

De este modo, si buscamos un término que pueda ser noticia, en la barra lateral se nos dará la oportunidad de acceder a páginas web de periódicos, blogs o actualizaciones de twitter, por ejemplo.

La herramienta 'Something Different', por su parte, nos dará sugerencias de temas parecidos cuando busquemos. De esta forma, aparecerán "entidades relacionadas con la búsqueda", para que el usuario pueda explorar no sólo los resultados de su búsqueda actual, sino también otros temas relacionados"

Además, junto a todos estos cambios, Google ha actualizado su logo eliminando las sombras y aclarando ligeramente los colores.

Este cambio, que se aplicará en 37 países, se debe a "la creciente riqueza de la web y al creciente poder de la búsqueda", según la compañía.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/05/navegante/1273072372.html


Como curiosidad encontre una comparacion entre Bing y google, no solo en estetica.

http://www.bing-vs-google.com/?q=mediavida

motis

Me gustaba mas el que tenia antes, pero siempre esta bien cambiar cada cierto tiempo.

NightmareR

Es raro, cuando nos acostumbremos, como si nada.

3
C

Todo es acostumbrarse

PD:hola que tal, soy colosal

ReFluXeD

A mi tampoco me gusta nada, y los nuevos botones de buscar y tal no me gusta como quedan xD

I

Ya estaba ayer y me pareció una mierda, sin más. Eso sí, en un mes no me acordaré de cómo era el modelo anterior y me acostumbraré a este.

2
qu4ker

Odio la puñetera barra lateral y parece que no hay forma de ocultarla. Para más inri me joden mi estilo personalizado de Stylish, con lo chulo que me había quedado :mad:

NocAB

#1 He tenido que buscar en Google que es Bing, con eso lo digo todo... xD

PD: A mi también me gustaba más antes pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.

mrcroket

No me gustan nada que lo sobrecarguen con información "basura"... Si algo tiene google que lo hace bueno es su simpleza y a la hora de buscar y devolver resultados.

2
Skorp1to

Todo es acostumbrarse, luego amaremos esas opciones de busqueda

_-Dereuda-_

Debo ser yo pero lo unico que han hecho es poner lo mismo de antes pero a la izquierda O_o

_

Pues a mi me gusta :D

orggahh

no nos importa

justaury

Da asco.

Dralions

Es absolutamente genial el nuevo filtro, como el que antes estaba situado arriba, sólo que ahora en una cómoda barra a la izquierda del navegador, y con más -y molonas- opciones. Cuestión de costumbre en cuanto a manejarse con ello.

B

no me gusta :(

edgar23

Yo lo veo útil y a la vez inútil :)

DeeJay

#15 pues habran acertado contigo,yo entre otras cosas lo odio porque cuando desplegas el menu dandole por ejemplo a Mas, al desplegarse para ocultarlo tienes que dar a Menos que ahora se encuentra debajo del desplegable, algo incomodo,cuando deberia de quedarse arriba por ejemplo, quizas sea yo muy quisquilloso xD

Schneizel

será mejor usar http://www.jujel.es/

Ga1a

Me encanta como poco a poco los de google van metiéndole HTML5 a todo.

mlCriS

#6 como cuando le hacen algún cambio al facebook, salen 897654 paginas y grupos quejándose

M1k4

A mi me gusta. No se que le veis de malo. Se ve mucho mas bonito y modernillo xD. Os acostumbrareis en poco _

NeB1

Estaría bien poder ocultarlo si te apetece con un slideOut o algo...

2
B

.

qu4ker

En un rato que me aburría ya me he cargado ya sidebar de las narices.

Necesitáis Firefox y Greasemonkey o un navegador capaz de ejecutar scripts (creo que funciona en Opera y Chrome) aunque no estoy muy puesto en ellos.

En imágenes dejo la barra porque es útil xD

Si os interesa Link

Usado como base este script

yaiko

Estaba mejor como antes, sin tanta mierda para cargar.

PERROCK

Ahora por fin podras ver quien te ha visitado.

HNgoly

Puta barra lateral que no se puede quitar

zoeshadow

Como siempre, los cambios en las paginas siempre se critican, pero al final todo el mundo se acostumbra, y todos felices XD

B

Joder pues debo ser al único que le encanta xD