Google cierra reader

Cryoned

Día de luto y pánico a partes iguales en internet, Google ha anunciado que cerrará reader el 1 de Julio.

We launched Google Reader in 2005 in an effort to make it easy for people to discover and keep tabs on their favorite websites. While the product has a loyal following, over the years usage has declined. So, on July 1, 2013, we will retire Google Reader. Users and developers interested in RSS alternatives can export their data, including their subscriptions, with Google Takeout over the course of the next four months.

Fuente

Si alguien quiere hay una petición inútil a la que no van a hacer caso para que lo mantengan abierto.

El servicio más útil de todo lo que poseen por los aires.

1
Skorp1to

¿porqué lo cierran?

3 respuestas
Anubis_1

#2 Me imagino que por el ENORME éxito que tuvo.

1
Verdu5

¿Que era exactamente?, nunca llegue a utilizarlo...

2
SkalS

Gracias a esta noticia he mirado el Reader por primera vez en mi vida.

37
Urien

Esto ya lo leí yo hace mucho. Me suena horrores.

#2 Porque "casi nadie" lo usa.

M1k4

yo quiero google wave otra vez :(

google reader jamas lo he usado xD

Cryoned

#2

Dicen que ha bajado el tráfico, lo cual fijo que es mentira y es porque no tienen forma de añadirle publicidad de forma decente y monetizarlo.

2
BLaCkDaRk

Pues yo lo utilizo desde hace poco y me parece genial, he agregado los rss de varias webs y con un widget en el movil leo las noticias en el metro sin imagenes que cargar... en fin, entre esto y lo del i-google...

2
E

:S yo uso la app en el móvil que me va de lujo

Skorp1to

Vamos, que era una mierda no?.

A mi que saquen ya lo de Google Music y se dejen de cagadas.

2 respuestas
M

yo tb acabo de ver que es lo de "reader"

Google Reader visita constantemente tus sitios y blogs preferidos en busca de contenido nuevo.

bleh , mejor abro 5 pestañas y entro en todas, es más diver

djtonight

repetido
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/google-reader-cierra-1-julio-474917#1

xD

Me da igual, yo solo quiero una alternativa igual de util!!!!!!

BLZKZ

#11 google music está lanzado desde 2012 en españa

3
D-DaRkSt0rM

¿Afectará a la aplicación greader de android?

2 respuestas
Zacr0

Me parece una cagada monumental, el Reader es una pestaña abierta básica en mi navegador y en el de mucha gente que conozco ._.

T

Joder que bajon yo lo uso todos los dias.
Que cierren G+ eso si que no hay quien lo use

Algunas Alternativas: http://www.omicrono.com/2013/02/las-mejores-alternativas-a-google-reader/

3
_dabla_

#11 Bienvenido a 2012.

JMBaDBoY

Yo me he quedado de piedra, lo uso cada día, sin sentido que lo cierren, parece que muchísima gente lo usa también.

¿Alguna alternativa buena? Yo ya me he exportado todo.

djtonight

#15 por supuesto que si. La app del movil solo esta llamando al servicio Google Reader que es lo que van a chapar. Sin servicio no hay apps, ni web ni hostias.

Cryoned

#15

Desaparecerá junto con currents, feedly, flipboard y otras tantas más.

1 respuesta
T

#21 Google Currents tb cierra? Oh shit! no va a quedar nada en pie

1 respuesta
Cryoned

#22

Se apoya en reader, asi que lo normal es que vuele.

1 respuesta
B

Yo el Reader lo uso varias veces al día, y lo encuentro muy útil... no se porque no ha tenido tanto éxito...

SkiNeT

Esto me huele a temas de copyright a la legua, no me creo que la gente no lo use.

A partir de julio internet será un poco menos libre

Korso

Para los que dicen "nunca lo he oido" y variantes, la cuestión es: ¿seguís rss de alguna forma? porque si la pregunta es que no, pues entonces...

#23 ¿Qué otros conoces que merezcan la pena? Porque yo siempre usé el de Google :/

1 respuesta
Cryoned

#26 Ninguno xD

1 1 respuesta
Korso

#27 Genial... xDDDD tenemos hasta julio para encontrar otro

JMBaDBoY

Por lo que veo feedly está bastante bien, y dicen esto:

http://blog.feedly.com/2013/03/14/google-reader/

Google announced today that they will be shutting down Google Reader. This is something we have been expecting for some time: We have been working on a project called Normandy which is a feedly clone of the Google Reader API – running on Google App Engine. When Google Reader shuts down, feedly will seamlessly transition to the Normandy back end. So if you are a Google Reader user and using feedly, you are covered: the transition will be seamless.

If you are a Google Reader, give feedly a try before July 1st, and you will be able to migrate seamlesly

2
kafig

Huérfano me hallo. No veo una explicación lógica a que se carguen uno de sus mejores servicios de repente (es como si les diese por cerrar el google drive o gmail siendo drásticos).

Esto es otro paso más para cargarse los rss, parece que a los que manejan internet les estorban...