Google Glass es una manera de destruir a la gente

B

#110 #111 El Problema va a ser ése...

MORUSATO

Joder es que estoy pensando utilidades y está tecnología bien desarrollada acojona, el título me parecía exagerado pero si imagino a la gente equivocada con esas gafitas ya no me lo parece tanto.

1 respuesta
Tsukune

Siempre hay miedo a las nuevas tecnologías.

1 respuesta
MORUSATO

#123 Si eh, que casualidad, será por que siempre se están desarrollando instrumentos para hacer el capullo y no para acabar con el hambre o con la violencia en este mundo.

Se invierte en lo que interesa, por eso acojonan los instrumentos que salen de esas inversiones, por que la utilidad principal siempre es una incognita.

SagaAmr

#122 Entiendo totalmente tu anterior post, pero esto es un paso hacia la realidad aumentada, todo esto es el futuro, y si se enfoca bien será el comienzo de una tecnología que propicie grandes avances.

una imagen que me resulta bastante representativa es esta:

granaino127

El desarrollo interesado de un chupete con X diseño puede generar deformaciones dentales de por vida que podríamos suponer que están pensadas para que la industria bucodental se forre...
"Hay que ver, que hijoputas son los dentistas que lo traman todo".

Lo que vengo a decir es que si a todo se le busca una mal intención pues básicamente tendrías que meterte en una burbuja de cristal e irte en medio del amazonas... porque en fin.

M

Pero es que la gente de vuestro entorno usa Google plus ? la red social ?

En España todo esto es basura.

Eso esta echo para gente de New york y zona rica, que si no viene un nigga y te mete una ostia y te quita las gafas XD

1 comentario moderado
B

¿Cuál es la cuenta de Twitter de Noam Chomsky? Seré manco pero no la encuentro.

2 respuestas
E

#129 Hay unas cuantas seguramente de fans.

Aqui un video de el hablando de las gafas y edito #1

#128 gracias hermano.

1 1 respuesta
horiznt

#129 antes estuve mirando y en la unica que encontre el quote de #1 fue aqui https://twitter.com/daily_chomsky

1 2 respuestas
E

#131 Asi es

Noam Chomsky @daily_chomsky 25 jun

Google Glass is a way of destroying people

Pongo tu enlace.

1
Nihon

Hace un par de días me acordé de las Google glass. Vamos a ver, al leer que esto es una manera de destruir personas me ha venido a la mente Cíclope en plan basto, pero como todo tiene su lado bueno.

Si lo vas a usar todos los días para abosolutamente todo está claro que te expones a que violen tu intimidad, pero en parte por culpa tuya y bajo tu responsabilidad de mantener esa información bajo control. Yo por ejemplo estoy organizando mis vacaciones y las gafas de Google me parecen tremendamente interesantes para almacenar toda la información (fotos y vídeos) que pueda de manera fácil vaya donde vaya y obtener información instantánea.

No creo que sea más peligroso ni catastrofista eso que cualquier red social. Todo depende del uso e información que quiera la gente compartir.

1 respuesta
E

#133 No puedes depender ni confiar en la gente.

Tu quieres que te graben siempre en la calle?

1 respuesta
Nihon

#134 ¿Con toda sinceridad? Me importa más lo que grabo yo que lo que puedan grabar de mí en la calle como dices ¿se supone que tiene que asustarme que me graben comprando el pan o cogiendo el coche para ir a trabajar?. Lo digo por ese pánico aterrador que se puede tener a la violación de intimidad. Ya he dicho que yo lo usaría para momentos puntuales no para espiar a nadie, si la gente quiere espiar y controlar lo puede hacer igualmente sin necesidad de estas gafas.

Digamos que el modo de controlar y espiar ya existe, sea en forma de Google glas, cámaras ocultas, datos del móvil, etc, así que ¿por qué no ver lo bueno que puede ofrecer?

1 respuesta
B

#130 #131 Gracias.

E

#135 Dado que las gafas estaran conectadas a internet en tiempo real fusionando las redes sociales cualquier perturbado puede hacer uso de tu privacidad y quien sabe si eres el elegido para acabar en sus manos.

Tu puedes grabar con buena fe y para ti pero no esperes que haya gente como tu. Ademas hay gafas con microcamaras que hacen la labor que quieres.

Estas gafas es un instrumento que perjudica a todos ya que la informacion estara abierta a todo el mundo.

No es lo mismo una camara oculta, tampoco es lo mismo un movil.

Para que fuera lo mismo deberias tenerlo en la cara y apuntar como harian las glass ademas de estar todo el rato conectado a internet subiendolo a la red.

Cuando tengas hijos imagina que un grupo de pederastas estan buscando una victima. Esta tecnologia en tiempo real seria de gran ayuda para estos psicopatas.

Luego sabrian donde vive la victima, por donde anda, el trayecto de su casa, el colegio. Una monitorizacion al completo y al servicio de muchos otros pederastas que estan conectados a esa misma glass.

1 respuesta
upwind

Se podra saber el nivel de poder de la gente tipo los scouters que llevaban los soldados de freezer?

1
Nihon

#137 Claro, si entiendo los riesgos perfectamente, pero es que esos mismos riesgos no son nuevos. Quiero decir, la gente lleva compartiendo información en las redes sociales desde hace mucho y Google glass no inventa nada nuevo en ese aspecto. Acaba dependiendo de la gente que lo utiliza ni más ni menos. Si hay algún hacker que quiera te puede sacar las coordenadas de tu ubicación desde el móvil y saber donde estás también.

No voy a defender las gafas a ultranza, pero le voy a ver el lado bueno ya que el malo lo veo como algo que depende exclusivamente de mí. Hay gente que sin necesidad de estas gafas ya tiene su facebook actualizado en tiempo real "Estoy en X con Fulanito" y a los 5 minutos "acabo de llegar a casa.","vistas desde mi ventana." o "yo con mis hijos en verano." No existe ninguna diferencia entre una red social cualquiera y lo que ofrece Google glass según que personas.

Como ya he dicho, yo lo usaría con sentido común, pero es que me parece algo lógico. El que no lo haga y le pase algo malo, se lo tiene merecido, vamos.

1 respuesta
-L0B0-

pues ya verás cuando empiecen a salir los miles de clones baratos chinos y demás...

Maikel92

Joder pero habláis de las Google Glasses como si ahora la gente lo único que fuese a hacer con ellas es grabar a los demás. ¿Cuántos de los que estáis aquí las usariais para eso? Porque entonces teneis un serio problema.

Las Glasses pueden ser un invento de la hostia, yo lo único que haría y que me parece una solucion fácil y rápida es poner un piloto en las gafas (una pequeña luz) que cada vez que activases el modo grabación se encendiese. Y problema acabado, a ver luego si la gente tiene huevos de andar grabando a los demás cuando otros saben que estás grabando.

1 respuesta
YokeseS

el mundo esta cambiando

E

#139 Es que estas diciendo que unas fotos o videos de las redes sociales es lo mismo que una monotorizacion al completo.

Y no es asi, no es lo mismo. Siempre que salgas a la calle y todos tengan las gafas estaras grabado en tiempo real en la red.

Tu sales en una foto o en un video de tus amigos y es porque tu quieres. Y a mejor sales en un video de alguna discoteca pero eso es algo que queda ahi y que tu cara no tiene registro en la red.

En cambio estas gafas todo lo que registre conectara a la base de datos del correo electronico que tengas y todo el mundo obtendra todo lo que haces en la calle.

Hasta mi madre y mi ex sabran donde ando y con quien lo hago.

No es lo mismo.

No me importa que me graben en el metro, en el super, en el banco.

Me importa, me fastidia que me grabasen y me vigilasen gente desconocida.

LIVE EMOTIONAL

VAMOS A VER QUE HACE EMOTIONAL SI ANDARA CON REPTILIANOS, DONDE COMERA ETC ETC

tranquilos que me pondre burka ahi os jodan las glass.

2 respuestas
Clicspam

#141 Porque tapar el piloto o desconectarlo sería una tarea imposible, no? xD

1 respuesta
Fyn4r

#143 te pongas como te pongas cualquiera que quiera seguirte ahora mismo puede hacerlo, esto no va a ser tan distinto

1 respuesta
Nihon

#143 No es lo mismo, claro que no. Digo que dependiendo de que personas será practicamente lo mismo, que hay gente que ya por sí sola hace todo el trabajo de informar que hace, con quien y cuando, y si esas gafas ya lo hacen por ellos, pues mira, ese tiempo que se ahorran.

También hay que matizar cosas: 1) Dudo que cada una de las personas del planeta se hagan con unas y se dediquen a llevarlas 24/7 por lo que esa red de "espionaje" que se intenta vender no sería tal. 2) Hay suficiente gente con dos dedos de frente como para darle un uso adecuado a este aparato. De ser así la polémica sería menor y se acabaría disfrutando de sus ventajas como pasa con Google Maps.

Repito, me parece algo fantástico para según que cosas y momentos y que sí lo usaría en esa situación, pero no me voy a gastar esa pasta en unas gafas para usar un par de veces al año ni de coña. Además el estar siendo espiando ya lo tienes, así que que más dará que sea con google glass o con El Gran Hermano.

PD: Con todo el respeto y sinceridad, pensar que a uno lo va a espiar todo el mundo es creerse un poco guay de más ¿no?. A ver si nos creemos que uno va a salir a la calle y que todo el mundo sea un paparazzi.

YokeseS

Que problema hay, luego meten los datos en una granja de servidores y ya tenemos matrix.
Pero siempre quedaran los que rechacen el sistema, emotional tu eres el morfeo del siglo 21.

#99 no solo en la privacidad, si no en todos los sentidos, como en la politica. nos dan por culo y ponemos el culo.

1 respuesta
E

#145 A mi me sigue alguien y me graba y se habe un follo que no sabe donde sa metioh

Tu diras.

Con todo el respeto y sinceridad, pensar que a uno lo va a espiar todo el mundo es creerse un poco guay de más ¿no?. A ver si nos creemos que uno va a salir a la calle y que todo el mundo sea un paparazzi.

Si las ex ya te espian todo el rato en el fb no me quiero imaginar una monotorizacion.

Oh que le pasa porque no ha salido a la calle?

ultima vez visto grabado en la pizzeria tal.

Veamos con quien andaba.

Enserio no mola.

#147 ojala tuviera poderes. Me iria directo a los señores que gobiernan en el planeta y los mandaria a tomar fango.

2 respuestas
Fyn4r

#148 pero que eso ya se puede hacer T_T

1 respuesta
E

#149 No con la misma facilidad.

Si alguien me espia y me graba me percataria.

Esta tecnologia lo que hace es aceptar que me espien

1 respuesta