Google Glass es una manera de destruir a la gente

Fyn4r

#150 si te das cuenta es porque no sabe hacerlo xd

1 1 respuesta
E

#151 Como no se suba a todos los tejados a lo spiderman lo dudo.

YokeseS

#148 Mata a alguno hostias, asi serias un martir y un ejemplo para la humanidad. tanto quejarte y luego no haces na, aceptas las reglas como el resto de borregos. :D

1 respuesta
E

#153 Acepto mi borreguismo.

Pero ya volare como una aguila cuando aparezcan el Mahdi y Jesus.

1 respuesta
Maikel92

#144 Una persona que tapa el piloto ya está demostrando que algo oculta y desconectarlo no está al alcance de cualquiera xD

1 respuesta
YokeseS

#154 alabado seas

B

Lo que muchos no tenéis en cuenta es que las gafas NO están grabando constantemente sólo cuando tú quieres, y para compartir con redes sociales más de lo mismo.

1 respuesta
Aidanciyo

y los cuchillos

E

#157 Pero tendras las demas gafas grabando.

Ademas se las ingeniaran para que siempre lo tengas encendido. Conexion con tu movil android sin necesidad de sacar el movil por ejemplo. Y la interfaz del movil lo mueves desde las gafas.

Si es que tendra muchas posibilidades la jodida.

2 respuestas
B

#159 ¿y? Cuál es el problema en facilitar las cosas, ¿de verdad te crees que ahora no tienen medios para controlarnos? Si nos ponemos en ese plan estoy convencido de que a nosotros solo nos dan las sobras y ellos tienen ahora mismo tecnología muchísimo mas avanzada para controlarnos. La única forma de evitar el control por parte de esta gente es vivir en una cueva y ni con esas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Pues no te las compres y ya está cojones xD

4 1 respuesta
Fyn4r

#159 deberías mirarte el google I/O de hace un par de meses, la parte de google+ sobre todo, si ahora estas asustado ya me contarás despues xd

granaino127

#137 esto......

¿Sabes que todo lo que dices se puede hacer desde hace años?... Es que hablas de Google Glass como si fuera el invento de la rueda y no es distinto a un Smartphone en posibilidades.

Existen aplicaciones de realidad aumentada desde hace años, por ejemplo desde el lanzamiento de iPhone en 2007 ya empezaron a salir gran cantidad de apps de realidad aumentada.
Imagina todo lo que hay ya o puede desarrollarse para esos perversos usos que planteas.

Tienes un Smartphone Android en tu bolsillo y parece que crees que vives ageno a todas esas posibilidades...

Y lo de que con un Smartphone si te graban te enteras, pues depende...eso sería suponiendo que no existen cámaras externas con conectividad inalámbrica...el tema es que si existen desde hace años y con una Go Pro puedes grabar y verlo y compartirlo en directo con tu app en iOS (en Android creo que salió ya también) y no es la única cámara.
Incluso con el AR Drone si quiero podría espiarte mientras cagas y yo en mi casa o en la calle a 50 metros de ti... xD...No creo que estas gafas supongan un nuevo paso en la intromisión de tu intimidad porque todo lo que podrían hacer para saber de ti lo pueden hacer desde hace 5 años con los smartphones.

1 respuesta
S

A mí me parece bien que me graben, que me espíen, que hagan con mis datos lo que les apetezca y todo eso que estáis poniendo, no tengo nada que ocultar y la vaselina la compro barata.

2
Fastuquet

#16 que el móvil lo tienes que sacar del bolsillo

2 respuestas
A

#165 Y nunca hay que subestimar lo vaga que es la gente xD.

Nucklear

#163 Pero el problema no es espiar a una persona, que eso es trivial y se puede hacer desde siempre. El problema es tener miles de camaras transmitiendo datos todo el tiempo para ser analizado por Google, la NSA, whatever...

1 respuesta
A

#167 Ya tenemos cámaras de seguridad en muchas calles, en todos los cajeros, en muchísimos locales etc... Seguro que si alguien se dedica a buscarte, puede encontrarte 20 veces al día en distintas cámaras. Y ya como te vayas a Londres, vives con cámaras pegadas al culo.

Yo realmente el problema que le veo a las gafas es que si ya hay gente que da asco todo el día enganchada al móvil, con las gafas esas va a ser un apaga y vamonos, que no van a soltar el "móvil" ni para servirse una copa.

Joder, curiosamente ha sido entrar a un thread hablando mal de Google y el Chrome ya quiere que os mate a todos:

1 respuesta
Nucklear

#168 Las camaras de Londres, NY, Washington, LV y algunas ciudades mas forman parte del programa TrapWire. Ahora imagínate sumarle todas las camaras que proporcionaría Google Glass y digo Glass como pueden ser las gafas de Apple, de MS, o de cualquier otra compañía que tenga servidores a los que pueda acceder la NSA o cualquier otra compañía de inteligencia.

No se es como decir: "Ya hay políticos corruptos, no es ninguna novedad que haya mas"

Clicspam

#155 Pero tú estás en un parque y no ves si a 5 metros un tío tiene el led cubierto con cinta. No me parecería nada raro que a las semanas de que salgan las gafas empiecen a aparecer un huevo de carcasas diferentes de colores, como para distinguir desde media distancia si tiene el led cubierto.

#165 Y aunque parezca una tontería tú ves a alguien apuntándote con la cámara del móvil mientras hablas con él y le apartas el móvil, pero en cuanto la gente se acostumbre a andar con las gafas puestas olvídate de intentar que todo el mundo se las quite para estar contigo. No se si es cosa mía pero a mi me molesta cuando alguien me está apuntando con el móvil durante un rato.

Pirraca

Imaginaos la escena: un tio con esas gafas en el starbucks hablando solo y en vez de disfrutar de una buena conversación o un buen libro, viendo vídeos absurdos del youtube. Que jartá a reir

Eithel

Da mucho acojone esto de las Google Glass, a ver si vamos a acabar como en el capítulo aquel de "Black Mirror". Es lo único que nos falta para llegar a los límites enfermizos de la tecnología.

AmyMorgan

para mí, a parte de ser una idea que podría llegar a ser una puta pasada, tb me parece una bomba bien calentita, si ya hay maneras de espiar a la gente y cotiyear su vida por google, imagínate si estuviese al alcance de tu mano con tan sólo ver a una tía por la calle, accedes al 0,2 a su perfil de yonoseké XDDD

Yo, por eso, apenas tengo 2 fotos en fb XDDDD
odio internet a veces

Diegacho

Si esta mierda de gafas acaba poniéndose de moda, lo único que estará en mi mano será negarme tajántemente a tener una conversación con alguien cara a cara a no ser que se quiten las gafas.

C

#42 lo dices como si creyeras que el gobierno tiene los mejores intereses en proteger o mejorar tu vida.

Fyn4r

Estais poniendo lo de la camara como si aquí todos pudiesemos hacer streaming desde el movil xD

1 respuesta
E

#176 Cuando salga Juan el kinect siempre estara encendido incluso al estar apagado la consola.

Me da que no podras sacar las baterias y las glass necesitara estar siempre conectado a la red.

#161 veo que no has entendido nada xd

#160 se llama dar facilidades a la hora de espiar a alguien. Y yo no quiero que me espien amigos, conocidos, familia, desconocidos.

Me cuesta creer que no entendais la situacion.

Como dice Spike solo os hace falta vaselina.

angelorz

Dont be evil.

La excusa de Google será: "nosotros hacemos las gafas, el fin se lo da la gente".

Pues que hagan armas. Total... Es lo mismo.

marsu

sisi muchas cosas tendrá esto de google glass, pero yo de lejos sin gafas no veo bien, así que unas gafas sin graduar, que debería ser su principal función, para mi no sirven de nada xD

no creo que puedan hacer unas glass con una graduación universal que sirva a todo el mundo, así que se las pueden meter por el culo.

1 respuesta
choper

Yo desde que empecé a conocer sobre el proyecto sinceramente creo que nunca saldrán a la venta.