Google me acaba de joder el dia.

Xeiss

#29 Los suicidios no suelen salir mucho en las noticias, por cosas de que si los sacas, se puede fomentar entre suicidas en potencia.

PocketAces

Yo es que con mis amigos sigo manteniendo el contacto. Si no seguiste manteniéndolo con él, no sé cómo puede afectarte tanto.

De todas formas, anims!

1
CatPilo

Ánimo #1.
Joder, busco mi nombre en google y hay como 12348907 tíos que se llaman como yo, en fin, supongo que será mejor, así pasaré desapercibido like a ninja.

B

No te sientas culpable por no haber estado cerca de el, puede que si hubiese tenido alguien cerca no hubiese cometido semejante disparate, pero eso nunca lo sabrás, no tendrías que haber perdido el contacto con él, habiendo vivido dos años con el y compartiendo trabajo digo yo que había un cariño y amistad.

No te tortures mucho, aunque yo me sentiría mal conmigo mismo.

B

Ha pasado a mejor vida.

YokeseS

pos hay pocos que se llamen igual que yo, en mi misma ciudad hay 3 o cuatro xD

B

Algo has aprendido hoy, aunque sea por las malas...

Orco

A mi me paso algo parecido , estaba viviendo en Barcelona , pero soy de Palma de Mallorca, pues me llego un periódico local de Baleares a mis manos por casualidad , y ojeándolo vi que el "mejor amigo" que tenia en 4to de ESO había muerto en un accidente de coche con su novia,o al menos su nombre coincidia, al principio no me lo creía y no tenia forma de contacto con el ni su familia , pero indagando con gente de su barrio con la que si tenia contacto .. confirme que era el.

B

Que cosas mas interesantes nos cuentas... ^^

DeMoN1

Y la culpa la tiene google?

De todas formas dep!

Alberteban

Me has recordado a la historia de un hombre que trabajaba en una institución para jóvenes que tenían problemas con las drogas y que al parecer se metió a eso debido a que un amigo suyo falleció por culpa de las drogas.

De todas formas, D.E.P

B

Google no te ha jodido. Si acaso tu amigo se jodió a sí mismo o le jodieron (fuera por deudas con gente "peligrosa", o simplemente una enfermedad degenerativa o un accidente de tránsito, etc...). Por eso hay tanta filosofía sobre aprovechar la vida y se avisa una vez tras otra a cualquier persona joven o con oportunidades para triunfar o destacar: porque ésto dura 3 días, y no te enteras y acabas enterrado y sin haber realizado ni uno de tus sueños por estar "ocupado" (o no diciéndole a esa mujer que te gustaba, no haciendo ese viaje que tanto esperabas...).

Cosas como éstas son un incentivo para desengancharte de la silla y de tu rutina, y hacer como mínimo algo que te apetezca. Sin más, tanto si es ir al zoo como empezar a leer ese libro que está lleno de polvo y muerto de asco en la estantería, o ir a buscar a esa persona que tanto te importa para invitarle a un helado. Sin excusas, picas a su casa y que baje. Y si no, subes tú.

1
Krakken

Matemos al mensajero!

Squall19

Descanse en paz.

Saludos.

O

Flipo con la gente que le está metiendo mierda a #1 y reprochandole el por qué no ha tenido contacto antes, animo.