#328 como envias invitaciones? no lo veo por ningun lado.
#331 Mira en la página anterior que lo pone bien claro D:
Yo sigo mandando, seguir insistiendo si no os deja entrar (a mí me dejo a la primera)
#331 haces un comentario en tu muro y lo compartes con las direcciones de mail que te llegan
pd: tb me he hecho un circulo de MV Family, quien quiera unirse MP
#338 Parece que Google va a bloquear las invitaciones puntualmente debido a la alta actividad que hay en el servicio:
Así que a lo mejor algunas no se podrán activar al momento.
Primeras impresiones:
Creo que no ofrece nada nuevo con respecto a facebook, además aun siendo la fase beta, la veo demasiado pobre de contenido como para que le haga sombra a facebook.
Por otra parte, el nombre lo veo pobre. Parece que se haya precipitado en lanzar esta iniciativa, sin pensar demasiado en que pueden ofrecer para que pase a ser mi red social favorita...
Bueno, veremos la aceptación de la gente, pero les queda muuuuucho camino por delante.
Lo mejor? que es una versión beta y se pueden dar cuenta de que tienen que ofrecer algo diferente.
#349 De esta manera:
- Ir a Pestaña Círculos.
- Buscar e invitar.
- Añadir a una persona (de momento solo las que se hayan registrado en Google+)
- Poner el e-mail con el que se ha registrado o el nombre que usa.
Si no esta registrada en Google+, tienes que compartir una publicación con el correo electrónico con el que esa persona sepas que se va a registrar en Google+.
#358 de todas maneras en la pagina principal de google en la barrita a la derecha que sale tu correo si pinchas te pondra varias cosas entre ellas "ver perfil" si pinchas ahi te manda al G+