Yo sigo el link de la activación y me sale esto:
¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.
a alguien más le pasa?
Yo sigo el link de la activación y me sale esto:
¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.
a alguien más le pasa?
#361 han puesto una noticia hace poco por aqui que google estaba capando ahora el registro por saturación. ves probando.
A mi no me ha llegado nada. Los de Google todavía se estarán descojonando de mi petición, cuando les dije que me la mandaran a hotmail...
El que quiera invitaciones que me mande mp, de momento he mandado una y se ha podido registrar sin problemas xD
Edit: Decidme vuestro gmail en el mp xD
#216 Al final no me ha llegado nada >_<.
Supongo que estara saturado y llegara cuando le de la gana.
Muchas Gracias de todas formas.
#374 La idea de Google, es que todos los servicios de Google+ esten relacionados (Gmail, Youtube, Picassa, ...)
como se cuantas invitaciones llevo gastadas¿¿
Se supone que invito a le gente, pero no les llega ningún mail :S
A los que os estoy invitando os llegan las cosas? Confirmadmelo no vaya a ser que lo esta haciendo mal etc.(Y si os deja registraros confirmad tambien xD)
#380 Es más fácil hacer que quieran entrar a G+, y que por eso se hagan Gmail a la fuerza, que intentar que vean por ellos mismos que Gmail es mejor.
Digo yo que las invitaciones que llegan a hotmail, luego pediran el registro de una cuenta Google para poder darse de alta a través de ese enlace.
#384 y #390 Enviadme un MP con el correo para enviartela.
#381 A mi si. Al final he podido entrar a la tercera invitacion. Gracias!
En cuanto trastee un poco me pongo tambien a mandar invitaciones al que las pida
#382 Pero es que si a mi me obligan a hacerme una cuenta de gmail para probar eso, pues ya me echa hacia atrás.
En cambio, podría probar el G+ y ver que vale la pena, y más si, por ejemplo, tiene más funcionalidad al tener yo gmail. Entonces si pensaría en hacérmela.