Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa

Exor720

#39

B
#60Matad0riuS:

Es cuando personas o empresas o asociaciones empiezan a tener más poder que el estado y imponen su particular estado

En cuales de los 10 países mas libres del mundo ocurre eso? Puedes poner ejemplos?

Lo de poner a Italia o México como ejemplo de libertad económica... yo no sé si estás vacilándome o es pura ignorancia. México 66 en el ranking, Italia 80.

#60Matad0riuS:

es la causa de una mínima o nula intervención estatal al igual que las mafias os guste o no

A que el liberalismo es eso para ti? Vale no me contestes a lo de arriba, no me apetece perder el tiempo hablado sobre agricultura con alguien que no sabe diferenciar entre una manzana y una cabra.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#62

#62Noveno:

En cuales de los 10 países mas libres del mundo ocurre eso? Puedes poner ejemplos?

Pasa en todos los países Noveno, deja de creer en los Reyes Magos que ya estás mayorcito.

1 respuesta
B

#63 Si pasa en todos los países seguro que puedes poner múltiples ejemplos, ya que no los países más libres ocurrirá. Por ejemplo Suiza, que lo conozco de cerca. Soy todo oídos.

1 respuesta
B

lo que es de ignorantes es decir que google no es monopolio cuando estan siendo continuamente sancionados por ello

una empresa que no es monopolio no va por ahi intentando destruir su competencia

ah y facebook, amazon... más de lo mismo

BuLLeT_AZ

#64
En Suiza tiene más poder el sector bancario que el gobierno. Para negarlo hay que vivir en un universo paralelo o tener algún tipo de trastorno.

(Y te recuerdo que tengo familia viviendo allí desde hace más de 30 años, por si vas a intentar colarme alguna bola para que no pierdas el tiempo)

1 respuesta
B

#66 Puedes desarrollar esa idea? En qué medidas se traduce? De qué forma eso perjudica a los suizos? Por favor ponme ejemplos concretos que lanzar afirmaciones sin sustento sabemos hacer todos. Además como tienes familia aquí seguro que puedes ser muy concreto y preciso.

1 respuesta
B

#62 pero si en el link que has pasado tu aparece como el que menos carga impositiva tiene respecto al PIB te lees lo que pasas ?

Libertad económica y liberalismo no son lo mismo no tampoco impuestos bajos es igual a libertad económica sigue contando medias verdades que se ve que controlas

Por cierto te faltó incluir a Portugal en tu lista de los elegidos ahora con 10 años exento de IRPF no pagas tampoco sociedades de ingresos delxtranjero y reducida en Portugal
Otro ejemplo de liberalismo económico traído por la izquierda y los comunistas
Hasta que a los grandes le toquen los huevos y usen sus ejércitos para recuperar lo que le robaron
Ah y exentos de 5k IRPF los nacionales que vuelvan al país
Corre al nuevo paraíso liberal pero creo que sí cambias liberal por impuestos bajos o nulos da más el pego

1 respuesta
Kaiserlau

Debeis de ser unos ignorantes de los huevois para sugerir que cobren por cada busqueda xD y por cada anuncio que te meten no te jode xD Con ese poder de negociacion y argumentación estais pero ni para el primer curso de payasadas online. Que se piren de Francia y se metan a factuirar o hacer negocios a Ruanda jaja

Menudo nivel Marivel

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
¿Lo de Hervé Falciani te llega como demostración práctica o sacamos alguna más?

1 respuesta
B

#7 a algunos les gusta el bukakke financiero y politico que vivimos dia a dia.

Leoshito

Cuando aparece el meme que dice vivir en Suiza y probablemente esté en el zulo de su casa de obrero de mala muerte en Madrid, le preguntáis que qué piensa del maravilloso sistema privado de trenes de UK, y le dejáis ahogarse en su propia hipocresía/intento de culpar al estado de alguna manera.

Respecto a #1, pues ya no sé qué otra excusa queréis: Google ha pagado en Francia, ni se ha ido de Francia ni les ha subido el precio 493240932404€ a las empresas que usan Google en Francia para que el coste de una baguette pase de 60 céntimos a 10€. ¿Cuál es la siguiente excusa, que desincentivan la creación de empleo?

2 respuestas
B

#69 Te imaginas pagar por búsqueda? Aunque fuera 1 céntimo, imaginate los programadores cada vez que falla algo.

Nos cortabamos todos las pelotas

#72 La excusa es que no leis. Han pagado inpuestos atrasados, nosotros queremos ponerle un nuevo inpuesto, no es lo mismo precisamente

1 respuesta
Kaiserlau

#73 a pagar lo que se debe o si no puerta.

1 respuesta
B

#74 Pero sabéis lo que decís? Tenéis, tan siquiera idea, de lo que supondría no poder acceder a los servidores de Google?

No os podeis hacer ni IDEA del caos que montaría eso

2 respuestas
Kaiserlau

#75 a pagar o a la ruining..

La mitad de los ancaps son comida o carne de cañon de los ruiz mateos de la vida xD

1 respuesta
B

#76 Vamos, que no tienes ni idea de donde saca Google el dinero y no te haces mi idea de lo que supone no usar los servidores de Google para nada.

Os aseguro, que Google no es solo Gmail y Drive. Lo importante es la parte de atrás

2 respuestas
B

#75 los chinos tienen un gran problema con no poder acceder a google
Google no esta en Francia ni España ni en ningun otro pais para hacer un servicio a la comunidad estan porque ganan dinero y los gobiernos pueden ponerles los impuestos que quieran y aqui seguiran

1 respuesta
Kaiserlau

#77 llevas como 4 post repitiéndote como el ajo, tu como el otro que no se entera, no se esta hablando de meterle mas impuestos, si no que paguen lo que deben! cojones ya xD

pe pe epe epepepepe ro los servidoresssssss... lorito, pio pio pio.

1 respuesta
B

#78 Si, tienen un grave problema. Y estas considerando que es el gobierno chino bloqueando la entrada a Google.

Ahora imagina a Google bloqueando todas las peticiones a sus servidores que vengan desde España

#79 No, la famosa frase de Google se va, vino a raíz de querer ponerle un inpuesto nuevo. Que es de lo que nos quejamos todos, dijeron de ponerle un inpuesto nuevo, no de cobrarles lo que deben, que nadie te dirá nada.

Y repito, si Google dice que se va, los que seguís diciendo que se vayan si no pagan, tardarías 3 días en daros cuenta de que ninguna web funciona bien y que "Bueno, igual podrían ser cabrones si nos dejan volver a funcionar"

1 respuesta
B

#68 La baja carga impositiva es tan sólo una de las carecterístias del liberalismo. No la única. De nada sirve tener un nivel impostivo bajo o inexistente si no hay igualdad jurídica ante la ley, por poner un ejemplo. México carece de muchas cosas de las que USA no, por eso USA es un hub tecnológico y México un narco-Estado.

#72 Aquí hay usuarios que me conocen en la vida real te pueden decir donde vivo. Pero si te ayuda psicológicamente a superar tus frustraciones pensar que vivo en un zulo en Madrid puedes imaginarte lo que te de la gana, al fin y al cabo es lo que haces con cualquier tema. Cualquier cosa con tal de no asumir que hay gente que persigue países acordes a sus ideas, y luego están los hipócritas que solo hablan y no hacen nada.

#70 Si eres capaz de explicarme qué demuestra el caso de Hervé Falciani sí. Pero entre eso, y la afirmación hecha anteriormente no hay relación alguna. Pero como veo que vas con chulería de que tienes mucho más sí por favor, sácame más, que debe estar lleno. Quieres que te saque yo casos del Estado ejerciendo su poder, corrompiendose y robando a los contribuyentes? Por cada caso que me pongas tú de lo primero, yo tengo pongo 5 de lo segundo. Trato?

2 respuestas
B

#80 Google no se ha ido de ningún país pero si la han baneado de algunos imagínate si es difícil que se largué si la tienen que banear

Si entendieses el modelo de negocios de Google descubrirás porque nunca se va a ir de ningún país

Por cierto cómo es que Amazon no funciona en suiza si es el país de la libertad económica ? Pregunta para nota animo !

#81 las 3 ciudades tecnológicas de EEUU en especial San Francisco y Nueva York tienen impuestos a la par que cualquier país europeo animo sigue con la mentira

2 respuestas
B

#82 Si entendieses el modelo de Google sabrías el poder que tienen y porque nadie quiere ser baneado de sus servidores.

Mira los periódicos, como se arrepienten ahora, y eso que ni tan siquiera les bloquearon, solos les retiraron una función

PD: Lo de Suiza a @noveno

B

#82

#82Matad0riuS:

Por cierto cómo es que Amazon no funciona en suiza si es el país de la libertad económica ?

Ah, no funciona? Llevo un año haciendo pedidos en Amazon.de y ahora me entero que no funciona. Quién me los envia, Papá Noel? Pregunta para nota mínimo.

1 respuesta
n3krO

#45 jejejeje lo de Irlanda me hace gracia. Porq es el paraíso fiscal de la UE. Normal q estén concentradas allí todas las startups.

Puta mierda de paradoja del prisionero.

1 respuesta
B

#84 sabes que suiza no es miembro de la unión Europea pero si hay libertad de capitales y personas verdad ?
No pueden prohibir comprar en amazon.de ni en .es ni en .it

1 respuesta
B

#85 Normal las empresas y los ciudadanos se localicen donde mejor condiciones haya. En lugar de pedir más infiernos fiscales, pedid más paraísos y así las empresas se repartirán. Bueno pensándolo bien mejor no, ya me encargo yo de moverme a los paraísos fiscales, y los que aboguen por los macro-Estados que se los coman con patatas.

#86 La pregunta es, lo sabes tú? Amazon llega a Suiza, otra cosa es que Amazon no importe y exporte desde Suiza para no evitar impuestos. Algo que, como no podía ser de otra forma, es culpa del Estado, en este caso el suizo, y no del libremercado.

2 respuestas
texen

Me pregunto cómo sería el mundo si cada país existente actualmente se dividiera en muchos más pequeños y todos y cada uno de ellos tuviera una política de paraíso fiscal a lo Suiza.

2 respuestas
B

#87 tiene algo más que ver con los costes operativos y de logística que con el invento que te acabas de montar pero animo !!

#88 pues como hace 100 años en guerra todos los días

1 respuesta
B

#88 Lo mismo que ocurre ahora. Aquellos microestados que abogaran por la libertad económica prosperarían y aquellos que hiciesen lo contrario estarían jodidos igual que los están ahora los grandes Estados.

#89 Porque en los costes operativos y de logístico los impuestos ni aparecen, no? Venga que casi cuela.

#89Matad0riuS:

pues como hace 100 años en guerra todos los días

Jajajaja, because potato. Todos sabemos que los grandes Estados como, qué se yo, EEUU, China o la URSS son pacifistas.

2 respuestas