Google resuelve un asesinato

le_cactuar

Google Maps ha sido clave en la resolución de un asesinato en Tajueco, donde un hombre fue captado por la cámara mientras introducía un bulto en el maletero de su coche. Las imágenes mostraron a un sospechoso transportando una bolsa blanca, que se cree contenía el cadáver de un hombre cubano desaparecido.

Gracias a estas imágenes, la Policía Nacional pudo identificar al asesino y localizar el cuerpo, que había sido desmembrado y enterrado en un cementerio local. Dos personas, la esposa de la víctima y un vecino, han sido detenidas. Se espera que se brinden más detalles sobre la investigación en una rueda de prensa el 18 de diciembre.

Fuente

NigthWolf

Joder, ya es mala suerte. Aunque tambien es tener pocas luces ponerte a hacerlo asi sin mas con luz diurna todavia.

Esto que es, creia que habia desactivado las noticias de MSN de inicio

5 2 respuestas
K

#2 cruz de hachas por una mujer, brillos mortales despuntan al alba.

1
tute07011988

A ver cuántos mongolos como yo pensaban que Tajueco era México o cercanías.

79 3 respuestas
richmonde

#4 Me declaro mongolo.

1
spidermanman

#2 población de 56 habitantes, como si lo mató en medio de la calle, nadie se iba a enterar igualmente aunque lo metiera en el coche con luces de neón

1 respuesta
NigthWolf

#6 eso se cae cuando precisamente lo han pillado por eso xD

2 1 respuesta
spidermanman

#7 no hombre, si lo que enfatizo es la mala suerte, que podría haber hecho esto mismo de la misma forma 55 veces mas hasta dejar el pueblo vacío y no se hubiera enterado nadie

1
LLoskka

normal que lo pillen, un ROVER XDDDDDDDDDDD

es como si tubiera un talbot

3
Maiko

Ya me jodería vivir en un pueblo donde viven 4 gatos y que te pille el coche de Google Maps con las manos en la masa.

26 1 respuesta
deBurrows

Pues ya le ha jodido a Carles Porta los 3 capítulos de más de extensa investigación que podría haber estirado.

BeTiS

Hay que tener los huevos bien gordos para escuchar un coche en un pueblo de 56 habitantes y no cerrar el maletero para que no puedan curiosear.

3
RusTu

#10 y que la última vez que había pasado por allí fue hace 15 años xD

4 1 respuesta
spidermanman

Siempre he pensado escuchado de "desaparecidos" en los pueblos de este tipo, también he pensado siempre que desaparecidos mis cojones. Esto solo aumente mi conspiranoia.

LaChilvy

El colmo de la mala suerte hahaha, pero justicia divina. Cámaras por doquier nos hacen falta.

1 1 respuesta
Yamb

En la noticia no me queda claro quién fue el primero en detectar y avisar a la policia de esa imagen captada por google maps. Las imágenes se vuelcan y actualizan sin revisión creo, las matriculas se difuminan de manera automática. Imagino que sería alguien del pueblo mirando google street el primero que vio esto ¿o sería la propia policia? ¿de cuando son esas imágenes, cuántos años han estado colgadas?

1 respuesta
spidermanman

#16 están desde octubre de este año

https://www.google.com/maps/@41.5375457,-2.8487421,3a,75y,152.3h,62.92t/data=!3m8!1e1!3m6!1sM7StVO1OSx_6zzMQwUduFA!2e0!5s20241001T000000!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D27.084246440606194%26panoid%3DM7StVO1OSx_6zzMQwUduFA%26yaw%3D152.2998517001694!7i16384!8i8192?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTIxMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

1 1 respuesta
Maiko

#17 se ve mucho mejor ahí, incluso se ve sangre en la lona esa. Mis 10, a ver cómo justifica el hombre la pillada.

1 respuesta
spidermanman

#18 lo peor es que yo pensaba que el coche había pasado por la calle principal detrás del hombre, pero se ve que se mete en esa calle y le pasa al lado xDDD

1
PocketAces

Según chat gpt las posibilidades de que esto ocurra son 1 entre 1000 millones.

Para que pongamos en contexto, que te caiga un rayo es 1 entre 7 millones.

4 1 respuesta
richmonde

Espero que antes de ser detenido haya tirado Euromillones y lo haya dado a un testaferro. Porque con esas probabilidades de #20 al salir, podría ser un maharajá.

1 1 respuesta
LLoskka

#21 a ver cual es la matricula, y le tiro al de navidad y al niño xD

Serol

Unos metros más abajo había un testigo, supongo que le contactarán para testificar: enlace a Google Street View

2 1 respuesta
LLoskka

#23 La vigia que vio llegar al coche de google y ato cabos.

https://www.google.com/maps/@41.5379536,-2.8488743,3a,59.3y,103.21h,86.84t/data=!3m7!1e1!3m5!1sgmA0unZkOvyzH2pFyiV9ng!2e0!6shttps:%2F%2Fstreetviewpixels-pa.googleapis.com%2Fv1%2Fthumbnail%3Fcb_client%3Dmaps_sv.tactile%26w%3D900%26h%3D600%26pitch%3D3.162190169987312%26panoid%3DgmA0unZkOvyzH2pFyiV9ng%26yaw%3D103.2081899318242!7i16384!8i8192?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTIxMS4wIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

4
1 comentario moderado
Mariox93

Me recuerda al caso del mafioso italiano que consiguieron arrestar después de décadas en España gracias a una foto del coche de Google Maps. Ya es mala suerte.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-59890128

La policía siciliana sospechaba que Gammino estaba en España, pero fue la foto del hombre conversando frente a un negocio conocido como El Huerto de Manu lo que desencadenó una investigación inmediata.

Alrich

Yo no he visto el coche de google en mi vida y a este tío lo pillan cometiendo un crimen, increible

doJi

Imagina que estás tan tranquilo en un pueblo donde hay 4 viejos y 3 cabras metiendo un cadaver en el maletero de tu coche, giras la cabeza y pasa por al lado tuyo un coche de google lleno de cámaras... :rofl:

zazgan

No solo tuvo la mala suerte de que lo pillaran, si no que además el coche de google primero siguio en linea recta y luego volvió por esa calle para meterse en donde está el tío con el fiambre xd

Vamos que pasó dos veces el coche de google por ahí.

Aquí veis como no estaba el tío y estaba el maletero cerrado.

https://maps.app.goo.gl/JEjJUL323Puay69n7

1
allmy

#13 Estaba destinado a que le pillaran. El universo había decidido que le tenían que pillar, y ya.

1 respuesta