Media Galicia y Asturias no aparecen..
a ver si nos incluyen cuando actualicen Portugal
#22 hasta hace nada estaban sólo Madrid, Barcelona y... ¿Sevilla? ¿O Valencia? No me acuerdo, pero eran sólo un par de ciudades grandes. Ahora han cubierto casi todo. Coño, hasta mi pueblo
#24 bilbao no salía creo.. lo digo al 90% de seguridad xd. Santander veo que sale pero sólo las zonas turísticas, no han tenido huevos de meter el coche por calles
Me estoy quedando flipado porque salen muchas carreteras y pueblos del país vasco y cantabria, esto será jodidamente útil
<3 google
#37 te lo corroboro, bilbao no estaba, el tema es que al menos en portu, las fotos son de hace mil, porque el ballonti esta en obras
Pues sip, parece ser que han ampliado su catalogo, sale mi pueblo de castilla la mancha (poblacion 2200 habit.) y todo gL
Parece ser que las fotos son de hace cosa de 2-3 meses porque sale una casa en construcción que ya está terminada, al menos cuando pasaron por allí.
En mi piso de madrid salia mi coche en primera fila con la matricula difuminada eso si
acojonante una vez mas.
Y la casualidad de estos casos es que hace un par de dias estuve usando el street view y pense, joder, podrian ampliar zonas ..
De 10
Mi calle no sale por que estaban haciendo aun el chalet y estaba vallada... Puedo ver mi chalet pero a través de otra calle y solo se ve un cacho .
He dicho que vivo en un chalet?
Joder, yo creía que esto tenía ya tiempo xD Mi pueblo, que ronda los 40.000 habitantes, hará un año que lo pusieron. No sabía que Sevilla fue de los primeros sitios. Ya es raro...
Sale mi calle, con su armería, sus viejas paradas en medio de la carretera mirando el coche de google, y, por supuesto, mi casa :3