que bueno, mi calle con plazas de aparcamiento!!!! hasta mi coche esta alli aparcado, imaginaos si es de hace mil.
Es la hostia la verdad, yo el otro día que no tengo gps me miré la salida que necesitaba por la función del google que comenta #1 y directo al destino como si ya hubiera ido antes.
Joder que bueno, me acuerdo que vi el coche que hacía fotografías, acabo de buscar donde lo vi y me estoy viendo XD
Ole por fin ^!! Ya tenia ganas de ver esto, aunqe las fotos sean antiguillas xD
Mcago en todo, mi calle no sale ...........xDDDDDDDDDDDDD es que en fin
#66 que puntazo xD yo he mirado por alrededor pero es que no veo a nadie conocido Ojala lo vea cuando pongan mi maldita calle o algo
Para mi se ha convertido algo básico desde hace tiempo xDDD
PD: Yo encontré a mi padre por ahí en las fotos saludando xDDD
he ido a mi calle y he mirado a traves de la ventana, pero no me he visto. una lastima.
Eso si, esta super currado.
puedo visitar españa sin moverme de la silla,, oh yeah!! XDDDDD ya lo sabia, basicamente para hacer un trabajo lo use para guiarme por una zona desconocida para mi XDDDD
dios mio estoy flipando xDDD
Yo diciendo: Puf menuda mierda solo se puede, madrid, barcelona, sevilla y valencia.
Y ahora hasta los pueblos de vacas de 30 personas xDDD
Esto es porque Google españa se ha mojado o algo? o como xD
Que me digan a que hora sacaron la foto para saber a que hora tengo que ir si quiero aparcar porque no he visto tanto sitio libre en mi calle en mi vida.
Pero bueno mi calle lleva ya tiempo ahi, sale mi antiguo coche todo molon ahi
Me alegro que salga toda España ya. Estos de Google son los amos xD
(Aún no sale el pueblo de mis abuelos Riopar, Albacete)
¿Cómo es que todo el mundo se ve a si mismo? xDD
de todas formas opino lo mismo que del monopoly on-line ese (usaba google maps) vaya mierda que en mi provincia sólo se vea un trozo de autovía..
toda mi ciudad sale, menos algunas calles por obras.
he visto 1 puto coche que llevo meses en el mismo sitio, las fotos son de junio y el pueblo de la novia, 1000 habitantes tambien hay google street.