Google supera a Apple

Latted

Como bien dicen por arriba hoy Alphabet ha bajado un 5% y Apple ha subido un 2% asi que ya ha vuelto a ser la mas valiosa.

#99 Una cosa es que no superen las espectativas de los analistas y otra que de perdidas. Y por cierto, las superaron en el ultimo trimestre, lo que si que bajaron fueron los ingresos que tuvo.

B

#120 Steve Jobs opinaba lo contrario xD

1 respuesta
allmy

#122 Yo me refiero a elevar el precio de la acción. Ganar en dividendos, cosa que a mi me mola más, se hacía el siglo pasado, hoy en día, los dividendos no esperan competir con lo que se puede ganar, o perder, con el valor de la acción (excepto en las Yield Co's). Yo sigo siendo amigo de los dividendos aun así, y creo que vivimos en una locura y poco a poco las empresas migrará de nuevo hacia el dividendo.

pd: Steve Jobs era un capullo. Warren Buffet no, pero su compañía tiene un sentido completamente diferente.

1 respuesta
B

#123 El tax rate a los dividendos se ha triplicado en EEUU en los últimos años y el aplicado a los ingresos es también mayor que en otras regiones. En un mundo globalizado con gran parte de los beneficios procedentes del exterior, si una empresa americana quiere repartir dividendos va a tener que tirar de estos beneficios del extranjero con menores impuestos y meterles el tax rate federal, perdiendo dinero por el camino. Por tanto no, no se va a migrar al dividendo, la tendencia es más bien la contraria.

Respecto a Apple, 2015 ha sido el año del modelo "S". Este año en cuanto saquen el 7, el servicio TV, el nuevo iPad y actualicen el iWatch, las ventas volverán a ser las de antes y probablemente con márgenes aún mayores. Ahora mismo se les está tratando como si su resultado estuviera bajando al 10% anual. El mercado está confuso!

1 respuesta
allmy

#124 Es una locura, el mercado está perdiendo la cabeza. No solo con Apple, tu ves la correlación de los miembros internos del DAX con su índice y es :psyduck: . Y pasa lo mismo con el petróleo, que con la bajada del petróleo bajen las renovables y las petroleras, pase, pero está locura generalizada... que baja hasta la industria pesada o la industria textil... El mercado es un grupo de marujas cotillas. Y con Apple pasa lo mismo.

Sobre los dividendos, ya se verá cuando pasen los años. Acabamos de empezar este siglo.

1 respuesta
B

#125 Hombre yo hablo de predicciones, no de adivinaciones. Ponerse en lo que ocurrirá a finales de siglo es como discutir sobre el sexo de los ángeles xD

Lo del petróleo es otra muestra más de que la bolsa, como modelo económico-predictivo, es inútil. Ni siquiera es capaz de mostrar el estado actual de la economía de manera semifidedigna. Que un hecho totalmente positivo para familias y empresas (y teniendo en cuenta que las renovables aún no están para competir con el petróleo) genere tal debacle en los mercados es indicativo de que son una puta mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
Latted

#126 claro que no muestra la economía real jaja, si desde 2008 no ha hecho otra cosa que no sea subir.

Respecto al petroleo al consumidor final le viene bien que baje, pero los paises productores y petroleras los esta haciendo polvo, y eso asusta bastante. Hace pioco lei que nigeria ya no podia extraer porque ya no le salia rentable. Y de las empresas de fracking ya ni hablamos.

A

#99 Perdidas? Perdidas de que? , se te ve muy enterado.

1 respuesta
Aguiluxo

#128 mira el quote...

1 respuesta
A

#129 fuck, era para el otro genio