un hombre acude a las dependencias de la Policía Municipal de Madrid pidiendo que le den una paliza y lo maten
Que poco corazón tenéis, y que malos profesionales son esos policías, no veis que es un enfermo mental?
Para mi muy mala actuación.. deberían haberlo reducido , ambulancia y a psiquiatría , es un esquizo en su peor momento y tal cual le dejan por la calle se puede cruzar por las carreteras hasta que se lo lleven por delante o tirarse por un puente etc.. La policía debería estar para solucionar problemas , no para esquivarlos, luego en una mani cuando les dan luz verde ninguno se corta :palm:
P.d: deja a los chapas en paz
P.d.: Denunciaras los policias al que ha subido esto a youtube, osea su compañero policia?
En serio nadie piensa. ¿Porque justo se pone un policia a grabar cuando justo entra este tio? ¿Por que el video se ve así cuando un movil de hace mil años graba mejor?
Huele fake :S:S:S
jajajaj que me des una hostia, que fenomeno. esto es una mariconada darme de hostias! jajajaj tienen que venir los gitanos a poner orden jajaja
Gora... como se llama este? xDDD
En fin, la hostia se la ha ganado eh. Pero claro, luego se la dan y los opresores, etc... y son unos munipas que ya ves, a la guardia civil no ha ido no xD.
#16 Lo de la calidad de imagen, bueno... cierto es, pero según el móvil, igual tiene una puta chusta no se. Y lo de ponerse a grabar, yo lo veo lo más normal. Es lo que yo haría, si la cosa se tuerce o se pone violento el tio, o le tienes que atizar una hostia bien dada, que menos que tener pruebas y no comerte luego el marrón.