Gora ETA, Gora Lenin y Gora...¿como se llama este?

Slopestyle

un hombre acude a las dependencias de la Policía Municipal de Madrid pidiendo que le den una paliza y lo maten

3
B

se llama tonto

edit: lo mejor el final, no seas parguela!

edit 2 video:

5
blackoN

Vaya empujón le pega uno de los hijos del odio, asesino!

3
1 comentario moderado
V3NDETT4

Los gitanos ayudando a la policía esto es un breaking news en toda regla.

16 1 respuesta
PiLoR

#5 Gitanos no, Moros...

vene-nemesis

Si por lo menos hubiera ido a los mosos...

4
kocho

Fuera de aquí, deja a los chapas en paz eh no me jodas!!

13
S

Menudo retard xDDD

P

Qué hace? AJJAJAJ

B

Que grande joder!!!! La ostia se la daba por pedirla tanto XD

Sonos

Que poco corazón tenéis, y que malos profesionales son esos policías, no veis que es un enfermo mental?

6 4 respuestas
LaChilvy

#12 corazón en mediavida... aquí no tienen sentimientos xD

1 respuesta
Sonos

#13 Los hay los hay, pero el miedo puede más :p

1
Orco

Para mi muy mala actuación.. deberían haberlo reducido , ambulancia y a psiquiatría , es un esquizo en su peor momento y tal cual le dejan por la calle se puede cruzar por las carreteras hasta que se lo lleven por delante o tirarse por un puente etc.. La policía debería estar para solucionar problemas , no para esquivarlos, luego en una mani cuando les dan luz verde ninguno se corta :palm:

P.d: deja a los chapas en paz :D

P.d.: Denunciaras los policias al que ha subido esto a youtube, osea su compañero policia? ;)

3 1 respuesta
M

En serio nadie piensa. ¿Porque justo se pone un policia a grabar cuando justo entra este tio? ¿Por que el video se ve así cuando un movil de hace mil años graba mejor?

Huele fake :S:S:S

1 1 respuesta
Arkman

Hay una mancha todo el rato que no me deja ver el video, os pasa?

1
perez_chuck

#12 #15 Sí sí, tenía una pinta de tener problemas en el WoW y de no poder más que no veas...

H

¿Estos son los intelectuales no? Entiendo.

_ewO

deja alos chapas en paz , yeah

Soulnight

jajajajajaja fuera de aquí parguelas !! deja en paz a los chapas jajajajajajajajaja que grandes

2
YokeseS

jajajaj que me des una hostia, que fenomeno. esto es una mariconada darme de hostias! jajajaj tienen que venir los gitanos a poner orden jajaja

Bouzas

Madre mia... cuantos iluminados xDD

yooyoyo

El final es una risa xDDDDD

Skorp1to

#12 No te recuerda a Kakapraka? jajajaja

1 respuesta
ekOO

Kakarikez en plena acción.

RegNatriX

El final del video es mejor que el de muchas series tipo Dexter, Perdidos.. jajaja

1
UnleasheD

Gora... como se llama este? xDDD

En fin, la hostia se la ha ganado eh. Pero claro, luego se la dan y los opresores, etc... y son unos munipas que ya ves, a la guardia civil no ha ido no xD.

#16 Lo de la calidad de imagen, bueno... cierto es, pero según el móvil, igual tiene una puta chusta no se. Y lo de ponerse a grabar, yo lo veo lo más normal. Es lo que yo haría, si la cosa se tuerce o se pone violento el tio, o le tienes que atizar una hostia bien dada, que menos que tener pruebas y no comerte luego el marrón.

1
reci0

Soy marxista-leninista!!.
Si eso esta muy bien hombre, pero vete ya....

Que puto colgado, soy yo el policia y alguna se lleva.

B

#12 a mi no me parece que esté enfermo para nada

1 1 respuesta