Gorda del metro 2

E

Hoy iva en el metro cuando dos pijas an entrado al vagon.De las dos habia una que estaba todo buena y la otra pues una gorda,la cuestion es que aprovechando que tenia el cristal a lau me puesto a mirar por el reflejo a la tia que estaba buena,al de poco se me a quedau mirando la gorda.La gorda a venido hacia ami, y a empezau a gritar que porque la miraba,que era un puto cerdo.Yo e pasau de ella pero asido pa flipar,que cojones se cre la gorda.

RPV:Una gorda me monta un pollo en el metro porque creia que la miraba.

Encima de gorda asquerosa,creida?¿

Bydiox,si asquerosa no vale lo edito y lo quito,espero que esto respete las normas.

M0E

ostias que guapo, no?

M

Tranquilo, hay descalificaciones mucho mayores, mensajes sexistas y muchas otros hilos que no los cierran. Solo les tienes que caer en gracia y el hilo se mantendra abierto

Respecto al tema (añado algo que sino me borran el mensaje), es lo mas comun que la amiga fea se de por aludida, realmente no lo entiendo XD. O no saben que su amiga esta mas buena o son aparte de gordas tontas

aLeoLo

es de tiroides

Colacado

pues tranquilamente le dices:

¿Donde quieres que mire, si ocupas todo el vagón?

maw1

la próxima vez viajas con un MacMenú y no tienes ese problema

B

#5

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de verdad eh, estas gordas

AlejaaaN1

Le tenias que decir lo siento pero ocupas todo el cristal

#5quitifillin

George-Bush

no te quejes, encima q ligas,...

aLi00

Es que claro las gordas no tienen derecho a confundirse, es que si.

B

Gorda del metro 2 y donde coño esta Gorda del metro 1 ??

G

En estas cosas no... por que está claro,nadie mira a las gordas por eso mismo... por que están gordas.

EDIT: Mensaje a las gordas,HACED EJERCICIO!!!!!!!!!!!!!!!

Loa

haberle dicho que no se permiten animales en el metro, y menos vacas de granja...

o simplemente como nuestro amigo petter diria:

VACA BURRA!!!

y si quieres añades un , miraba a tu amiga que esta to buena hasta que he visto algo repugnate a su lado :D:D

D

Yo le abria dicho delante de todos "Pero crees que me gustas sucia gorda?" (me jartaria con ella, ya que ella me esta poniendo en ridiculo delante de todos, cuando encima es mentira.)

EnDeEsgue

donde esta "gorda del metro uan"?

Ga1a

#11 #15 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=302742

E

Gorda del metro,es la uno esta en la primera pagina txapau, es lo mismo solo que kitando alguna puta etc...

B

#17 para cuando gorda del metro 3?

heodekone

JAJAJA joder... haberla dicho estaba mirando a tu amiga no a ti CACHO DE FOCA JEJEJE.

M

xa cuando cierren este xD

yokita

AJAJAJAJAJA sin #5.

yo le hubiese dicho que no le estaba mirando a ella y algun que otro: foca xd

E

#18 pa mañana que tengo que piyar el metro para ir a clase y al ser hora punta pues veo cada movida.

abath666

yo le ubiese dicho q si qria un cencerro.

PUTO_JEFE

Aqui en León , no decimos metro, decimos autobus urbano

LG4

Está clarísimo q te has tirado a la gorda y cuentas la historia a mitad. ¿te gustó? pues eso es lo q cuenta xddd

J

Para la próxima le dices :

"Creo que va a llover"

Y entonces observas la cara que pone y durante tu trayecto meditas sobre lo hecho.

Perurena

#9 Exacto

No me creo que la tia tenga huevos de hablarte xDDD es fake de fijo asi que tio es gezurtu, gezurtero

Le0n

La conclusion es que no le gustas ni a las gordas.

=)

A

#28 Ownea a #1

Tiene bastante sentido lo que has dicho, una gorda no se fija mucho en el físico, y si te ha echado una bulla por mirarle, es que debes tener cara enfermo o algo por estilo.. así que te tendras que buscar una gordax2yenferma. xD

aNuBiS_PoWa

Haberle dicho, no notas engrasado el aire?

Que asc* de gordas, siempre se creen que se las mira a ellas ( cosa no muy difícil ), si dices guapa! o algo asi siempre se giran tanto gordas como feas y siempre en un grupo hay una gorda chillando.

asco

Tema cerrado

Usuarios habituales