#149 Mira, a huevo me lo pones, princesa.
Precisamente, dos ejemplos políticos claros y recientes sobre mujeres que han triunfado en la política consiguiendo los puestos más altos del escalafón por sus própios medios, son mujeres que, oh sorpresa, son lo más masculinizadas posible.
Hablo de Merkel:
Y Tatcher:
Que, oh, sorpresa, son mujeres que adoptan un claro rol de hombre, tanto en su modo de vestir, cómo de hablar (Habeis escuchado la voz de Tatcher o Merkel?) y de actuar.
Me hace gracia que os tireis a mi cuello (y ojo, en otro contexto y si no pesais más que yo, hasta me molaría) cuando lo que yo estoy diciendo, es uno de los principales postulados del movimiento feminista actual.
Cuánto daño hace la ignorancia, por dios.
Por esta razón, os invito a leer una de las obras que trata sobre las diferencias básicas entre hombres y mujeres, escrito por una de las abanderadas más conocidas del movimiento feminista actual (Milagros Rivera) y que creo que os haría romper un poco los esquemas sobre algunos conceptos que teneis mal dispuestos:
http://www.itson.mx/micrositios/equidad-genero/Documents/cuadernos_inacabados.pdf
Deberiais formaros un poco más sobre discursos de género, porqué me estais acusando de algo que precisamente, está a las antípodas de lo que estaba planteando xD
#148 A dormir, que estamos hablando los mayores.