Gordas. Intento de debate sociológico inside.

B

#239 No necesita mas cantidad de alimentos, piensa que tiene reservas de grasa para 2 meses, mientras que una delgada no tiene ni para 2 semanas. Una gorda en un mundo postpocliptico se volveria delgada, pero su cuerpo seria capaz de economizar mejor la energía, como los osos. Imaginaos un oso incapaz de ponerse gordo.

1 respuesta
Zerokkk

#241 Sí pero el ser humano no tiene la necesidad de engordar xD. La grasa que una gorda contiene de poco le serviría, veo más inconvenientes en rebosar grasa por todos lados que en su falta. Con lo que se comería cazando por ahí, yo creo que ya tendrías más que suficiente aporte graso; no veo necesario llevar un almacén de 20 kilos de grasa en el cuerpo, que te perjudicarán en tantas otras cosas.

1 respuesta
heyjoe

A mí hay una cosa que me irrita bastante, y es la gente que está gorda (digo gente porque también lo he visto en hombres) pero lleva la manicura perfecta, un corte de pelo cuidadísimo, zapatos y bolsitos de marca...No sería mejor gastarse ese dinero en un chándal para irse a correr? Yo tuve una época en la que me puse salchichonia y en cuanto me mentalicé y me puse a dieta en lo último que pensaba era en irme de compras o ponerme mechas; es más, en cuanto tuve dinero lo primero que hice fue apuntarme a un gym.

A lo mejor soy la única, pero me da mejor impresión alguien con estética humilde y peso saludable que un gordo bien vestido.

4 2 respuestas
Dek0

#243 Y ya las gordas "sin complejos", que parece que se han comido a 3 niños seguidos (gordo cabrón style), pero van con MICRO SHORTS y medias de rejilla... Qué putos escalofríos me dan. Conozco a una de vista que va de super divina de la muerte, arregladísima de peluquería, maquilladísima, y se casca unas cosas de ropa que parece que nadie le dice lo JODIDAMENTE GORRRRRRRRRRRDACA que está para ponerse eso. No sé si es tenérselo muy creído, tener poco sentido del ridículo o no tener nadie cerca que le haga ver que lo que se pone le queda MAL, o que da verguenza ajena.

4
Zondark

#239
Evasión psicológica de complejos? quien te ha dicho que yo tenga complejo por estar gordo? y sí obviamente si pudiera estar delgado lo estaría... pero también seria rico, tendría un harén para mi sólito, tendría 2500 de elo y me jodería a la madre de más de uno por aquí que lo estará deseando(previo pago por supuesto). No te voy a engañar... en mi vida he tenido muchos problemas que no vienen al caso pero estar gordo para mí no ha sido uno de ellos... con lo que cambiaría muchas cosas antes que estar delgado ya que para mi no es un complejo ni problema.

Por supuesto tengo familiares y amigos que me han hecho cambiar, poner solución a mi obesidad pero siempre desde el punto de vista familiar, colegueo... que venga un soplagaitas a decirme que debo de morir por ser un engendro... me descojono primeramente porque no tienen otra cosa que hacer que meterse con la peña (independientemente si para esta persona es un problema, tiene complejo, se la sude...) y vamos me juego el cuello que esto viene a un complejo de superioridad acojonante, el cual les impide ver sus propios problema lo cuales intentan tapar bajo el nick de un foro de internet...

Y obviamente he estado en gimnasios, he adelgazado bastante peso, lo he vuelto a ganar y lo he vuelto a perder...y lo volveré a hacer... pero si en algún momento lo he hecho no ha sido por el complejo de estar gordo sino por estar algo en forma y por salud al igual que deje de fumar hará 4 años.

Bueno creo que voy a dejar de seguir este post ya que veo el razonamiento de la mayoría de la gente de este foro y alucino... un foro lleno de gamers, frikis, e indeterminados que tengan tanto complejo y odio hacia ciertos sectores de la sociedad me hace comprender que me voy haciendo mayor y que la generación de los pokemon (como la han llamado antes) da mucho miedo =P

Señores, vivir la vida, ver vuestros propios problemas y dejar de perseguir al resto por ser diferente a lo que marcan los canones... (manda huevos que tenga que decir esto en un foro de esta temática xd)

Ale con diox :)

6 3 respuestas
Zerokkk

#245 No sé quién te diría que mereces morir por estar gordo, pero hay que estar muy perturbado para decir algo así. Yo desde luego no pienso igual, solo te digo que en tus palabras SÍ leo un complejo de gordura (ojo, que no estoy diciendo que sea el mayor de tus problemas ni mucho menos), y qué quieres que te diga, yo hace años estaba así, y aunque estés cansado de oirlo te recomiendo encarecidamente que intentes ponerle fin y acabes con ello de una vez por todas. No sabes lo bien que te sentirás después (y mientras, según vas viendo los resultados).

B

#243
Hombre, ya que ellos / as no tienen pensado hacer deporte (supongo), qué menos que ir con todo lo demás perfecto / lo máximo arreglado que puedan. Estaría bien que hicieran ejercicio por su salud, pero si no quieren pues antes de salir (que tampoco lo veo mal) se peinarán lo mejor que sepan o irán a la peluquería, vestirán lo que les quede mejor, etc...

Yo por ejemplo no les digo nada a los que me vienen de cara y me comentan:
-Odio el deporte. Odio sudar y odio cansarme, llegar a casa y estar en coma hasta el día siguiente a veces con agujetas por salir a correr o jugar una pachanga de baloncesto / fútbol. Lo odio y me gusta mucho comer y no dejaré de hacer una cosa y no me pondré a hacer la otra.

Son sinceros y 0 problemas. Yo soy adicto al deporte pero no voy de convertidor ni de predicador de nada. Y esas personas no se quejan de estar gordas. Se quejan de por qué en el restaurante que hemos ido no tienen carne de la buena o platos de pasta decentes. Aparte de su salud cardiovascular y demás temas relacionados, no les veo nada más de malo en su forma de vivir la vida.

#245
Hacías mal fumando e hiciste mal el dejar de practicar deporte de manera asidua y volver al sedentarismo (que supongo que o es eso o haces deporte pero ingieres más que tu gasto calórico diario, hagas deporte o no). Yo me voy a repetir como muchos de tus amigos / familiares / conocidos y te voy a invitar a que le des una oportunidad continuada al ejercicio.

Yuih

#245 Déjalo. Con suerte la mitad se rompen una pierna, engordan 20 kilos y se meten con ellos los niños por la calle.

Pardolol

Esto es lo que pasa por vivir en una sociedad donde en los colegios la clase de gimnasia es una broma sin ninguna valía, se tira un balón y a correr como borregos mientras el profesor se va al bar.

1
personaje

No he leído ninguna página pero os cuento un caso que conozco

Mi compañera de piso tiene unos cuantos kilos, se apuntó al gym y entre comida sana (no se si llevaba un dieta, creo que algo pero no muy bestia) y tal pues se le notaba que perdió algún kg pero a las semanas volvía a como estaba.
El otro día fue a clase y cuando volví me encontré en el suelo de mi piso una factura de domino's pizza a las 18:30 de la tarde, la susodicha se pidió una pizza para merendar y luego se quejará de que esta gorda. Ah! y otro día se comió una caja de gambas ella solica.

Desde luego, puede haber gente por problemas pero de momento solo conozco casos donde el problema es su fuerza de voluntad.

B

#242 No, una persona gorda necesita menos cantidad de alimento porque tiene reservas de grasa de donde tirar, eso es así aquí y en Pekín.

Actualmente las personas no necesitan engordar, pero en unas condiciones adversas en las que no hubiera comida (ni comida que cazar) una persona gorda viviría quizás uno o dos días más.

Y evidentemente, tanto el exceso de grasa como la falta de ésta constituyen un problema para la salud, sobre todo en mujeres, cuyo porcentaje de grasa corporal aproximadamente dobla al de los hombres.

B

una de las razonas por las que corro todos los dias es la de poder jarterme de comer luego sin preocuparme,con lo bueno que es comer hombre

1 comentario moderado
-L0B0-

Ha sido leer #1 y venirme a la cabeza Hitler, no sé por qué ;(

s3niK

#253
Vienes a hablar de letras con alguien que se gana la vida escribiendo. De acuerdo, indícame donde están mis errores sintácticos porfavor.

Ardo en deseos por ver hasta donde llega tu absurdo.

No dejes de describirme en que parte cambio mis verbos del singular al plural.. o quizás aun mejor, ¿has encontrado leímos en mi escrito?

Quien sabe algún sintagma se me habrá pasado por alto, espero que me indiques cual es porfavor. ¿Los núcleos de mis frases no son los correctos?, o quizás solo sera que te cuesta leerme debido a tu limitado intelecto.
No podre dormir pensando que alguien tan idiota como tu, es capaz de rebatir nada en cuanto a morfología del texto o sintaxis se trata.

Por cierto, yo no me pongo a analizar la morfología de tus frases. Escribes tan mal, dices tantas bobadas y te apoyas en tantas idioteces que no es necesario. Afrontarlo seria el mejor paso que puedes tomar. Se que es duro, pero lo poco que tienes de listo, lo tienes de prepotente, cuanto antes lo afrontes mejor para todos.

Adelante, comienza, que luego igual voy a ir yo entrada tuya por entrada buscando. Y le describiré a todo el foro lo que son realmente errores gramaticales de libro. De esos que tanto te gustan cometer a ti :)

Saludos a ti también y buen fin de semana. A ver si tienes suerte, te acuestas con alguna idiota que se trague tus tonterías. El lunes con un poco de fortuna no tendremos que leer mas ventosidades que sueltes por esa bocaza.

#256
Mas quisiera!! :D
Soy periodista. En el entretenido mundo de la política para ser mas exactos. Vamos un asco.
Pero ya tengo bastante con mi jefe de redacción o el corrector, para aguantar también a este dando clases a todo el mundo de gramática.

#268
Yo me pido a Góngora. "Góngora", no Gongora :)
Era apellido si mal no recuerdo.

3 respuestas
B

#255
¿Eres escritor?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#257 ¿No es un poco penoso, triste, y lamentable q intentando dar lecciones a alguien pongas ¿En "que" publicación y no pongas acento? ¿No lo has visto despues de repasar el mensaje 300 veces eh?
la proxima vez pon solo q como hacemos los jovenes.

foto para q no edites: http://i47.tinypic.com/2zh4ozc.jpg

PD: Viejo.
PD2: Putero.
PD3: Amargado.

1 2 respuestas
Calboten

#258 Ui, me he saltado un acento, me voy a flagelar por ello. O espera, si quieres te dejo que lo hagas tú. Tal vez nos guste y todo.

De todos modos no sé qué os pasa con mi ortografía. En ningún caso he criticado la de los demás excepto en errores überflagrantes y cómo mucho, he comentado que ciertas formas de expresarse son tediosas y poco amenas para un foro. Pero bueno, imagino que querías tú minuto de atención. Ea, aquí lo tienes.

Y sobre lo de:

PD: Viejo. ¿Qué edad crees qué tengo? xD Sorpréndeme, preciosa.

PD2: Putero. Y a mucha honra. Normalmente a los hombres nos gusta follar gratis, pero demasiado frecuentemente conlleva efectos secundarios, cómo aguantar soplapolleces varias y comidas de olla. Además, y tal cómo dijo el ya desaparecido forero ilustre Huelo_mal: En las prostitutas se encierra la verdadera y más pura relación hombre-mujer en su más mínima expresión, sin florituras, sin hipocresía, sin falsedad.

PD3: Amargado. Dicen que eso depende de lo qué comas antes.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

pues lo que han dicho por arriba es cierto, para las mujeres es saludable tener grasa corporal, más concretamente 13-25 %.

bajar del 12,5% acarrea problemas endocrinos.

de la misma manera el exceso de grasa corporal es malo tb.

G

#259 Seguro q me doblas o triplicas en edad y aun asi no estas a mi altura ni lo estaras nunca.

Fin de nuestra pequeña conversacion.

2 1 respuesta
Calboten

#261 Cómo tengo serias dudas sobre si la edad de tú perfil es la verdadera por la forma en la que escribes y te expresas, casi mejor que me lo guarde. Más que nada porqué paso de luego ser víctima de un programa en plan To Catch a Predator o algo así.

En 5 años hablamos. Un besito y buenas noches.

B

#1 Apestas a PL style por todos lados comprate una personalidad o vete a forear alli, aunque seguro que al tercer post estas baneado.

Hilda85

#258 Lo que es triste de verdad es que tenga que usar a una persona deficiente para rebatir un post por carecer de argumentación.

1
out2553

algunos tenéis una deficiencia mental bastante grande........

2
Nedaim

Estoy de acuerdo practicamente en todo con #1 pero creo que el punto de vista del odio es un poco exagerado.

Para mi la clave de todo es esto:
"Otro motivo por el cual las mujeres deben ser despreciadas por pesar de más, es por el simple hecho de que tener un cuerpo masculino bonito y bien definido requiere muchos sacrificios y esfuerzos, además de una dieta saludable, ejercicio completo y regulado,"

y

"Mientras que ellas, con NO COMER COMO UNAS PUTAS FOCAS tienen más que de sobras para tener un buen tipito. Si acaso, un poco de trabajo de glúteos y poca cosa más."

Las dos frases anteriores son ciertas 100% y pensando un poco en ellas lo que esta claro es que las gordas, más allá del asco que puedan o no dar a cualquier persona, no solo no tienen ni un minimo de fuerza de voluntad para comer equilibradamente O (y digo "O", notese, porque se puede elegir independientemente de tu metabolismo si el deporte es suficiente) hacer deporte regularmente (cosa que hasta se puede disfrutar).

No siendo suficiente con esto algunas gordas "aceptan" su gordura porque "son así" y por supuesto no hay nada que puedan hacer para cambiarlo (las 2 alternativas previamente expuestas ni se les pasan por la cabeza) y atrevete a decirles algo de deporte o dietas que lo han intentado 1000 veces (durante 2 dias) y no ha funcionado.

Con esto concluyo que el problema con las gordas a parte de ser fisico es un problema de actitud en general y de compromiso con si mismas. Y estos problemas se extienden a las demás facetas de la vida y eso SI que da asco.

2
Larkos

Pues las gordas la chupan mejor que las delgadas....y he comparado ambas...

1 respuesta
B

#255 #259

Los Quevedo y Gongora de nuestra era

4 2 respuestas
Hilda85

#267 Ahora viene aquello de.... ¿como estan gordas se esfuerzan mas? xD

M

En una burda muestra de su estupidez,
se halla la escarnia de un ser absurdo,
una opinión que muere por su propia validez,
cuyo dueño es un usuario conocido como calbotÉn.

#268 Yo soy el Lorca de nuestra era.

2 1 respuesta

Usuarios habituales