#29 casi nadie se ha reido :S
PD: es muy gracioso cuando mueve las 2 espadas, si tu no le ves la gracia no quiere decir que los demás tengamos que tener tu sentido del humor
#29 casi nadie se ha reido :S
PD: es muy gracioso cuando mueve las 2 espadas, si tu no le ves la gracia no quiere decir que los demás tengamos que tener tu sentido del humor
#30 Kidding? Lee de nuevo la primera página, iba a decirte X personas, pero me he cansado de contar :/
A los que dicen que no te rías que pena dan, pobrecitos,
PUES NO SUBAS ESOS VIDEOS AL YOUTUBE!
¿Que esperan al subirlo?
Si sale ese friki haciendo el capullo con las espadas láser y me hace gracia me río y punto. Hasta la polla de moralfags.
lo de #1 me ha dado penita :/
pero esque lo de #18...xDDDDD joder la gente es muy hijadeputa, voy a ir al infierno joder ostiaya xD
#34 riete todo lo q quieras, es un fake como una catedral y lo subieron pa q se riera la gente es mas en forocoches han puesto su facebook y a la novia( que hace de madre) melafo
#36 Foto de la novia
(que es fake se hace evidente cuando le da al otro con la espada en los huevos por la reacción)
#37 #38 #39 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.171165199567248.47284.147724288578006&type=3
bendito caballero es don dinero
toy cn el mvl no puedo pner mjir el enlace
#41 Oh mierda, pero como puedes decir que telafo xD . Selafo el y vamos para el esta muyyy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
Gran sentido del humor todo y no haber tenido demasiada suerte en la vida (geneticamente hablando)
Digno de admirar!
A bote pronto la persona que está más incapacitaba tiene una clara deficiencia neurológica que deriva en trastornos orgánicos mentales y trastornos funcionales.
Mientras que el hermano que físicamente es más activo puede tener un leve retraso en las variantes cognitivas y emocional o simplemente ser un vago... que todo apunta a lo segundo...